Balon del Futuro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Me ha parecido interesante este "video" del balon que se utilizara en el futuro para ver los goles fantasma.
http://www.as.com/futbol/grafico/llega- ... sftb_1/Ges
THenesoR

#2Mensaje

Me parece una buena idea =D>
Alvaro

#3Mensaje

Buena idea, pero como halla el más minimo fallo en uno de los chips se puede liar la cosa de mala manera.
Abel

#4Mensaje

Asnilx escribió:Buena idea, pero como halla el más minimo fallo en uno de los chips se puede liar la cosa de mala manera.
Eso si, si falla, ¿que? lo tendran que probar antes para saber que funciona bien.
Alvaro

#5Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Buena idea, pero como halla el más minimo fallo en uno de los chips se puede liar la cosa de mala manera.
Eso si, si falla, ¿que? lo tendran que probar antes para saber que funciona bien.
Yo supongo que los probaran, pero estar 100% seguros de su perfecto funcionamiento es imposible
Abel

#6Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Yo supongo que los probaran, pero estar 100% seguros de su perfecto funcionamiento es imposible
Ya, pero almenos que sepàn que es fiable, que falla muy poco.
Alvaro

#7Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:
Ya, pero almenos que sepàn que es fiable, que falla muy poco.
Si eso si que deberian tenerlo muy claro antes de usar el balon en partidos oficiales, y más si se va a usar en un mundial.
Gala

#8Mensaje

Es un buen invento!! XD XD XD

Adiós a los goles fantasmas..... XD
elessar

#9Mensaje

esta muy bueno el invento, asi ayudará alos pobres arbitros en tomar un a decisión clara y rapida, en jugadas de gol tan complicadas.
garma

#10Mensaje

Y si los árbitros no se equivocan, ¿a quién echaremos luego las culpas? No se yo si es buen invento jeje. A Schuster no creo que le haga mucha gracia. Ya dará igual si el árbitro es catalán o andaluz
elessar

#11Mensaje

garma escribió:Y si los árbitros no se equivocan, ¿a quién echaremos luego las culpas? No se yo si es buen invento jeje. A Schuster no creo que le haga mucha gracia. Ya dará igual si el árbitro es catalán o andaluz
pos yo prefiero criticar a mi equipo si ha jugado mal, pero si el arbitro tuvo la culpa si me daria mas piedra, por que se suponen que deben ser imparciales, y pues me parece que ese invento les ayudaria un poco, pero para que un arbitro se perfecto necesitara más ayuditas extras XD
willi

#12Mensaje

estaria bn la idea, pero no se quejen tanto de si funciona o no, pq con los arbitros que tenemos creo que ese balon seria muy buena ayuda
vikingpride

#13Mensaje

Si el microchip se instala en un único lado de la circunferencia puede seguir dando falsos goles y falsos no goles.
cormonse

#14Mensaje

lo del arbitro esta bien
Jose_Ramos_4

#15Mensaje

tambien se ablo de acer el fondo de la porteria cuesta abajo porque si vota dentro entraria y no saldria.. pero me parece mal metodo, y el del balon no esta mal.
Responder