EL MILAN QUIERE A SERGIO RAMOS

Las noticias de última hora.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Milan quiere a Sergio Ramos
Ulisese Sánchez-Flor (Marca)
El diario MARCA adelanta en su edición de este jueves que el elegido del Milan para fortalecer la defensa es el madridista Sergio Ramos. La mala temporada que está haciendo el equipo italiano en el Calcio ha provocado que se busquen soluciones para el futuro y Ancelotti ha pedido su fichaje, por lo que el Real Madrid tiene un motivo para estar preocupado.

No es la primera vez que el Milan se ha planteado el fichaje de Sergio Ramos. Ya lo intentó en el verano de 2005. Los italianos presentaron una oferta al Sevilla que fue rechazada por el presidente Del Nido. Al final, el defensa sevillano acabó fichando por el Real Madrid, donde ahora, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013. La cantidad parece imposible de pagar y el Milan, si realmente está muy interesado, tendría que sentarse a negociar con el Real Madrid. ¿Podría ser la llave para hacer realidad el fichaje de Kaká?
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Preferis a Kaka x S.Ramos????? Es una encuesta q kiero acer para ver q pensais.

Yo no cambio a S.Ramos x nada ni x nadie, ni kaka ni poya
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jaja el galliani este es un pesado jaja entre ronaldinho y ahora sergio ramos jaja vais a ver lo q se sufre en verano cuando tienes a la mosca cojonera detras
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#4Mensaje

Sergio Ramos es intocable.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

sergio ramos es intocable, junto con raul y casillas son el buque insignia del madrid ni kaka ni ostias en vinagre.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Sergio Ramos intocable, Galliani enterate bien eh, in-to-ca-ble.

Sergio Ramos x Kaka? Estas de broma, ni de coña vamos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jajaja sergio ramos no se mueve del madrid...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

SI EL DINERO DE LA VENTA FUESE A MI BOLSILLO, JEJEJE, LO VENDIA YA!!!!! PERO COMO NO ES ASI, QUE SE QUEDE EN EL MADRID HASTA SU RETIRADA

HALA MADRID!!
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#9Mensaje

galiani,si te portas bien te vendemos a dudek por 5 kilos XD XD XD
Huracan Ramos es intocable!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jaja este se acabra iendo del madrid ya vereis
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

puyol escribió:jaja este se acabra iendo del madrid ya vereis
Las ganas que tu tienes puyol.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ajaja pues oo sigo diciendo no me gusta sergio ramos me llamareis loco o lo que querais pero no es mi tipo de defensa se tira muy rapido cuando el rival se le va y no sabe aguantar la presion
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

puyol escribió:ajaja pues oo sigo diciendo no me gusta sergio ramos me llamareis loco o lo que querais pero no es mi tipo de defensa se tira muy rapido cuando el rival se le va y no sabe aguantar la presion
Locooo jaja. Ya no contesto, que esto no es un chat. Perdon a todos eh.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:ajaja pues oo sigo diciendo no me gusta sergio ramos me llamareis loco o lo que querais pero no es mi tipo de defensa se tira muy rapido cuando el rival se le va y no sabe aguantar la presion
Locooo jaja. Ya no contesto, que esto no es un chat. Perdon a todos eh.
si es q te pasas abel para algo esta el post mas lago del mundo XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

RAAAMoooosssssssss!!!! ja,aja! ese es intocable ya pueden venir 11 Kaká.

Que kaká se quede en el Milán.-A quien no le guste ramos...le gusta muy poco el buen fútbol...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Algarrobo: Subele el sueldo al chaval, joder !!
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Jejeje, cuando S.Ramos se valla del Real Ese dia llueven bacas del cielo, ese tio es imposible que se valla
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

como vendan a srgio ramos los mato aunque nos den a cristiano
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Sergio ramos intocable, ni de fundas asi nos den a 10 kakas, el es parte de nosotros, NO SE MUEVE
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Lo que me extraña es que sólo lo quiera el Milan. A Hierro también lo quisieron ótros grandes y mirad dónde acabó su carrera.
Responder