shuster:el arbrito es catalan, no hay nada mas que decir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
david_madridista
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa muy serio y con pocas ganas de hablar tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, pero cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo: "¿Es catalán? No hay más que decir".

El técnico alemán no quiso profundizar más en esta apreciación, aunque sí señaló que el responsable de la derrota "siempre es el equipo, por lo que hay felicitar al Sevilla".

Schuster añadió que la diferencia entre el juego de su equipo el pasado miércoles en el campo del Valencia y este sábado en el Sánchez Pizjuán "es el cambio de rival". "La situación del Valencia, con los problemas que ha tenido, no es la misma que la situación del Sevilla. Ya dije que nos encontraríamos a un equipo muy diferente, más agresivo, muy difícil de ganar aquí", apuntó.

Schuster, además, subrayó que el Sevilla tiene tiempo aún para subir posiciones en la tabla y aseguró que "al final estará ahí"
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

david_madridista escribió:El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa muy serio y con pocas ganas de hablar tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, pero cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo: "¿Es catalán? No hay más que decir".

El técnico alemán no quiso profundizar más en esta apreciación, aunque sí señaló que el responsable de la derrota "siempre es el equipo, por lo que hay felicitar al Sevilla".

Schuster añadió que la diferencia entre el juego de su equipo el pasado miércoles en el campo del Valencia y este sábado en el Sánchez Pizjuán "es el cambio de rival". "La situación del Valencia, con los problemas que ha tenido, no es la misma que la situación del Sevilla. Ya dije que nos encontraríamos a un equipo muy diferente, más agresivo, muy difícil de ganar aquí", apuntó.

Schuster, además, subrayó que el Sevilla tiene tiempo aún para subir posiciones en la tabla y aseguró que "al final estará ahí"
jjaja
este schuster fuma cosa raras o algo
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#3Mensaje

EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!

Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!

Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes

ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

cagada de schuster ayer en rueda de prensa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Echar la culpa al árbitro para presionarlos está bien para cuando estaba en el Getafe. En el Madrid eso no vale y menos con la chorrada de decir que nos ha perjudicado por ser catalán. No está en la tertulia de un bar [-X
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

otra cagada de Schuster. Al acabar el partido no me quedo la impresion de robo la verdad (por cierto partido del madrid que televisasn partido que pierde o empata). Sólo creo que hubo penalty a raúl y alguna tarjeta de mas o de menos (más o menos equilibradas)

Sobre el ""penalty"" a navas... yo creo que si veo a diarra corriendo hacia mi tambien me caigo y sobre el pomulo de corrales (creo que se llamaba asi e chaval) solo decir que a ramos le partieron la nariz, a otro del sevilla tambien le partieron la nariz, a zidane le abrieron la cabeza, a raúl le inflaron el ojo.... y que yo racuerde el arbitro no hizo nada diferente a lo de ayer.
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#8Mensaje

pues puede que tengais razon con lo del arbitro pero yo no creo que aya sido por el arbitro :rey:
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#9Mensaje

vikingpride acuerdate de que la camiseta con la que quieres que valla ese jugador tan esperado por ti para el madrid es del año pasado o de la jornada pasada tenlo encuenta :- XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

GORKI84 escribió:Echar la culpa al árbitro para presionarlos está bien para cuando estaba en el Getafe. En el Madrid eso no vale y menos con la chorrada de decir que nos ha perjudicado por ser catalán. No está en la tertulia de un bar [-X
=D>

La culpa fue del Madrid no creo que jugara mal pero el Sevilla marco 2 goles y el Madrid 0
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

vikingpride escribió:otra cagada de Schuster. Al acabar el partido no me quedo la impresion de robo la verdad (por cierto partido del madrid que televisasn partido que pierde o empata). Sólo creo que hubo penalty a raúl y alguna tarjeta de mas o de menos (más o menos equilibradas)

Sobre el ""penalty"" a navas... yo creo que si veo a diarra corriendo hacia mi tambien me caigo y sobre el pomulo de corrales (creo que se llamaba asi e chaval) solo decir que a ramos le partieron la nariz, a otro del sevilla tambien le partieron la nariz, a zidane le abrieron la cabeza, a raúl le inflaron el ojo.... y que yo racuerde el arbitro no hizo nada diferente a lo de ayer.
CRESPO
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

danimadridista escribió:vikingpride acuerdate de que la camiseta con la que quieres que valla ese jugador tan esperado por ti para el madrid es del año pasado o de la jornada pasada tenlo encuenta :- XD XD
Si, es de la temporada pasada, es que yo no hice esa firma y la tengo desde entonces, pero si alguien se ofrece a retunearla....

PD: Estaria bueno que cambiasen de camiseta cada JORNADA jejeje

PD2: Eso crespo, si yo sabia que era algo de c jejeje
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#13Mensaje

a pues haora me entero yo :-k
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#14Mensaje

Schuster es gilipollas.
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

F.Higuaín, si uno es breve como tu, todo se entiende mejor =D> , no como me pasa a mi en el cole, que por poner cosas concretas, me dicen que parecen telegramas [-(, malditos profes :cabreo:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#16Mensaje

Me sabe muy mal, pero este Schuster es GILIPOLLAS, que te fo..... [-X [-X [-X [-X
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#17Mensaje

por fin la gente empieza a darse cuenta XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#18Mensaje

messi=dios escribió:por fin la gente empieza a darse cuenta XD

¿A que te refieres, con darnos cuenta? :-s :-s
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#19Mensaje

Sito escribió:F.Higuaín, si uno es breve como tu, todo se entiende mejor =D> , no como me pasa a mi en el cole, que por poner cosas concretas, me dicen que parecen telegramas [-(, malditos profes :cabreo:
En la escuela siempre haz lo que ellos te digan que hagas. Pero...

Última edición por F. Higuain el Dom Nov 04, 2007 8:06 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

saxon escribió:
messi=dios escribió:por fin la gente empieza a darse cuenta XD

¿A que te refieres, con darnos cuenta? :-s :-s
al comentario que haces encima de mi mensaje






pd: no se si sera gilipollas, lo que si que es es un chulo y un prepotente
y segun mi padre que ya lo era como jugador
Responder