Diarrá, transferible según "Marca".

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60074.html

Parece ser que el club no está contento con su rendimiento. Es algo de lo que se llevaba tiempo hablando; Diarrá lo hace bien, roba balones, pelea... pero no está dando todo lo que dió en Francia. Creo que es el único jugador de esas características en el Madrid y por eso era indiscutible.
Ya dije que si Gago sube su nivel puede relegar al banquillo al de Mali.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2Mensaje

pues a mi me gusta mas gago desde hace mucho cuando jugaba en boca, por otro lado no se puede vender a menos que traigan a otro de su mismo estilo fuerza y mucho corte. para partidos q se necesite el doble pivote.
pero quee les puedo decir a mi me gustaba delared de banca y ahora la rompe en el geta... otro ejemplo de mala eleccion en el madrid como muchos tantos.
saludos jouk
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

La verdad es que Diarrá no ha cumplido con las expectativas que generó el culebrón para ficharlo. Capello lo exigió al precio que fuese porque veía en él un jugador total para apuntalar la defensa, robar el balón, comenzar la jugada e incluso llegar arriba con peligro. Pero muy poco de eso hemos visto. Es un jugador sobrio pero limitado. No sabe desplazar el balón y tampoco las estadisticas le acompañan en las recuperaciones aunque es cierto que su físico impone a los contrarios.
Gago me parece un mediocentro mucho más completo para poder jugar solo delante de la defensa aunque aún está algo verde.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

No me parece buena la idea de dejar solo a Gago toda la responsabilidad delante de la defensa, solo por que ha echo dos o tres partidos buenos....

Diarrá es cierto que no tiene ese punto de calidad que todos hemos esperado, pero para mí es lo más parecido a Makelelé en lo que a corte defensivo se refiere.... :-k

En cuanto a la decisión de traspaso, -a no ser que tengan ya a otro jugador de las mismas categorías pero con más expansión de juego y con más toque de calidad-, no me arriesgaría a dicha negociación.... #-o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Gala, no digo que Gago deba jugar ahora como único volante, lo que digo es que cuando madure tiene condiciones para hacerlo mucho mejor que Diarrá que es un jugador tecnicamente muy limitado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Pos no me parece bn, que lo vendan es muy bueno, y dejar a gago solo no es muy buena idea
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Dicen que después del partido contra el Betis que habían jugado fatal los peces gordos del vestuario se reunieron con Schuster y le propusieron que quitase a Diarrá y pusiese a Sergio Ramos de pivote. No sé si será cierto pero estoy seguro que no lo haría mal. Aunque los experimentos mejor ya para la pretemporada del año que viene donde espero que además de fichar a Cesc recuperen al "pirata".
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Pues yo estoy totalmente d eacuerdo con gala.Para mi Diarrá está kllejos de ser el jugador rompedor del olimpic pero cada vez está mejor ...Es del estilo de makelelé , es de corte defensivo y destructor ,pero para mí cada vez va a mejor.Dejar solo a Gagao pues como que no [-X [-X
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Otra mentira mas de Marca q lo unico q busca es vender su periodicucho.

Diarra es una pieza clave del RM ypor ahora es intransferible, solo si apareciera una mejor opcion podria plantearse su venta.

Hoy por hoy hay muy pocos recuperadores de calidad y ninguno esta en venta asi q el RM tendria q desembolsar una barbaridad de plata para traerse uno.

Personalmente el q me encanta es J. Mascherano del Liverpool pero ese tambien es intransferible.

Diarra se quedara en el RM toda esta temporada, ya lo veran............
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

no, diarra lo necesitamos para que nos ayude con las marca de los oponentes, es un jugador fuerte atras.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Diarra no a rendido como se esperaba, pero tampoco lo ha hecho tan mal.

Creo que si se llegase a ir, el RM supliria esa posicion con creces, no dejaria ese espacio vacio, porque Gago no puede solo toda una temporada.

La verdad no creo que lo dejen ir, esperemos más bien que el de mali suba su nivel y se convierta en la muralla que era en Francia.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Gala, no digo que Gago deba jugar ahora como único volante, lo que digo es que cuando madure tiene condiciones para hacerlo mucho mejor que Diarrá que es un jugador tecnicamente muy limitado.
Hasta ahí estamos de acuerdo....

Aunque Diarrá esté algo limitado por su calidad, no nos olvidemos que es muy contundente defendiendo.....

Me gusta el doble pivote con Gago, y los dos jugando solos no lo veo del todo acertado.... :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Pienso que si llegase una buena oferta por Diarrá, habría que pensarlo. No malvenderlo, pero si la oferta nos satisface, adelante.
No creo que Diarrá esté al nivel de Makelelé en cuanto a defender se refiere ni que sea intransferible, pero hace su labor. También es un tío que no crea mal ambiente y no es conflictivo, por eso digo que la oferta tendría que ser buena. Aunque si deciden vender a Diarrá es porque tienen a otro por ahí, y a un joven Gago con ganas de crecer. Veremos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

hitzeko escribió:Pienso que si llegase una buena oferta por Diarrá, habría que pensarlo. No malvenderlo, pero si la oferta nos satisface, adelante.
No creo que Diarrá esté al nivel de Makelelé en cuanto a defender se refiere ni que sea intransferible, pero hace su labor. También es un tío que no crea mal ambiente y no es conflictivo, por eso digo que la oferta tendría que ser buena. Aunque si deciden vender a Diarrá es porque tienen a otro por ahí, y a un joven Gago con ganas de crecer. Veremos.
Estoy con hitzeko.

Vamos, no es que quiera que se valla, pero creo que estando Gago no hay de que preocuparse.

"El Doctor" puede controlar al Madrid a su antojo, pero si le dejan claro.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

GORKI84 escribió:Dicen que después del partido contra el Betis que habían jugado fatal los peces gordos del vestuario se reunieron con Schuster y le propusieron que quitase a Diarrá y pusiese a Sergio Ramos de pivote. No sé si será cierto pero estoy seguro que no lo haría mal. Aunque los experimentos mejor ya para la pretemporada del año que viene donde espero que además de fichar a Cesc recuperen al "pirata".
Gorki84 Quien es el pirata???
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

gala2977 escribió: Gorki84 Quien es el pirata???
jaja esteban granero
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

GORKI84 escribió:
gala2977 escribió: Gorki84 Quien es el pirata???
jaja esteban granero
Ahhhh!!! Es que por motes me pierdo.... XD XD XD Me gusta como juega el Jack Esparrou..... XD XD
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Creo que esto es como algo ya escucha, cuando Diarra empezo a jugar nadie queria que lo movieran y ahora lo estamos vendiendo... Una cosas solamente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo creo que Diarra bajo su rendimiento por esa religion extraña que el tiene ya que bajo de peso y fuerza, pero cuando este otra vez en su estado normal callara a todos ps es un verdadero lechador, no voy a decir que es el mejor del mundo ni que es un Gatusso o Makelele pero si hace su trabajo, ya que su trabajo es cortar todo lo que venga y si le sale uns genialida ps bienvenido sea, pero para crea esta Guti y Sneijder y para sacer balone del fondo esta Gago y Ramos que lo hace bien, asi que si vendemos a Diarra por otro pasara lo mismo, adactacion despues muchas criticar el jugdoir se le baja el animo y se va y nunca tendremos continuyda, tambien soy de los que opina que no hay que darle mucho tiempo a un jugador ps creo que Diarra puede jugar bien hasta el 2012 y hay venderlo por otro ya que en esa posicion se necesita un jugador joven y de fuerza...ah seguro que traeremos a KEITA jejeje me muero de la risa, este tio salio del fondo del quien sabe y ahora esta en la cloria, es otro tipico DANI ALVEZ todos lo querian y ya nadie lo nombra es mas ni lo llaman a la seleccion, muchachos continuidad

DIARRA MANTENTE FIRME Y LUCHA TU ESTAS HAY POR SER BUEN JUGADOR OK
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

No puedes deshacerte de un volante central si no tienes en la recamara otro q sea mejor y q juegue en una liga de primer nivel porque tampoco te puedes dar el lujo de experimentar y esperar el periodo de adaptacion.

En nuestro equipo los unicos q podrian acompanar a Gago como volante central son S. Ramos y Pepe pero ninguno de los dos ha jugado esa posicion todavia y necesitarian tiempo de adaptacion.

Diarra tiene varios problemas defensivos (porque es q nunca ha sido un volante de recuperacion nato, eso fue un invento de Capello).. en el Lyon el jugaba junto a Essien y entre los dos se comian la medular pero Diarra solo es muy limitado en la recuperacion.

Pero mas vale "malo conocido q bueno por conocer"...el Mali es un verdadero profesional, muy comprometido y q se va adaptando poco a poco a su rol en la medular.

POR ESO REPITO: SI NO TENEMOS ATADO A UN VOLANTE Q SEA MEJOR Q DIARRA NO SE PUEDE PONER EN VENTA Y TODO ESTO ME PARECE UN INVENTO MAS DE MARCA.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#20Mensaje

Todo el mundo sabe que Diarra en el Madrid no ha llegado a alcanzar el nivel que tuvo en el OL, pero en el Madrid tampoco estamos muy sobrados de centrocampistas de corte defensivo, solo tenemos al Malí y a Gago, (Sergio Ramos podría ser un parche en esa posición), y decir que le quieren vender lo único que consigue es devaluar el precio del jugador. Para mí, su venta no es una prioridad, a no ser que el Madrid pretenda fichar a otro jugador en esa posición
Responder