Puyol, porque no te haces madridista hombre???

Sección para hablar de cualquier tema.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Tu equipo da pena, los "fantasmicos' caminan la cancha y dan lastima.

Creo q deberias hacerte Madridista para q puedas disfrutar esta temporada porque creo q ni en puestos de UCL se meten esta temporada. [-X

XD XD XD XD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

muchmadrid escribió:Tu equipo da pena, los "fantasmicos' caminan la cancha y dan lastima.

Creo q deberias hacerte Madridista para q puedas disfrutar esta temporada porque creo q ni en puestos de UCL se meten esta temporada. [-X

XD XD XD XD
No seais malos, que nos puede pasar a nosotros tambien el jugar tan mal XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Si es cierto no estamos excentos de perder
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Muchmadrid, lo dice en forma de juego, jejejeje, pero hay que aceptar que muchos aqui querian que el Real Madid jugara como el Barsa, mi pregunta, Todavian quieren que el Real Madrid juegue como el barsa

O quieren que nosotros tengamos los jugadores del barsa

Jejejeje, yo siempre confie en mi equipo, y nunca quise ser como los del barsa y nunca los envidie, jejeje pero me burlos de muchos que no quiero nombrar que querian que nosotrso jugaramos como el Barsa....

que pasa que ahora no dicen nada
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

la verdad, que nunca he querido que el madrid juegue como el barça, siempre he querido que juegue como el madrid, y los jugadores no los envidio, la verdad siempre nos hemos caracterizado por el buen juego
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Puyol alma Madridista
Puyol corazon Madridista
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

XD XD venga puyol animate!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Puyol es Blanco
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

puyol?!!!!!!!!!!!!
y tu ronaldinho???? jajaja k pakete!!
os estais cargando a messi!! jajaja me partoooooo


hazte blanco tio...

salu2^^
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

¿Y puyol?

¿Esque hoy no entra?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Abel escribió:¿Y puyol?

¿Esque hoy no entra?
Siempre me dice lo mismo a ver si mñn te conectas a ver si esta noche....

Pero el no se conecta nunca
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:¿Y puyol?

¿Esque hoy no entra?
Siempre me dice lo mismo a ver si mñn te conectas a ver si esta noche....

Pero el no se conecta nunca
Jaja, ya ves.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:
Abel escribió:¿Y puyol?

¿Esque hoy no entra?
Siempre me dice lo mismo a ver si mñn te conectas a ver si esta noche....

Pero el no se conecta nunca
Jaja, ya ves.
K kagon...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

el pobre debe estar pasando el trago amargo que le hizo pasar el barça
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

elessar escribió:el pobre debe estar pasando el trago amargo que le hizo pasar el barça
Esta llorando
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

ai q tener respeto a ls del barza, tienen unos jugadores impresionantes q yo x ejemplo cambiaria con ls ojos cerrados x algunos de ls q tenemos(mesi x higuain, xavi por guti, puyol por cannavaro e iniesta x snaijder) nosotros el otro dia tb jugamos de pena, es normal.el bcn solo esta a un punto de nosotros y no debemos meternos con ells porque si al final nos ganan nos daran mas x culo. Nosotros a lo nuestro xicos si el bcn juega mal peor para ells, aver como lo acemos nosotros mañana y ojala ganemos(aunke jugems mal)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

061 escribió:ai q tener respeto a ls del barza, tienen unos jugadores impresionantes q yo x ejemplo cambiaria con ls ojos cerrados x algunos de ls q tenemos(mesi x higuain, xavi por guti, puyol por cannavaro e iniesta x snaijder) nosotros el otro dia tb jugamos de pena, es normal.el bcn solo esta a un punto de nosotros y no debemos meternos con ells porque si al final nos ganan nos daran mas x culo. Nosotros a lo nuestro xicos si el bcn juega mal peor para ells, aver como lo acemos nosotros mañana y ojala ganemos(aunke jugems mal)
ellos tienes buenos , jugadores no es de negarlo, pero nosotros tambien tenemos jugadores de talla, y yo no cambiaria a snaijder por iniesta..
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Sres, siendo objetivos es obvio q el Barca tiene mejores jugadores q el RM.

Es mas la plantilla cule por nombres es una de las mas fuertes del Mundo.

Pero un equipo ganador no se forma de "nombres" sino de "hombres". Cuando llenas tu equipo de superestrellas empiezan a rondar los super-egos en los vestuarios y empieza a perderse el compromiso.

Para mantener una plantilla llena de supercracks hay q tener mucho tacto y mucha experiencia, pero Rijkaard es un Dt muy joven q todavia no ha logrado los galones suficientes para manejarse. Ademas es obvio q el Barca tiene problemas mas graves q empiezan en su directiva.

Sobre el RM les dire q nosotros tambien tenemos muchos problemas q resolver y muchos errores q corregir pero estamos en el camino correcto porque tenemos una plantilla muy joven donde el unico verdadero Crack es Iker Casillas.

Este equipo seguira mejorando y este ano habran gratas sorpresas, ya lo veran.

Ahora yo no cambiaria la plantilla Madridista por ninguna y mucho menos quisiera traerme jugadores del Barca.

Creo q con lo q tenemos podemos salir campeones y dar mucha batalla en UCL.
Responder