Mancini y De Rossi, en la agenda blanca

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Mancini y De Rossi, en la agenda blanca

EL JUGADOR BRASILEÑO ES UNA OPERACIÓN MÁS SENCILLA QUE LA DEL ITALIANO

Si la Roma está siguiendo a Baptista, como confirmó el agente del jugador, Herminio Menéndez, el Real Madrid también tiene jugadores romanistas en su agenda. Técnicos del equipo blanco han visto cinco de los últimos partidos del equipo giallorosso, entre ellos los dos de Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa. Y los dos jugadores que interesan en el Bernabéu son Mancini y De Rossi.

La situación de los dos es diametralmente opuesta. La de Mancini es muy similar a la de Chivu el pasado verano. El brasileño acaba contrato en junio de 2009, ha rechazado ya varias ofertas de renovación de la Roma y al entidad de Trigoria ya ha decidido que este verano vende al jugador. Por detrás, ya aparece la sombra del Inter, como en el caso Chivu. Mancini empezó como lateral derecho, pero se ha convertido en interior e incluso ha jugado partidos como enganche.

A De Rossi, por su parte, sólo lo sacaría de la Roma una oferta que fuera irresistible para el jugador y para su club. Romano y romanista de corazón, el medio centro del equipo de Spalletti ya ha renunciado a ofertas que subían de manera notable su salario por permanecer en la Roma. Sólo si el equipo de Trigoria quisiera venderle, él aceptaría irse de la capital italiana.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

De Rossi me gusta como jugador, ya sonó en su dia , y creo q es un buen centrocampista con llegada y no es manco tocando la bola, vendría bien ante la escasez de centrocampistas puros q tenemos
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

De Rossi craaaaaaaack
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Me gusta Mancini es un gran jugadore y nos vendria de perlas para la banda, y De Rossi, bueno de De Rossi no tengo nada que decir, un crack.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

pa mi gusto mancini es demasiado viejo y de rossi una makina
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Mancini es otro firulero al estilo Quaresma pero con menos tecnica individual y mucho menos clase. No nos hacen faltan jugadores asi.

De Rossi es un buen jugador, muy completo y tiene mucho gol pero no estoy convencido q sea la alternativa correcta.

Aunque si su precio fuera razonable, podria ser una buena opcion.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

No nos vendria nada de mal el rossi este, nada de mal \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

me gusta mancini, ese si es muy bueno, ojala algun dia venga
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#9Mensaje

yo pensaria en otros jugadores como nasri o veloso..
Responder