¿Se pasa Schuster con los periodistas?

Las noticias de última hora.

¿Se pasa Schuster con los periodistas?

Si
8
19%
Si
8
19%
No
13
31%
No
13
31%
 
Votos totales: 42

messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

No os parece que Schuster salta a la mas minima critica?
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

No creo que esta bien, ps si los periodista nose pasan con los jugadores.....

Lo que es igual no es trampa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

No lo creo los peridistas son muy cansones
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

yo entiendo que salte con algunas criticas echas nada mas que pa provocar, pero todos los entrenadores tienen que aguantar las criticas y seguir para adelante, pero schuster salta a las mas minima
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

messi=dios escribió:yo entiendo que salte con algunas criticas echas nada mas que pa provocar, pero todos los entrenadores tienen que aguantar las criticas y seguir para adelante, pero schuster salta a las mas minima
Y los periodistas aún le provocan más como saben que él salta....

No querrás que encima le ria la gracia....!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

si lo periodistas lo critican porque el no va a poder??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

a los petriodistas hay q pararles de vez en cuandol los pies.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Schuster es un bocazas y no se puede ir con esa actitud de prepotencia. Hoy hemos ganado 1-5 al Valencia, pero si se llega a perder no quiero ni pensar en el ridículo tras su comparación del Madrid con Federer. Aún ganando, hay que ir siempre con humildad y no ser tan soberbio. Si no aguanta la presión de los periodistas que no hubiese venido a entrenar al Madrid que ya sabía a lo que se exponía. Hay que mantener las formas siempre, pues este hombre en cierta forma, también representa al Real Madrid y sus palabras nos perjudican a todos.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

No, la pregunta correcta es ¿se pasan los periodistas con Shuster y el R.Madrid?. Ya está bien de aguantar a estos caprichosos y estúpidos periodistas que lo único que les guía no es la información pura a sus clientes sino el atacar por atacar a los que no les cae bien y el Madrid hoy por hoy,a la mayoría de éllos, les pegan palos por la inercia de defender al otro equipito de Madrid y de paso desestabilizarnos, pero se están comiendo una mierda. Por éso digo que Shuster hace bien en no dejarse amilanar y hacerles frente. Por fastidiar, hagas lo que hagas, lo van a seguir haciendo. Todo con nuestro entrenador y no dejarnos comer el coco con lo que éllos nos dicten desde sus papeluchos. [-X [-X [-X
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Hombre ya me extrañaba a mi que Messi no fuera a escribir en ese post metiendose con el Madrid. Acabo de escuchar la rueda de prensa de anoche en Mestalla en la que el alemán ante un comentario de un periodista en el que le dice el entrenador del farsa nunca haria la comparación con Federer y ahora digo yo y qué, que problema hay en que cada uno diga lo que quiera, porque Schuster tiene que comulgar con todos los periodistas, además hasta ahora (unico falllo lo del fax contra el español porque ahi todos vimos los fallos en defensa) todo lo que dice tiene su logica y no tiene porque gustar a todos, ademas los periodistas deportivos (que así se hacen llamar ellos mismos para diferenciarse de otra clase de periodismo basura) hacen lo mismo que los del tomate, es decir, no hablan de deporte solo de comentarios que no tienen nada que ver con el futbol, por ejemplo, ayer ninguno le pregunta por que dejo en el banquillo a Snejder, o por que ayer jugo con esa especie de tribote, preguntas que aunque a lo mejor no le gusten a mi como seguidor me gustaria que el tecnico diera su opinión (porque a mi que narices me importa lo que dice otro entrenador ante una opinión de otra persona....)
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

La verdad, el hecho de que Schuster se encienda con los periodistas, lo aplaudo, pues es una manera de revelarse a que solo deben limitarse a preguntar las cosas importantes, pues por periodistas como esos, es por el cual existen periodicos estupidos con noticias ficticias (Marca, Sport, etc) cada dia uha noticia nueva para crearr caos en cualq equipo!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12Mensaje

CHANRMCF escribió:Hombre ya me extrañaba a mi que Messi no fuera a escribir en ese post metiendose con el Madrid. Acabo de escuchar la rueda de prensa de anoche en Mestalla en la que el alemán ante un comentario de un periodista en el que le dice el entrenador del farsa nunca haria la comparación con Federer y ahora digo yo y qué, que problema hay en que cada uno diga lo que quiera, porque Schuster tiene que comulgar con todos los periodistas, además hasta ahora (unico falllo lo del fax contra el español porque ahi todos vimos los fallos en defensa) todo lo que dice tiene su logica y no tiene porque gustar a todos, ademas los periodistas deportivos (que así se hacen llamar ellos mismos para diferenciarse de otra clase de periodismo basura) hacen lo mismo que los del tomate, es decir, no hablan de deporte solo de comentarios que no tienen nada que ver con el futbol, por ejemplo, ayer ninguno le pregunta por que dejo en el banquillo a Snejder, o por que ayer jugo con esa especie de tribote, preguntas que aunque a lo mejor no le gusten a mi como seguidor me gustaria que el tecnico diera su opinión (porque a mi que narices me importa lo que dice otro entrenador ante una opinión de otra persona....)
para empezar no lo he puesto para meterme con el madrid
y si, es verdad que hay muchos periodistas que hacen preguntas pa pikar pero si , por ejemplo tu ekipo juega mal(y no estoy aciendo alusion a ningun comentario de schuster) y te dicen que por que ha jugado mal, lo explicas pero no te cabreas porke todos los entrenadores tiene que aguantar las criticas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Les maltrata sicologicamente
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#14Mensaje

bueno juaquinito yo estoy con tigo tio pero creo que messi=dios nos est a picandon a nosotros XD XD XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#15Mensaje

Con los arbitros, con la prensa, con los catalanes, los entrenadores de otros equipos, los seleccionadores nacionales...

con todos, y a mi ya me tiene los huevos llenos.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

Es por parte y parte. Shuster se pasa, pero los periodistas no dan tregua, cualquier comentario lo cambian y le sacan el sentido equivocado, solo por vender portadas..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Si Schuster tiene mal caracter que se lo guarde para su casa. Si le caen mal los periodistas que discuta con ellos en privado. Pero cuando está en una rueda de prensa ante micrófonos y cámaras está representando al Real Madrid. Ahí no le queda más remedio que tragarse la bilis y ser diplomático para no perjudicar la imagen del club .
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

GORKI84 escribió:Si Schuster tiene mal caracter que se lo guarde para su casa. Si le caen mal los periodistas que discuta con ellos en privado. Pero cuando está en una rueda de prensa ante micrófonos y cámaras está representando al Real Madrid. Ahí no le queda más remedio que tragarse la bilis y ser diplomático para no perjudicar la imagen del club .
Si una persona está aguanta que te agunta,con las críticas lo más lógico es que explote, y no hay que olvidar que es un ser humano, y que nadie es perfecto..... A parte de eso es muy difícil de aguantar el tipo, cuando ves que tu trabajo te lo tiran por el retrete, así que veo normal que esté defendiendo con uñas y dientes la imagen del club tal y como as mencionado.

O vosotros pensais que lo hace para crear una polémica espresamente....??

Pienso que no, rotundamente.....Puesto que se jugaría su puesto de trabajo.

Les interesa a los periodistas crear polémica con las declaraciones de Shuster??

Absolutamente sí, así tienen para hablar e inventar mucho más. :cabreo:

Se equivocó Shuster declarando que el árbitro que pitó en el Pizjuan era un árbitro Catalán, dejando entre ver lo que quería decir con eso...?

Absolutamente sí, debería haverse cortado un poco en esa declaráción,

Pero acaso es mentira que el partido no estaba bién pitado..... ? :-k

Él como profesional tiene todo el derecho a queja, puesto que se trata de que le han perjudicado en su trabajo, aunque la verdad les fastidie a los árbitros. [-(
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#19Mensaje

Pero acaso es mentira que el partido no estaba bién pitado..... ? :-k

Si hubiese estado bien pitado Schuster acaba a ostias con el arbitro.. porque habriamos acabado con 9 y con 5 goles en contra...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

F. Higuain escribió:Pero acaso es mentira que el partido no estaba bién pitado..... ? :-k

Si hubiese estado bien pitado Schuster acaba a ostias con el arbitro.. porque habriamos acabado con 9 y con 5 goles en contra...
PUES YO EN LA PRIMERA PARTE NO LO VÍ ASÍ,LOS SEVILLISTAS EMPEZARON A ATAJAR EL JUEGO DEL MADRID DE MALA MANERA, COMO LOS TOROS DE MIURA... XD HACIENDO FALTAS A DIESTRO Y SINIESTRO Y EL ÁRBITRO SIN PITAR NADA DE NADA...

Y SI HUBIESE PITADO LAS FALTAS QUE NOS HICIERON A NOSOTROS EN SU MOMENTO EL PARTIDO NO SE HUBIESE CALDEADO TANTO.
Responder