dudas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
francisco0408

#1Mensaje

hola madridistaa, me gustaria que me explicarias como funciona el tema de la venta de entradas por telefono porque quiero ir a ver el madrid-racing y por internet no me aclaro porque cuando me meto en servicaixa y me dice que en caso de no ser socio o no tener carnet madridista omita esa pagina dandole a continuar pero siempre sigo en la misma.

a ver si alguien me resuelve esa duda,gracias y un saludo
FeR

#2Mensaje

Mira, los abonados tiene preferencia en la compra de entradas. Cuando acaba su plazo, el dia siguiente es unicamente para los q poseen carnet madridista, y ya despues, para todos los aficionados en general.
Lo bueno de comprarlas por internet es q eliges la localidad dentro de la grada, y por telefono tu eliges la grada y ella misma te coloca en el mejor asiento posible.
Es muy sencillo, ya veras...suerte!
Kike

#3Mensaje

feranswer84 escribió:FER
Una pregunta la clave del Carnet Madridista cual es? la fecha de naciemiento , las 4 ultimas cifras del DNI....Esque me han dicho muchas cosas pero ning1 me funciona
francisco0408

#4Mensaje

donde se ve mejor el futbol? es k e visto que la grada baja y alta son las mas baratas y estan las que estan mas cerca del cesped
Kike

#5Mensaje

francisco0408 escribió:donde se ve mejor el futbol? es k e visto que la grada baja y alta son las mas baratas y estan las que estan mas cerca del cesped
en la tribuna
Responder