Raúl y Ruud marcan más goles que la pasada temporada
Llevan 15 de los 33 del Madrid
Raúl y Van Nistelrooy, la Doble R del Madrid, siguen engordando su cuenta de goles. Ante el Valencia mojaron los dos (doblete para el holandés), y juntos ya suman 15 de los 33 goles que ha marcado el Madrid entre todas las competiciones. Raúl lleva siete esta temporada (dos de ellos en Champions), Van Nistelrooy ha marcado ocho (tres en Champions). Todos ellos conseguidos en los trece primeros encuentros de la temporada (sin contar la Supercopa de España).
Quince tantos con los que superan los que habían conseguido a estas alturas de la pasada temporada (disputados los primeros 13 partidos, nueve de Liga y cuatro de Champions). Entonces marcaron 12 goles: cinco Raúl (tres en Liga y dos en Champions) y siete Van Nistelrooy (tres en Liga y cuatro en la Champions). En el siguiente partido, la décima jornada de Liga, Van Nistelrooy marcó cuatro goles en el campo del Levante.
Raúl sigue pidiendo a gritos (o a base de goles) entrar otra vez en la Selección. Van Nistelrooy ya lo ha conseguido a principios de esta temporada. El siete habló después del partido ante el Valencia para El Larguero. Allí explicó por qué se señala el dorsal cada vez que marca un tanto: "Le gusta a mis hijos, no tiene ningún significado más. No tengo que reivindicarme. Me reivindico en el campo, en el juego y en el día a día. Llevo trece años ya en esto... Soy una persona normal y respeto siempre a mis rivales, a mis compañeros y a todo el mundo. Le gusta a mis hijos mayores y no hay que darle más vueltas".
"Me siento un privilegiado. Y más ahora después de tanto tiempo, en el que recuerdo muchos grandes momentos".