weno no sabia donde ponerlo y creo que esta seccion es la mas apropiada para postearlo. y no me gusta entrar por primera vez en un foro para poner esto [-(
weno resulta que un usuario mas concretamente un moderador "hitzeko" ha cogida una firma mia que hice de sergio ramos sin pedir permiso y lo mas grave kitando mi nombre de la firma, para que pareciera k fuera "suya" o algo.
se demuestra aqui, que postee esa firma hace bastante tiempo:
no quiero para nda crear polemica, pero esto justamente en foros de firmas es grave. si quiere esa firma solo tienes k pedirmelo, y no cogerla y encima kitarme el nombre.
La firma la encontré de forma fortuita en "google" y decidí apropiarmela. No sabía ni quien era el creador, ni si entraba en este foro; de llegar a tener conocimiento, evidentemente no me la habría puesto.
El tema del nombre lo quité por yo no me llamo "Catova" y no me gustaba tener el nombre abajo. Nunca pensé que podría sentar mal porque no me parece algo importante, pero desde luego que te pido disculpas y que no pretendía "hacer mía" nada porque sino hubiese puesto mi nombre.
La quitaré enseguida y te felicito por la firma.
weno lo decia porque hay mucha gente k realmente hace eso para decir luego que son suyas, pero veo que no es tu caso.
en foros de diseño y demas pues se ve muy mal coger un trabajo de otro y cambiarlo.
pero por lo k te la pongas no me importa, supongo k si es dificil contactar con el autor para pedirle permiso viendolo por google la firma. al contrario me agrada que a la gente les gusten mis firmas xD pero sabiendolo que las usan.
=mente tengo alguna otra firma del madrid que si me la pediis, yo encantado de que os la pongais pero avisando
hitzeko escribió:La firma la encontré de forma fortuita en "google" y decidí apropiarmela. No sabía ni quien era el creador, ni si entraba en este foro; de llegar a tener conocimiento, evidentemente no me la habría puesto.
El tema del nombre lo quité por yo no me llamo "Catova" y no me gustaba tener el nombre abajo. Nunca pensé que podría sentar mal porque no me parece algo importante, pero desde luego que te pido disculpas y que no pretendía "hacer mía" nada porque sino hubiese puesto mi nombre.
La quitaré enseguida y te felicito por la firma.
Yo tambien la encontre...si hay problema me la quito...
Hola el bokeron:
me puedes hacer ese userbar pero igualito pero si puede ser que no ponga el bokeron ni nada solo Real Madrid C.F. y los nombres y si puede ser dime como los haces.
el usebars que salen todos los jugadores?
ok, mañana te lo hago, todo igual, lo unico que quito es el bokeron no?
mañana te lo hago, porque ahora tengo que hacer algunas cosillas... saludos
El Bokeron escribió:el usebars que salen todos los jugadores?
ok, mañana te lo hago, todo igual, lo unico que quito es el bokeron no?
mañana te lo hago, porque ahora tengo que hacer algunas cosillas... saludos
sisisi y si puede ser que ponga en vez de bokeron Ángel Espino 9.
Muchisimas gracias.
si kieres algo
angel93_balsas_zgz@hotmail...
y asi mañana si eso me explicas
gracias crack.