que se puede hacer para reforzar el equipo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#1Mensaje

po favor os ruego algunas opiniones diferentes a las antariores por favor [-o< [-o< [-o< [-o<
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

¿Reforzarlo en que sentido?
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

yo creo que en la defensiva :- :- XD
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Garay, buen central y conocedor de la liga española, lo avala Portugal personaje que me inspira mas confianza futbolistica que Pedja y su equipo.
Lo del tal Breno, le he visto jugar la mitad de un partido y el chico no lo hace mal, podría ser...
Alves... dudas de su posición (Ramos es nuestro lateral)
Recuperaría a Arbeloa me parece que cuesta menos y rendiria en las pocas ocasiones que le necesitaramos
Quiza un lateral izquierdo hasta ayer Marcelo no me habia demostrado nada, pero ante el Mallorca (salvo el error del primer gol, no pasa nadda esta empezando) demostro capacidad ofensiva y disciplina algo que Drenthens al que me encantaria verle triunfar creo que no sabe estar dentro de un equipo se cree alguien y aun no ha echo nada en el madrid (pero es bueno, espero q logren centrarlo)
Pepe, confianza en el,sera un buen central (gran fichaje el gabi Heinze)
Fuera Salgado (gracias por los servicios prestados y a buscarte equipo), el aleman jugaba asta de lateral y joer tarda una eternidad en girar sobre si mismo, y Cannavaro centrado es el mejor marcador, pero solo para esta temporada.
Toure el del Arsenal no estaria mal
Mi APUESTA PARA CENTRAL DEL MADRID es el joven español del Manchester y capitan de la sub-20 y sub-21 PIQUE me recuerda a un joven Hierro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Yo que soy de Zaragoza he visto a Piqué y es carne de selección absoluta para muchos muchos años, es impresionante y tiene un futuro prometedor... eso si, el irá con Sir Alex Ferguson a todos lados
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

ayala nos ayudaria alves no me termina de convencer prefiero a otro
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Edge escribió:Yo que soy de Zaragoza he visto a Piqué y es carne de selección absoluta para muchos muchos años, es impresionante y tiene un futuro prometedor... eso si, el irá con Sir Alex Ferguson a todos lados
creeis que sera convocado para la eurocopa?
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#8Mensaje

Yo de verdad, no traeria a nadie mas, aprovecharia el equipo y la plantilla que tenemos, para ponerlos a jugar y practicar, de manera que este equipo se conozca de tal manera que jueguen de memoria, asi como juega el Arsenal, Manchester, y como suele hacerlo el Barcelona, cuando esta en sus dias! :-k Pienso que de esta manera no nos ganria nadie, no nos hace falta mas nadie, de verdad! [-(
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#9Mensaje

kikolo escribió:
Edge escribió:Yo que soy de Zaragoza he visto a Piqué y es carne de selección absoluta para muchos muchos años, es impresionante y tiene un futuro prometedor... eso si, el irá con Sir Alex Ferguson a todos lados
creeis que sera convocado para la eurocopa?
Yo creo, que si no a contado con el, para la fase de clasificacion, dificilmente contara con el para la eurocopa( Y mas, sabiendo como se las gasta ARAGONES), lo que pasa es que, quien sabe, aun faltan 6 meses y la vida da muchas vueltas. :-k :-k
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

kikolo escribió:
Edge escribió:Yo que soy de Zaragoza he visto a Piqué y es carne de selección absoluta para muchos muchos años, es impresionante y tiene un futuro prometedor... eso si, el irá con Sir Alex Ferguson a todos lados
creeis que sera convocado para la eurocopa?
mmm es pronto para ir a la eurocopa a no ser que haya una criba de defensas aunque me gusta mucho más que ciertos centrales convocados habiualmente por Aragonés, aparte de ser el alma de la sub-21 junto a Krkic
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Amigos, ¿pero de qué habláis? Vamos líderes. Lo que hace falta es consolidar esta generación e ir trayendo con cuentagotas, ya terminamos la operación renove tras los Galácticos.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

kikolo escribió:
Edge escribió:Yo que soy de Zaragoza he visto a Piqué y es carne de selección absoluta para muchos muchos años, es impresionante y tiene un futuro prometedor... eso si, el irá con Sir Alex Ferguson a todos lados
creeis que sera convocado para la eurocopa?
no
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Edge escribió:Yo que soy de Zaragoza he visto a Piqué y es carne de selección absoluta para muchos muchos años, es impresionante y tiene un futuro prometedor... eso si, el irá con Sir Alex Ferguson a todos lados
Tiene a gente como albiol por delante
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

real ¡mente no estoy seguro de q jugadores deberian llegar en el mercado de invierno. a mi en lo personal me parece q el mercado de invierno no es un mercado para comprar estrellas eso en el e verano, me parece q el mercado de invierno es para suplir alguna duda o faya en la aliniacion com el año pasado higuain, gago y marcelo. realmente nose qien podria venir pues el madrid viene con una aliniacion donde sobran jugadores de talento y si viene alguien me gustaria q pueda suplir la posicion de m. diarra q acompañe a gago venga a prestamo o cesion lo de diarra por la copa de africa.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

VAMOS REAL MADRID C.F. :rey: \:D/ XD
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#16Mensaje

dejarlooo cmo staaa porq como traigan a galacticos luego lo unico q qieren dinero!!!! y pasan de jugar como ellos saben 8-[
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Ahora mismo quisiera que se fueran Salgado, Saviola, Dudek, Soldado y un arquero, pero esto perjudicaría la moral y la estabilidad del equipo.
Un solo cambio estaría bién: Salgado por un gran delantero como: Ibrahimovic, Drogba, Berbatov, Villa, Van Persie, Kanoute, Kun Auguero, Huntelaar, Adebayor, o un mediocampista como Diego o Samir Nasri. Cualquier otro estaría sobrando y mejor no tocaría nada.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#18Mensaje

Yo creo que ahora que Raul está medianamente bien.. ya que juega bien cuando quiere... y Van gol parece que está volviendo a ser el de el año pasado.. la delantera está bien... aunque eso si.. si viene un crack como los que has citado (Vanman y Robben).. adelante..

pero yo creo que los que nos hace falta es un Figo... un extremo derecho nato... porque el juego del madrid se basa en entrar por el centro o por la banda izquierda con robinho... la banda derecha siempre vacia...

intamos meter ahí a Robben a veces... o a Sneijder.. o al pipita... pero no.. ahí hace falta un extremo bueno...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

fran_beni escribió:Yo creo que ahora que Raul está medianamente bien.. ya que juega bien cuando quiere... y Van gol parece que está volviendo a ser el de el año pasado.. la delantera está bien... aunque eso si.. si viene un crack como los que has citado (Vanman y Robben).. adelante..

pero yo creo que los que nos hace falta es un Figo... un extremo derecho nato... porque el juego del madrid se basa en entrar por el centro o por la banda izquierda con robinho... la banda derecha siempre vacia...

intamos meter ahí a Robben a veces... o a Sneijder.. o al pipita... pero no.. ahí hace falta un extremo bueno...
Es que no os dais cuenta macho en todas los canales menos en el PPV ponen que el madrid juega un 4-4-2 cuando juega un 4-3-3,si se ficha a Quaresma o Cristiano Ronaldo(los mejores extremos derechos ahora mismo pues e tendria que quitar por Robinho o Raul
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

marko_compety_17 escribió:
fran_beni escribió:Yo creo que ahora que Raul está medianamente bien.. ya que juega bien cuando quiere... y Van gol parece que está volviendo a ser el de el año pasado.. la delantera está bien... aunque eso si.. si viene un crack como los que has citado (Vanman y Robben).. adelante..

pero yo creo que los que nos hace falta es un Figo... un extremo derecho nato... porque el juego del madrid se basa en entrar por el centro o por la banda izquierda con robinho... la banda derecha siempre vacia...

intamos meter ahí a Robben a veces... o a Sneijder.. o al pipita... pero no.. ahí hace falta un extremo bueno...
Es que no os dais cuenta macho en todas los canales menos en el PPV ponen que el madrid juega un 4-4-2 cuando juega un 4-3-3,si se ficha a Quaresma o Cristiano Ronaldo(los mejores extremos derechos ahora mismo pues e tendria que quitar por Robinho o Raul
esta claro que si metemos a uno... deberiamos quitar a otro.. jajaja es logica... pero con un extremo goleador como puede ser cristiano.. para que queremos dos delanteros? o raul o van nistelrooy.. hay partidos que uno de los dos se lo pasan andando... que hizo raul contra el barça? aparte de correr haciendo nada?

un delantero.. dos extremos como cristiano y robinho goleadores.. un enganche tipo sneijder.. otro pasador como guti y uno defensivo estilo gago... y arreglado

no hace falta mas madificaciones.. simplemente tener dos bandas y no una kitas aun delantero por un extremo y listo
Responder