Higuaín: "El problema del Barça no es Rijkaard"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Higuaín: "No creo que el problema del Barça sea Rijkaard"

EL ARGENTINO YA TIENE EN MENTE EL PARTIDO DEL CAMP NOU

Falta más de un mes para la gran cita del Camp Nou, pero Higuaín ya la tiene en la cabeza. El argentino guarda un grato recuerdo del 3-3 de la temporada pasada y está deseando volver a medirse al Barça... aunque en esta ocasión no firma un empate. “Quiero ganar en el Camp Nou... y si es con diferencia, mejor”, afirmó tras empatar contra el Barça en un partido promocional con la PlayStation 3.

Higuaín es consciente de que el próximo Barça-Madrid puede tener muchas consecuencias para el futuro. La continuidad de Rijkaard en el banquillo puede estar en juego: “Ganar en el Camp Nou sería dar un golpe anímico importante a la Liga. ¿Rijkaard? No creo que el problema del Barça sea el entrenador”.

En el aspecto personal, Higuaín afirma sentirse muy feliz en el Madrid y con ganas de trabajar para hacerse con un hueco en el once de Schuster y en las convocatorias de Argentina. “Haré todo lo posible para ir con la selección y trabajaré duro en cada entrenamiento para jugar y aprovechar los minutos que me está dando Schuster”, dice un Higuaín que no cree que necesite estar casado para ser titular en el Madrid.

Y es que ‘El Pipita’ tiene claro que en el conjunto blanco juegan los mejores: “Soy soltero, pero en el Madrid juega el que lo hace bien, no los solteros o los casados... El que trabaja bien en los entrenamientos y en los partidos, juega”. Es el caso, por ejemplo, de Casillas: “Es el mejor del mundo y no creo que se vaya al Tottenham aunque ofrezcan 40 millones”. El argentino también tuvo palabras de elogio para otro de sus compañeros: “Robinho está en un gran momento. Espero que siga así mucho tiempo”.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo, Rijkaard no es un problemos, es una bendición, sobre todo para el Madrid. Si Camacho no fue capaz de amaestrar a los galácticos, dudo mucho que el fumao del holandes sea capaz
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

la culpa la tiene ronaldinho! que está jugando mal y eso contagia a otros jugadores
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

kikolo escribió:la culpa la tiene ronaldinho! que está jugando mal y eso contagia a otros jugadores
Sinceramente... que le ritmo no pare
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

Creo que el problema del Barcelona ultimamente, es la falta de continuidad
van a rachas y dependen mucho, de las individualidades, sobre todo de messi, ya que el Piños, simplemente NO ESTA.

PD: No creo que les dure mucho, este letargo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Si lo importante es que el Barca siga así, que para cuando nos toque el partido contra ellos tengamos un buen margen que nos sirva de almohadón por si acaso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

haber creo que el problema del barca es del vestuario, pero ojala sigan jugando mal, para seguirle sacando ventajas, y ojala ganemos en el camp nou
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

depronto el bajo futbolistico que tuvo ronaldhino, afecto los intereses del barça, pero lo importante es sacrle buena ventaja
Responder