Estamos completos?

Las noticias de última hora.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Estan seguro de que no nos falta uno asi?

Pues vean este video detenidamente, y luego me dicen si el madrid no necesita uno, o por lo menos a este mismo, asi sea con 40 años!
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

De momento no lo hay... Es el mejor jugador de los últimos 20 años y eso no es cualquier cosa. Nadie puede igualar hoy en día a Zidane.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Por cierto, que os parece la noticia de que el madrid posiblemente ate el fichaje de Coutinho? Yo he visto algún vídeo y es muy bueno técnicamente pero excesivamente chupón.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

menekes escribió:Por cierto, que os parece la noticia de que el madrid posiblemente ate el fichaje de Coutinho? Yo he visto algún vídeo y es muy bueno técnicamente pero excesivamente chupón.
me parece que es bueno que fichen jugadores jovenes
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Para esta temporada estamos overbooking, mas q fichar tenemos q hacer algunas ventas:

Personalmente tengo dos candidatos- Salgado y Balboa.

Pero es mas q seguro q Soldado o Baptista (o ambos) esten en la lista de transferibles. Y creo q es una pena porque ambos futbolistas me gustan muchisimooooooooooooo.

Uno es canterano y se rompera los dientes por defender nuestros colores, ademas de q ya ha demostrado q tiene calidad. Y el otro es muy tecnico, polifuncional, tiene tremendo remate, un fisico imponente, es goleador y tambien le pone muchas ganas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

el madrid tendria que estar muy pendiente de fichar a heitinga del ajax... me parece un pedazo de jugador, y el atletico esta interesado en ficharlo... ojala el madrid se fijara en el para la proxima temporada, me parece un pedazo de cracks, aparte de que es joven, y no pedirian mucho dinero por el, aunque me gusta la defensa que tenemos, pero cannavaro no creo que este muchos años mas..,
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

El defensa que hay q fichar es PIQUE (mi apuesta de futuro) tiene garra, caracter, dotes de amndo en la defensa y se pega con el delantero que haga falta
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Estan seguro de que no nos falta uno asi?

Pues vean este video detenidamente, y luego me dicen si el madrid no necesita uno, o por lo menos a este mismo, asi sea con 40 años!

Totalmente de acuerdo contigo, pero tu crees que los hay hoy en dia?
lo dudo. Saludos

PD: por cierto la musica que le as puesto al video, pone la piel de gallina.
=D> =D> =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

Creo que ahora mismo el equipo esta funcionando bien, pero tenemos que tener en cuenta que contamos con algunos jugadores muy veteranos, a los cuales se les tiene que ir buscando un sustituto, (Cannavaro, Guti, Raul, Van Nistelroy, Salgado, etc...) lo mejor seria que ya estuviesen contratados, o tenerlos en la cantera. No tener que esperar a que alguno de estos jugadores se retire para empezar a buscar. Los fichajes hay que hacerlos con tiempo y no esperar al último momento y pagar una millonada.
:-k :-k :-k :-k
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Presidente escribió:Creo que ahora mismo el equipo esta funcionando bien, pero tenemos que tener en cuenta que contamos con algunos jugadores muy veteranos, a los cuales se les tiene que ir buscando un sustituto, (Cannavaro, Guti, Raul, Van Nistelroy, Salgado, etc...) lo mejor seria que ya estuviesen contratados, o tenerlos en la cantera. No tener que esperar a que alguno de estos jugadores se retire para empezar a buscar. Los fichajes hay que hacerlos con tiempo y no esperar al último momento y pagar una millonada.
:-k :-k :-k :-k
Cannavaro= Pepe y Metzelder son muy jovenes.
Salgado= Torres y S. Ramos
Raul y Ruud= Soldado, Baptista, Higuain y Saviola.
Guti= Gago y Sneijder.

Ademas tenemos canteranos de muy buena calidad q pueden ser repescados: DLR, Negredo, etc...

Todos los puestos tienen buenos suplentes con esta plantilla. Aunq es obvio q para la proxima temporada algun q otro fichaje se hara.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Negredo aún puede ser repescado dependiendo de continuidades de Soldado y Saviola, pero De la Red no por favor, prefiero que tenga sitio en el primer equipo el hijo de Míchel o mejor aún, Granero, pero DLR está muy muy bien vendido
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Creo q De la REd, Granero, Soldado, Balboa, Negredo (sobre todo ,es el van nistelrroy español solo necesita estar centrado de cara al gol, sus movimientos y su calidad tecnica son de lo mejor de la primera división, solo le falta un poco de suerte para enchufarla) y Arbeloa junto a Torres son jugadores muy validos para estar en la plantilla del madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

De momento no hay nadie como el, ni creo que lo vuelva haber.

El Gran Zizou es inimitable, nadie hara lo que el hacia.

Por ahora no tenemos en la plantilla un jugador como el, pero nos funciona bien el equipo.
Responder