Un emisario del Milan espió a Sergio Ramos ante Suecia

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

El Real Madrid ya sabe que el Milan va en serio a por Sergio Ramos y por eso se ha puesto manos a la obra para blindar a su futbolista. De hecho, una prueba más del tremendo interés que tiene el equipo de Berlusconi en el sevillano es que Italo Galbiati estuvo el pasado sábado en el Bernabéu espiando al sevillano.

Galbiati conoce a la perfección a Sergio porque estuvo trabajando la pasada temporada como ayudante de Capello en el Real Madrid. Por eso es más significativo que el Milan haya depositado su confianza en una persona que le puede pasar unos informes perfectos sobre el tipo de jugador que es tanto dentro como fuera del campo y que fue indispensable para un Capelllo que siempre le puso por las nubes.

Galbiati pudo comprobar además que Sergio Ramos sigue mejorando. Ante Suecia estuvo impecable en la faceta defensiva y demostró otra vez su enorme capacidad goleadora, logrando el tercer gol de España en un saque de esquina. El Milan considera que ahora mismo no hay un jugador en Europa del nivel de Sergio Ramos para jugar de lateral derecho o de central, por lo que está dispuesto a echar el resto en su contratación. Sin embargo también está muy claro que el Real Madrid no va a ceder y va a intentar blindar al futbolista lo antes posible.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59610.html
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Que más quisiera el Milan que poder fichar a Sergio Ramos...Ramos no se mueve!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

venga flipaos, es que no os lo daba ni por kaka. ala a joderse ahora berlusconi, galliani etc...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Asi que le espio.

¿Y se fue contento con lo visto no?

Que lastima que no lo valla a ver en San Siro, bueno si, quizas si, pero con siempre con el Real Madrid.

Como dice kikolo, ni por kaka os dabamos a Ramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

El Milan nos devuelve la moneda por el "Caso Kaká". Nuestro interés hizo que se vieran obligados a aumentar los emolumentos del brasileño y nosotros tendremos que hacer lo mismo con Ramos.
Hay que blindarlo porque actualmente no hay jugador en el mundo por el que merezca la pena cambiarlo ni dinero suficiente que nos satisfaga para venderlo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

hitzeko escribió:El Milan nos devuelve la moneda por el "Caso Kaká". Nuestro interés hizo que se vieran obligados a aumentar los emolumentos del brasileño y nosotros tendremos que hacer lo mismo con Ramos.
Hay que blindarlo porque actualmente no hay jugador en el mundo por el que merezca la pena cambiarlo ni dinero suficiente que nos satisfaga para venderlo.
Es cierto son dos grandes jugadores sobre todo el de Camas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jajaja el inspector gatcher ese se va a quedar con las ganas de que vista con la camiseta del milan, incluso ramos en el programa de quinteros se lo preguntaron, de que el milan esta interesado de el, y el contesto de que admira que un grande como el milan se interese por el, pero que el quiere seguir su carrera en el madrid... asi que ni por kaka!!
oye visteis ayer en la rosaleda que jugo el hermano de kaka!! es igual!! cuando lo vi jugar en el campo, me creia que era kaka... pero valla es clavadito, y ayer viendolo jugar tienen un juego parecido, aunque kaka se sabe que esta en una forma impresionante... saludos señores
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Parece ser que el Madrid va a "blindar a Ramos" contra el milan aumentándole la ficha.

Yo no estoy a favor de ésto para nada. Me explico. Ramos es de mis jugadores preferidos y de los pocos que considero intransferible pagen lo que pagen, pero sin embargo no porque un club se interese vamos a tener que aumentarle la ficha para que no se marche. Ramos está muy a gusto aquí y el Madrid con él, no creo que se marche.
Es muy muy joven y tiene mucho pero que mucho tiempo para ir subiendo su ficha hasta ser de las mejores pagadas, con lo que no es necesario pegarle un subidón tan solo porque el milan lo quiera.
Éste mismo verano se le renovó y se le subió la ficha como se le había prometido si rendía. ¿Ahora vamos a renovarle otra vez porque un club se interese por él?

Yo creo que ésto sería muy negativo, acrecenta celos entre las plantillas, favorece "triquiñuelas" de los jugadores para inverntarse intereses con el fin de aumentar sus fichas, y sobre todo no se le premia por su rendimiento, sino por lo que le quieran otros.
Siempre recuerdo al piños del barca, ya que su hermano acudía año tras año a pedir más pasta con la excusa de que si no se marchaba.... [-(

Ramos está a gusto, cobra bien, sabe que tienen mucho tiempo para ganarse mejores contratos, y estoy seguro que solo sintiéndose valorado, el cariño de la afición será suficiente para que no le tienen algo como el Milán. Otra cosa sería que el Madrid no le valorase, y que la diferencia sea abismal.. pero ésto no es así.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

pos Ramos no se mueve del madrid, bueno eso espero, pero eso esta bien que lo espien, pero NO SE MUEVE!!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#10Mensaje

Por el amor dedios, ramos no, que no me jodan, una mierda pa ellos.
](*,) ](*,) ](*,)
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#11Mensaje

weno gente, k soy nuevo en el foro, ramos no se mueveeee eso ta claro, es una leyenda ya en este club.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Jose_Ramos_4 escribió:weno gente, k soy nuevo en el foro, ramos no se mueveeee eso ta claro, es una leyenda ya en este club.
Binvenido al foro..... así se habla....Ramos es intransferible.... =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

ola muchacho
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#14Mensaje

Sergio Ramos como bien decis no se mueve del madrid,ademas dijo un dia que su sueño era ser un dia capitan del Real Madrid \:D/
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Ni Ramos ni Casillas se mueven del Madrid !
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Yo tampoco soy partidario como dice Drenthe de subir las fichas a los jugadores cada vez que un club se interesa por ellos. Los contratos se firman para cumplirse y si no al final no sabes si un club esta interesado en un jugador nuestro o simplemente nos quieren hacer la puñeta. Pero dicho esto también digo que si alguien ya se ha ganado cobrar como el que más, este es Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Cierto, pero Ramos estaba cobrando una miseria, y no sé cuánto ha sido lo que le han subido ni lo que cobra actualmente, pero debe ser algo menos de lo que cobra Salgado, por ejemplo. Saviola seguro que cobra más que él por llegar libre...
Es cierto que no se puede revisar los contratos cada vez que venga un equipo interesado en el jugador (los agentes también se inventan supuestos intereses para subir los emolumentos o renovar, como el Chelsea con Raúl...) pero creo que la situación de Ramos es diferente. Además, tiene firmados también muchos años y los sueldos en la plantilla deben ser equilibrados.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

hitzeko escribió:Cierto, pero Ramos estaba cobrando una miseria
Eso segurísimo que no, a ver si esos sueldos son los tuyos a final de mes...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Hablamos del mundo futbolístico...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

pues que lo siga observando , jejeje, por que ramos es intranferible .....vamos a tener a ramos para mucho rato..
Responder