Heinze y Cannavaro

Las noticias de última hora.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Para mi, la mejor pareja de centrales de la liga, y cada vez que juegan parecen tener una veterania respaldada por años jugando juntos!
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Cannavaro es un fraude. La mejor pareja de centrales para el Madrid sería Sergio Ramos y Pepe, pero como desisto ya de ver al andaluz como central, si me apuras Heinze y Pepe.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

A mí me gusta mucho esta pareja de centrales. Creo que tienen caracter y se entienden bien para el poco tiempo que han jugado juntos. Además Cannavaro se complementa con Gaby que es zurdo y que es en el centro de la defensa donde siempre ha rendido más.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ami la verdad me gusta mas sergio ramos de central de lateral pierde muchisimo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

La mejor pareja de centrales del Madrid Cannavaro - Heinze.

Eso es asi y se demuestra cada vez que juegan juntos, dan una seguridad impagable.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#6Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Para mi, la mejor pareja de centrales de la liga, y cada vez que juegan parecen tener una veterania respaldada por años jugando juntos!
Estoy de acuerdo, aunque me gustaria ver a Pepe con Gaby.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

excelente pareja cada vez se acoplan mejor, cannavaro no es malo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

puyol escribió:ami la verdad me gusta mas sergio ramos de central de lateral pierde muchisimo
A mí no, creo que Sergio rinde mucho más en el lateral aunque es tan bueno que puede jugar de lateral, de central y hasta en el pivote seguro que no lo haría mal.
Para mí la defensa titular ahora debería ser Sergio-Cannavaro-Heinze-Marcelo. Si entra Pepe, Gaby podría jugar en el lateral como hizo en el Utd. pero ahí le falta recorrido.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

puyol escribió:ami la verdad me gusta mas sergio ramos de central de lateral pierde muchisimo
Que pierde??? ajajaja, XD XD XD

Este jugador es bueno le pongas donde le pongas.....!!

Sergio Ramos The Best!!!! XD XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:ami la verdad me gusta mas sergio ramos de central de lateral pierde muchisimo
Que pierde??? ajajaja, XD XD XD

Este jugador es bueno le pongas donde le pongas.....!!

Sergio Ramos The Best!!!! XD XD XD XD
De acuerdo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Me parece que han hecho una buena pareja, se entienden muy bien, con respecto a cannavaro es un patron en la cancha..

ahhh sergio ramos es mejor de lateral, aunque de central lo hace bien, pero en la lateral tenemos m,as salida con el...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

heinze y cannavaro hace muy buena defensa, aunque me gusta mas ver a heinze en la izq metio de carrillero
pepe una vez que se recupere, creo que pocas veces lo dejara sin jugar shuster, es un defensa tambien muy bueno, y sobre sergio ramos ya puede jugar tanto de carrillero como de central, que lo hace el tio genial...
y marcelo me esta gustando, creo que este año en la defensa poco nos podemos quejar!! y todos se lo tienen que ganar en cada partido y entrenamiento para se titular!!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

A ver, de cuando aca PEPE y Ramos son buena pareja?

Son buenos cada uno, pero por separados! Y en dado caso de serlo, quien va al lateral derecho? la peste de Salgado? y al izquierdo el CENTRAL heinze?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Este año podemos entar tranquilos, tenemos una muy buena defensa... si la pilla Capello tendríamos para jugar con 5-4-1 XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

a mi heinze me a sorprendedio y esque yo crei que era un defensa para rellenar pero segun he visto me parece q podria ser titular indiscutible de central.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

Joaquinito escribió:a mi heinze me a sorprendedio y esque yo crei que era un defensa para rellenar pero segun he visto me parece q podria ser titular indiscutible de central.
pa mi que los que valen pa relleno son pepe y metzelder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

messi=dios escribió:
Joaquinito escribió:a mi heinze me a sorprendedio y esque yo crei que era un defensa para rellenar pero segun he visto me parece q podria ser titular indiscutible de central.
pa mi que los que valen pa relleno son pepe y metzelder
A mi Pepe si se controla me parece un central soberbio, me encanta su contundencia
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

A mi me gusta mucho Metzelder
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#19Mensaje

es bueno,
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

me gusto como entró a jugar pepe, es un defensa con mucho caracter.
Responder