Robinho tendrá una placa en Maracaná junto a la de Pelé

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Robinho tendrá una placa en Maracaná junto a la de Pelé

Robinho va a estar a la altura de Pelé. La inolvidable jugada que realizó ante Ecuador en Maracaná le valdrá para ser recordado en la historia del mítico estadio con una placa, un honor que hasta ahora sólo había disfrutado 'O Rei.

A sus 23 años Robinho se va a convertir en leyenda viva del mítico estadio de Maracaná, donde se pondrá a la altura del mismísimo Edson Arantes Do Nascimento, Pelé. El secretario de Deportes del estado de Río de Janeiro, Eduardo Pases, confirmó ayer en todos sus extremos la noticia de que Robinho tendrá una placa en su honor por el inolvidable regate que le hizo hace un mes al lateral ecuatoriano Ulises de la Cruz en la victoria por 5-0 de la selección canarinha en las eliminatorias suramericanas para el Mundial.

La bicicleta, el amago, el recorte de rabona y ese regate vertiginoso en un palmo de césped quedarán por siempre en la retina de unos aficionados que disfrutarán del recuerdo de una de las mejores jugadas que se han visto en ese campo. Sólo Pelé disfruta del honor de tener una placa conmemorativa en Maracaná, por lo que Robinho, con este homenaje, pasará a formar parte de la historia más bella del fútbol brasileño. Hace 46 años O Rei marcó con su querido Santos un gol al Fluminense que será difícil que se borre de la memoria de los aficionados al fútbol. Seis jugadores de campo y el meta del Flu fueron las víctimas de un gol que hizo historia en ese momento.

Leyenda viva.
"No sé si merezco una placa, pero quedo contento con el recuerdo", dijo Robinho minutos después de que dejara con la boca abierta a 95.000 espectadores. Lo que para algunos (incluido Kaká, que afirmó que "si le hacen una placa a Robinho será merecida") es un reconocimiento ganado a pulso, para otros es un homenaje excesivo ya que Robinho no finalizó la jugada marcando gol y sí dando un pase a Elano, que fue el que se encargó de hacerlo. A pesar de que en Brasil ya se haya convertido en debate nacional hay una cosa clara: Robinho va a pasar a formar parte nada más y nada menos que de la historia del gran Maracaná.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

se la merece xro creo q todavia es un poko pronto s mu joven y todavia le qeda muxa magia q nsñarnos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

pos bueno ya se lo dieron, no se si se la merezca pero esta jugando bien y todos estamos esperando que siga asi, ya se la dieron que la disfurte
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

creo que esos detalles hacen qeu las personas sean mejores, por el simple hecho de quedar mal con los que creen en el.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Por un lado estoy seguro de que Garrincha hizo cientos de regates como ese, pero no se si tiene alguna placa.

Por otro, espero que Robinho mantenga el nivel actual, ya ha terminado su periodo de adaptación (2 temporadas) y debe empezar a marcar las diferencias con regularidad
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

La diferencia ya es notoria, ahora tenemos a un Robinño que se mueve con mas confianza, sabe que la gente le quiere y sabe también que el mayor peligro que genera el equipo; salen de sus pies.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

=D>

Pues enhorabuena por la placa
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ole mi robinho
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Si la tiene sera por algo...se la a ganado....
Responder