Riki Drenthe!

Las noticias de última hora.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Que saben de Riki Drenthe? Pues ya casi no lo convocan, no entra a jugar, y lo ultimo que supe es que Schuster lo enfado :-s

Personalmente, no me gustaria ver un estilo Capello con Schuster como protagonista y de victima Drenthe, este jugador se sale de los rieles, es demasiado bueno, no hay que sentarlo mucho tiempo, se nos va a ir, y ahi si que nos vamos a lamentar. [-o<
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Que saben de Riki Drenthe? Pues ya casi no lo convocan, no entra a jugar, y lo ultimo que supe es que Schuster lo enfado :-s

Personalmente, no me gustaria ver un estilo Capello con Schuster como protagonista y de victima Drenthe, este jugador se sale de los rieles, es demasiado bueno, no hay que sentarlo mucho tiempo, se nos va a ir, y ahi si que nos vamos a lamentar. [-o<
Es bueno, creo que estaba lesionado, pero ya esta bn, esperemos que se le siga convocando, es muy bueno
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

aun no entiendo por que no juega drenthe, y por que hemos fichado a robben...el extremo izquierdo del madrid me recuerda a mclaren este año. drenthe querra ser titular pero a robben no le hara gracia, entonces al final se enfadaran todos. ha sido una cagada sin pensar.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

kikolo escribió:aun no entiendo por que no juega drenthe, y por que hemos fichado a robben...el extremo izquierdo del madrid me recuerda a mclaren este año. drenthe querra ser titular pero a robben no le hara gracia, entonces al final se enfadaran todos. ha sido una cagada sin pensar.
Pienso igual, para mi Robben vino fue a meter la pata, ps si primero fichamos a Drenthe no fueramos traido a Robben entonces cuando este se lecciona a Drenthe no lo convocan yo les voy a decir una cosas si este chico s enfada yo se lo aplaudo y si se quiere ir tambien, ps tanto esfuerzo que hacen para que venga y al final no juega

DRENTHE ESTOY CONTIGO, EN CUALQUIER DECICION QUE TOMES
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Es que despùes de fichar a Drenthe lo suyo hubiese sido fichar a Quaresma por la derecha , pero como Robben fue una promesa electoral pues o juega uno o juega el otro , una pena y una metedura de pata .
](*,)
saludos
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

EN ESO ESTOY CONTIGO FICHADO DRNTHE,YO NO HUBIERA FICHADO A ROBBEN QUE SE LESIONA CON NADA YA LO ESTAMOS VIENDO Y HUBIERA FICHADO A QUARESMA,QUE ES LO QUE MAS NOS HACIA FALTA.PERO CLARO COMO DE LA PROMESA ELECTORAL ROBBEN ERA EL MAS FACIL DE TRAER PUES LE TRAJO PARA CAYAR BOCAS.ERROR ROBBEN
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Notampoco creo que Robben sea un error, pero si fue una mal apuesta, aunque si lo vemos de otro punto de vista seria bueno, eso si hay que darle oportunidad a este chico que para mi es el mejor referente hoy mismo en el mundo y nosotro lo estamos tirando por el escusado
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#8Mensaje

Que partido bueno a hecho drenteh desde que esta en el madrid para que os guste tanto? quien debe salir del 11 inicial para que el juege? a mi lo unico que me parece un error es que lo hayan fichado, creo que no aporta nada al madrid, en la banda izquierda van a estar robinho y robben, en la derecha estara guti en la media punta o sino sneijder, de mediocentro no puede jugar, de lateral tampoco. que le ven a este chico? yo sinceramente aunque respeto vuestros gustos,lo veo demasiado verde, desde que metio el gol al sevilla no le evisto hacer nada, no se sabe ubicar en el campo, solo coje la pelota y corre hacia adelante, y como ya sabemos asi no se hace nada, no veo mal que este de recambio en algun partido pero sinceramente creo que los jugadores hay en el banquillo son mejores que el y pueden aportar bastante mas : baptista, sneijder, higuain, Robben.

La realidad es que este chico vino para cubrir la banda izquierda, no para jugar de extremo, ya que para eso ya tenemos jugadores y variantes dependiendo de la tactica que quiera emplear el entrenador, pero como se vio que que no sabe defender y ponerlo en esa pocision es un autentico suicidio se a quedado colgado, o creeis que a heinze se le ficho porque si? pedja volvio a pifiarla, y ahora el problema se lo va a comer schuster.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#9Mensaje

Paikuhan escribió:Notampoco creo que Robben sea un error, pero si fue una mal apuesta, aunque si lo vemos de otro punto de vista seria bueno, eso si hay que darle oportunidad a este chico que para mi es el mejor referente hoy mismo en el mundo y nosotro lo estamos tirando por el escusado
¿referente del mundo de que? que futbol ves?

Lo que mas me sorprende es que mucha gente lo pones x delante de Robben, yo alucino, nose que edad tendreis algunos, pero si decis esto dudo mucho que hayais visto al holandes en el chelsea, y mucho mas a drenteh en el feyenord, esto no es el PES y mucho menos se puede poner puntuacion a un jugador x lo que te dan en youtube.

saludos
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

F. Higuain escribió:
Paikuhan escribió:Notampoco creo que Robben sea un error, pero si fue una mal apuesta, aunque si lo vemos de otro punto de vista seria bueno, eso si hay que darle oportunidad a este chico que para mi es el mejor referente hoy mismo en el mundo y nosotro lo estamos tirando por el escusado
¿referente del mundo de que? que futbol ves?

Lo que mas me sorprende es que mucha gente lo pones x delante de Robben, yo alucino, nose que edad tendreis algunos, pero si decis esto dudo mucho que hayais visto al holandes en el chelsea, y mucho mas a drenteh en el feyenord, esto no es el PES y mucho menos se puede poner puntuacion a un jugador x lo que te dan en youtube.

saludos

5000000000000000000 veces de acuerdo.

lo unico bueno que ha echo drenthe son dos partiditos de pretemporada y el golazo ante el sevilla

vamos robben recuperate!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

F. Higuain escribió:Que partido bueno a hecho drenteh desde que esta en el madrid para que os guste tanto? quien debe salir del 11 inicial para que el juege? a mi lo unico que me parece un error es que lo hayan fichado, creo que no aporta nada al madrid, en la banda izquierda van a estar robinho y robben, en la derecha estara guti en la media punta o sino sneijder, de mediocentro no puede jugar, de lateral tampoco. que le ven a este chico? yo sinceramente aunque respeto vuestros gustos,lo veo demasiado verde, desde que metio el gol al sevilla no le evisto hacer nada, no se sabe ubicar en el campo, solo coje la pelota y corre hacia adelante, y como ya sabemos asi no se hace nada, no veo mal que este de recambio en algun partido pero sinceramente creo que los jugadores hay en el banquillo son mejores que el y pueden aportar bastante mas : baptista, sneijder, higuain, Robben.

La realidad es que este chico vino para cubrir la banda izquierda, no para jugar de extremo, ya que para eso ya tenemos jugadores y variantes dependiendo de la tactica que quiera emplear el entrenador, pero como se vio que que no sabe defender y ponerlo en esa pocision es un autentico suicidio se a quedado colgado, o creeis que a heinze se le ficho porque si? pedja volvio a pifiarla, y ahora el problema se lo va a comer schuster.
Ni Marcelo aportaba nada al Madrid, ni gago , y ahora si aportan ,
pues con drenthe va a pasar lo mismo en cuanto se quite el acojone que tiene encima ,
el problema es que drenthe costo 11 millones y robben 36 (con ese dinero se podía haber fichado a quaresma pero con el dinero de drenthe no llegaba evidentemente) ,por eso la decisión mas lógica teniendo en cuanta el estado físico de robben hubiese sido gastarse esos 36 en un extremo derecho y si no se podía , incluso si me apuras en un organizador mas (diego) ,
por que estaba mas que claro que el fichaje de robben + quaresma era imposible ,

los dos juegan en la misma posición que es donde esta el error , ahora resulta que tenemos a robinho que se esta saliendo por la banda izquierda , a robben y a drenthe .
3 tíos para la misma posición y ni un solo extremo derecho #-o

ahora puedes darles ánimos al que tu quieras de los 3 , pero alguno se va a quedar sin jugar #-o , ojala se salgan los 3 durante la temporada pero eso no quiere decir que la decisión sea acertada ni lógica ,
por que a dia de hoy digamos que ni robben , ni drenthe tienen sitio ](*,)
pero como la temporada es muy larga espero que sean útiles los dos .

saludos
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#12Mensaje

CON ESTO LES RESPONDO LAS DUDAS AL AMIGO QUE DICE, QUE HA HECHO DRENTHE, PUEDO DECIR, QUE HA HECHO LO MISMO QUE ROBBEN? CREO QUE SI!...O NO, ME EQUIVOCO, EL NEGRO TIENE UN GOLAZO FRENTE AL SEVILLA.

SEGUNDO, NO CREES QUE SI NO LE DAN LA OPORTUNIDAD, NO SURGE? O TU ERES OTRO DE LOS QUE DICE QUE SOLDADO NO SIRVE, QUE SAVIOLA, NO SIRVE!?

AMIGO, VEA Y ENTIENDA, QUE PARA QUE ALGUIEND EMUESTRE DEBE JUGAR, Y NO HABLO DE JUGAR DEL MINUTO 85 EN ADELANTE, HABLO DE JUGAR PARTIDOS COMPLETOS! Y AHI SI EVALUAMOS, Y VEMOS QUIEN TIENE RAZON!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

La respuesta a todas estas preguntas se verán al finalizar la temporada...

Todavía es temprano para saber si Robben es una mala apuesta o si Drenthe siempre va a estar entre el Banquillo y la grada. Yo estoy viendo a un Schuster que le gusta rotar y esta semana se quedó higuain y la semana que viene se quedará otro. La semana pasada jugó de titular Saviola y en el banquillo metió a Raúl, en ésta jugó Raúl y sacó a Baptista dejando a Saviola, en el banquillo.

Se metió a Heinze, recien recuperado de la lesion, y salió Marcelo. Quizás contra Sevilla Drenthe tenga su oportunidad. Lo importante es que vayan jugando y aportando.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#14Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:CON ESTO LES RESPONDO LAS DUDAS AL AMIGO QUE DICE, QUE HA HECHO DRENTHE, PUEDO DECIR, QUE HA HECHO LO MISMO QUE ROBBEN? CREO QUE SI!...O NO, ME EQUIVOCO, EL NEGRO TIENE UN GOLAZO FRENTE AL SEVILLA.

SEGUNDO, NO CREES QUE SI NO LE DAN LA OPORTUNIDAD, NO SURGE? O TU ERES OTRO DE LOS QUE DICE QUE SOLDADO NO SIRVE, QUE SAVIOLA, NO SIRVE!?

AMIGO, VEA Y ENTIENDA, QUE PARA QUE ALGUIEND EMUESTRE DEBE JUGAR, Y NO HABLO DE JUGAR DEL MINUTO 85 EN ADELANTE, HABLO DE JUGAR PARTIDOS COMPLETOS! Y AHI SI EVALUAMOS, Y VEMOS QUIEN TIENE RAZON!
Aver aver si nos aclaramos.

1_ Robben es un jugador que ya demostros ser uno de los mejores del mundo en el Chelsea ( un equipo grande de Inglaterra, que gano una liga y una copa). Cuando llego al Madrid llego lesionado y estando fuera de ritmo demostro claramente que por la banda hace desastre ( a dado asistencias de gol, a provocado otros desiquilibrando y marco dos goles que le anularon mal).

2_ Drenteh a tenido minutos, mas que Robben, trabaja con el equipo desde pretemporada, y no ah demostrado que pueda pelear un puesto, porque lo eh dicho? por que esta VERDE, a que me refiero con esto? a que no tiene la madurez para jugar en este madrid, no estoy diciendo que no le den minutos, ni opurtunidades ( q las esta teniendo, mas aun que Saviola, Baptista, Soldado y Torres que son jugadore que si, han demostrado x su calidad que pueden jugar en este madrid), sino que tiene que ir de apoco, si miras la plantilla simplemento no tiene un lugar, ahn dado el ejemplo de marcelo y me aprece perfecto, creo que tendria que hacer lo mismo, schuster x fin se esta dejando de rotaciones y la base del equipo esta armada. Creo que tiene que ir de apoco, el tendra sus oportunidades, pero dentro una plantilla en la que hay 25 jugadores es normal que los nuevos se queden fuera, marcelo y gago ahn entrado x fin en el equipo, pero no a base de ponerlos porque si, ahn ido cogiendo el ritmo y adaptandose al equipo de apoco, y drenteh tiene que hacer lo mismo.

3_ No creo que se trate de tener razon, creo que es lo se refleja dentro del campo, y yo teniendo a Robinho, Sneijder, Robben, no pongo a Drenteh en el 11 en un partido de liga desde el inicio, seria romper esquemas y x ahora estamos a 4 del segundo, no veo la necesidad de cambiar nada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

xecuter escribió:Es que despùes de fichar a Drenthe lo suyo hubiese sido fichar a Quaresma por la derecha , pero como Robben fue una promesa electoral pues o juega uno o juega el otro , una pena y una metedura de pata .
](*,)
saludos
contigo al 100%
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

F. Higuain escribió:
Paikuhan escribió:Notampoco creo que Robben sea un error, pero si fue una mal apuesta, aunque si lo vemos de otro punto de vista seria bueno, eso si hay que darle oportunidad a este chico que para mi es el mejor referente hoy mismo en el mundo y nosotro lo estamos tirando por el escusado
¿referente del mundo de que? que futbol ves?

Lo que mas me sorprende es que mucha gente lo pones x delante de Robben, yo alucino, nose que edad tendreis algunos, pero si decis esto dudo mucho que hayais visto al holandes en el chelsea, y mucho mas a drenteh en el feyenord, esto no es el PES y mucho menos se puede poner puntuacion a un jugador x lo que te dan en youtube.

saludos
eso es lo que estaba pensando yo

que se kedaron maravillados con el video del youtube en el que hacia la elastica y demas con la sub 20 holandesa
Responder