Once ideal de la seleccion

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Weno esta seccion es para poner el once ideal de la seleccion.El mio es:
Casillas
S.Ramos Juanito(Jarque) Puyol Capdevila

X.Alonso
Cesc Fabregas
Joaquin Silva(Riera)

Raul
Villa(Torres)

Bueno Casillas es claro que sea portero.
S.Ramos es la mjor opcion dl lateral derexo.Juanito me parece que es un central que impone,que va con cojones.Puyol siempre y cuano tenga el nivel de antes pos titular indiscutible sino se podria convocar a pique(m.utd) o a jarque(espanyol),lateral izkerdo a capdevila xk pernia solo sabe centrar y tirar faltas,seria buena opcion del horno aunk no juega bien aora.

X.Alonso es un seguro y reparte bien el juego,me encanta este jugador,sino esta el al otro xavi que es parecido,luego cesc fabregas,todo un lider en el arsenal,tenia que ser indiscutible y si no lo ponen pos a iniesta.Joaquin x la derecha xk no veo a otro anoser que acoplen a iniesta.Silva x la izkierda x su agilidad,regate y centro aunk riera tiene mnos agilidad pero mas velocidad asi que pos quien mejor momnto estuviese.

Raul de segundo punta xk aora es el pu.. aunk si le convocan su nivel en el madrid seria menor,le podria quitar el puesto silva y riera a la izkierda y arriba Torres(este es mejor en el liverpool k en el atletico k era un cojo) o Villa,que me encanta este delantero.

weno no ace falta que os enrolleis como yo XD XD XD ni sikiera lo abreis leido XD XD XD pero poner vuestros mejores onces posibles
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

casillas en porteria
defensas:sergio,pabol.puyol.capdevilla
medios:iniesta, cesc, xavi alonso
delanteros;silva,joaquin,villa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

S.RAMOS-----------MARCHENA---------------PUYOL----------------CAPDEVILLA


--------------------------CESC----------------------XAVI-------------------------

--------INIESTA--------------------------------------------------------SILVA------

-------------------------VILLA-----------------------TORRES----------------------

a raul lo llevaria convocado fijo, e incluso lo pondria de titular si sigue con este ritmo. creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo jeje.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

kikolo escribió:------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

S.RAMOS-----------MARCHENA---------------PUYOL----------------CAPDEVILLA


--------------------------CESC----------------------XAVI-------------------------

--------INIESTA--------------------------------------------------------SILVA------

-------------------------VILLA-----------------------TORRES----------------------

a raul lo llevaria convocado fijo, e incluso lo pondria de titular si sigue con este ritmo. creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo jeje.
y a joaquin no le pones?yo le pondria x silva k aunk es un jugadorazo tiene k explotar mas y mejor
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

marko_compety_17 escribió:
kikolo escribió:------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

S.RAMOS-----------MARCHENA---------------PUYOL----------------CAPDEVILLA


--------------------------CESC----------------------XAVI-------------------------

--------INIESTA--------------------------------------------------------SILVA------

-------------------------VILLA-----------------------TORRES----------------------

a raul lo llevaria convocado fijo, e incluso lo pondria de titular si sigue con este ritmo. creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo jeje.
y a joaquin no le pones?yo le pondria x silva k aunk es un jugadorazo tiene k explotar mas y mejor
viendo las estadisticas de la clasificacion, silva gana a joaquin. ha hecho muchos partidazos con la seleccion y me parece un jugador muy importante.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

-----------------------------Casillas----------------------------------
------------------- Albiol ----------------- Puyol --------------------
--S. Ramos---------------------------------------------Capdevilla--
--------------------------Xavi Alonso---------------------------------
-----------------------------------------Iniesta-----------------------
---------------Cesc Fabregas-------------------------Riera----------
------------------------------------------------------------------------
------------David Villa---------------Raúl Gonzales------------------
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

que os parece gerard piqué? el defensa del manchester, me gustaría saber cosas de él. la noticia mas importante fue que el 7 de noviembre de 2007 marcó su primer gol con el manu(he tirado de wikipedia), y en champions encima jeje. ojala triunfe este año y pueda despues jugar con la roja la eurocopa. tiene 20 años nada mas...gran futuro este chaval.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

El Bokeron escribió:-----------------------------Casillas----------------------------------
------------------- Albiol ----------------- Puyol --------------------
--S. Ramos---------------------------------------------Capdevilla--
--------------------------Xavi Alonso---------------------------------
-----------------------------------------Iniesta-----------------------
---------------Cesc Fabregas-------------------------Riera----------
------------------------------------------------------------------------
------------David Villa---------------Raúl Gonzales------------------

=D> =D> =D> =D> ,XAVI ALONSO, si señor, pero creo que XAVI (Aunque sea, un poco corto de estatura y encima cule) XD XD XD XD , es un pedazo de centrocampista =D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

saxon escribió:
El Bokeron escribió:-----------------------------Casillas----------------------------------
------------------- Albiol ----------------- Puyol --------------------
--S. Ramos---------------------------------------------Capdevilla--
--------------------------Xavi Alonso---------------------------------
-----------------------------------------Iniesta-----------------------
---------------Cesc Fabregas-------------------------Riera----------
------------------------------------------------------------------------
------------David Villa---------------Raúl Gonzales------------------

=D> =D> =D> =D> ,XAVI ALONSO, si señor, pero creo que XAVI (Aunque sea, un poco corto de estatura y encima cule) XD XD XD XD , es un pedazo de centrocampista =D> =D> =D>
yo voto por xavi(a secas)-cesc-iniesta. creo que cada campeon tiene su propio estilo, y españa ha encontrado el suyo, el centro del campo! jeje a por ellos
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

S.RAMOS-----------MARCHENA---------------PUYOL----------------CAPDEVILLA


--------------------------CESC----------------------XAVI-------------------------

--------INIESTA--------------------------------------------------------SILVA------

-------------------------VILLA-----------------------RAUL----------------------
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

kikolo escribió:que os parece gerard piqué? el defensa del manchester, me gustaría saber cosas de él. la noticia mas importante fue que el 7 de noviembre de 2007 marcó su primer gol con el manu(he tirado de wikipedia), y en champions encima jeje. ojala triunfe este año y pueda despues jugar con la roja la eurocopa. tiene 20 años nada mas...gran futuro este chaval.
Yo lo disfruté el año pasado, es un central con presencia, buena colocación, el futuro lider de la defensa de la selección sin lugar a dudas, se formó en la cantera del barsa, club del que su abuelo era directivo, lo ficho el manchester cuando tenia unos 16 años, el año pasado estuvo cedido en zaragoza, es central, pero cumple a la perfección como pivote defensivo, domina el juego aereo, es un buen defensa aunque para lo que promete sufre demasiado con delanteros rápidos.

Este año lo quisieron Atleti y Zaragoza pero Ferguson se negó en rotundo.

Buen jugador, como persona bastante chulo y sobrado, no os extrañeis si algún dia lo veis con un ojo morado, porque a las tias les entra a discrección.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12Mensaje

aupamaños escribió:
kikolo escribió:que os parece gerard piqué? el defensa del manchester, me gustaría saber cosas de él. la noticia mas importante fue que el 7 de noviembre de 2007 marcó su primer gol con el manu(he tirado de wikipedia), y en champions encima jeje. ojala triunfe este año y pueda despues jugar con la roja la eurocopa. tiene 20 años nada mas...gran futuro este chaval.
Yo lo disfruté el año pasado, es un central con presencia, buena colocación, el futuro lider de la defensa de la selección sin lugar a dudas, se formó en la cantera del barsa, club del que su abuelo era directivo, lo ficho el manchester cuando tenia unos 16 años, el año pasado estuvo cedido en zaragoza, es central, pero cumple a la perfección como pivote defensivo, domina el juego aereo, es un buen defensa aunque para lo que promete sufre demasiado con delanteros rápidos.

Este año lo quisieron Atleti y Zaragoza pero Ferguson se negó en rotundo.

Buen jugador, como persona bastante chulo y sobrado, no os extrañeis si algún dia lo veis con un ojo morado, porque a las tias les entra a discrección.
No conocia esa faceta suya 8-[
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

-----------------------------Casillas----------------------------------
------------------- Pique ----------------- Puyol --------------------
--S. Ramos---------------------------------------------Capdevilla--
---------------------------------Xavi----------------------------------
-----------------------------------------Iniesta-----------------------
---------------Cesc Fabregas-------------------------Silva----------
------------------------------------------------------------------------
------------David Villa---------------Fdo. Torres---------------------

Capdevilla porque no hay otro vamos, y dejar a Silva fuera es imperdonable...
Realmente no es q m importe mucho la seleccion, pero dejo mi opinion
Saludos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

------------------------Casillas---------------------

----------Puyol------------------------Marchena---------

Ramos-------------------------------------------A. Lopez

----------------------Xabi Alonso------------------------

-----------Cesc------------------------Xavi---------------


Joaquin------------------------------------------Iniesta

--------------------------Villa------------------------------
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

--------------------------------------Casillas.--------------------------------------


------Ramos----------Puyol-----------------------Albiol.-------------Capdevilla.


------Iniesta------------Xavi-------------------------Cesc--------------Silva.-----




---------------------------Torres-----------------Villa.-----------------------------
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

aupamaños escribió: Buen jugador, como persona bastante chulo y sobrado, no os extrañeis si algún dia lo veis con un ojo morado, porque a las tias les entra a discrección.
Weno esto parece el tomate jajaj
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

---------------------------------CASILLAS------------------------------------------

S.RAMOS-----------PIQUÉ---------------------PUYOL---------------CAPDEVILLA


--------------------CESC------------------------XAVI------------------------------

---------------------------------INIESTA-----------------------------SILVA--------

-------------------TORRES--------------------------RAÚL--------------------------

con los jugones siempre.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#18Mensaje

------------------------Casillas----------------------

Ramos---------Puyol-----------Piqué------A.Lopez

----------------------Xavi--------------------------

--------- Iniesta-------------Guti------------------

----------------------Silva---------------------------

-------------Raul-------------Torres-----------------
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

que tal es arbeloa? el defensa del liverpool. ultimamente juega bastante, podria ser candidato a estar convocado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Ahora mismo mi alineacion seria (la misma que la de chiron):

-------------------------------CASILLAS-----------------------------------

RAMOS-------------ALBIOL-------------------PUYOL------------CAPDEVILLA

-------------------------------CESC---------------------------------------

-----------------XAVI----------------------INIESTA----------SILVA--------

---------------------RAÚL------------------------TORRES-----------------

esperemos que nadie se lesione para la eurocopa. tambien llevaria convocado a bojan, es un megacrack.
Responder