El Clásico podría jugarse un viernes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Barça-Madrid se podría jugar el viernes 21 de diciembre

LA JORNADA SE ADELANTARÍA PARA TENER MÁS DÍAS DE DESCANSO

Los clubes tratan de arañar días de descanso a un calendario muy cargado y en pos de ello idean fórmulas cada vez más originales. La última puede afectar al gran clásico de nuestro fútbol. Porque el Barcelona-Real Madrid de la decimoséptima jornada liguera se podría adelantar al viernes 21 de diciembre, para permitir que los jugadores de ambos equipos dispusieran de dos días más de descanso.

Eso sí, el adelanto de fechas no se podría extender a todos los partidos, entre otras cosas porque Atlético, Villarreal y Getafe jugarán el jueves de esa semana los últimos encuentros de sus respectivas liguillas de la Copa de la UEFA. El objetivo es que los futbolistas dispongan del máximo de días de descanso, toda vez que el 2 de enero se disputan la mayoría de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con todo, el hecho no es tan insólito como parece, ya que hay un precendente. El viernes 30 de abril de 1976 se disputó un Real Madrid-Barcelona que acabó con victoria azulgrana por cero a dos. Y es que a lo largo de 154 encuentros ha habido tiempo para todo y ya no hay día de la semana en el que no se haya disputado una edición del gran clásico del fútbol español.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Por favor!!!! que esto no sea verdad que si no me toca perderme el partido.... ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

la verdad es q me da igual, pero prefería q fuera el viernes.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Joaquinito escribió:la verdad es q me da igual, pero prefería q fuera el viernes.
Joaquinito , NOOOOOOO...... por favor!!!! [-o< XD XD XD

Me lo pierdo y me da algo.... Todo el año esperando ver este clásico, para ver palmar al Barça, y van y lo echan un día que trabajo hasta las tantas..... ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

venga pues cambio de opinion, ahora quiero q juegen el sabado.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Joaquinito escribió:venga pues cambio de opinion, ahora quiero q juegen el sabado.
ajajaja, =D> =D> =D> XD XD XD Gracias por tu apoyo joaquinito.... jeje
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#7Mensaje

No creo que lo pasen a Viernes, mucho mejor un Sabado XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Que raro un viernes...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Pues yo no quiero que llegue esa fecha, me da miedo el baño que nos pueden dar, y que se me quite las ganas de ver futbol una temporada, que desee la lesion de todos los jugadores del barsa....

Tengo miedo, esque este madrid no me inspira confianza, aunque prefiero que sea en el camp nou, asi si perdemos solo por un gol no estaria tan mal.

Me imagino a messi otra vez, como el año pasado... como ronaldinho hace dos... riendose de nuestra penosa defensa, con caño incluido a pepe.... si esque somos demasiado endebles, siempre remontando en el ultimo minuto... esque esto no es un equipo serio hombree, no me gustan casi ningun jugador.

Por cierto, hoy en españa, xavi e iniesta muy bien... ramos a pesar de haber marcado, para mi regular, no defiende nada bien, igual que en el madrid, sube y luego no baja, aunque hoy el gran sabio de hortalizas le dijo que se estuviera algo mas quieto en defensa.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

yops escribió:Pues yo no quiero que llegue esa fecha, me da miedo el baño que nos pueden dar, y que se me quite las ganas de ver futbol una temporada, que desee la lesion de todos los jugadores del barsa....

Tengo miedo, esque este madrid no me inspira confianza, aunque prefiero que sea en el camp nou, asi si perdemos solo por un gol no estaria tan mal.

Me imagino a messi otra vez, como el año pasado... como ronaldinho hace dos... riendose de nuestra penosa defensa, con caño incluido a pepe.... si esque somos demasiado endebles, siempre remontando en el ultimo minuto... esque esto no es un equipo serio hombree, no me gustan casi ningun jugador.

Por cierto, hoy en españa, xavi e iniesta muy bien... ramos a pesar de haber marcado, para mi regular, no defiende nada bien, igual que en el madrid, sube y luego no baja, aunque hoy el gran sabio de hortalizas le dijo que se estuviera algo mas quieto en defensa.
:-s
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#11Mensaje

Yops, que creo que ves otros partidos! :-&
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

no pongas esa cara hombree, yo lo veo asi jiji
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

yops escribió:no pongas esa cara hombree, yo lo veo asi jiji
esa negatividad no se a que viene
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

en serio? sinceramente teneis confianza en este equipo con lo que habeis visto?? el mismo casillas dijo que defendiendo asi no vamos a hacer nada en europa
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

yops escribió:en serio? sinceramente teneis confianza en este equipo con lo que habeis visto?? el mismo casillas dijo que defendiendo asi no vamos a hacer nada en europa
Si
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Joer esque yo no veo que la defensa mejore nada, por mas que fichemos,
lo unico que si hemos mejorado con respecto a los ultimos años a sido la confianza en nosotros mismos, el orgullo.. ese que nos hace remontar, pero joder, yo no veo a nuestro equipo un equipo solido.

Me alegro que no pienses lo mismo, pero tu crees que tenemos una buena defensa, y no por nombres, sino por su efectividad al defender??

Si me dices que si, me voy a tener que ver de nuevo los partidos en rmtv para analizarlos mejor, jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

yops escribió:Joer esque yo no veo que la defensa mejore nada, por mas que fichemos,
lo unico que si hemos mejorado con respecto a los ultimos años a sido la confianza en nosotros mismos, el orgullo.. ese que nos hace remontar, pero joder, yo no veo a nuestro equipo un equipo solido.

Me alegro que no pienses lo mismo, pero tu crees que tenemos una buena defensa, y no por nombres, sino por su efectividad al defender??

Si me dices que si, me voy a tener que ver de nuevo los partidos en rmtv para analizarlos mejor, jaja
No estan al 100% y se pode mejorar pero tenemos mucha gente wena...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

ok
Responder