Este madrid cada vez esta peor

Discusión sobre los partidos de la Liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....

Gago, penoso como simpre
Robinho paquete confirmado, me da igual que haya marcado un gol.
Raul, jugo Raul?
Ruud... casi ni se le vio, aunque algun fuera de juego
Guti, tan maricon y deskiziao como simepre que se pierde

Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

yops escribió:Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....

Gago, penoso como simpre
Robinho paquete confirmado, me da igual que haya marcado un gol.
Raul, jugo Raul?
Ruud... casi ni se le vio, aunque algun fuera de juego
Guti, tan maricon y deskiziao como simepre que se pierde

Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
eres mi idolo yops piensas como yo jaja de cuerdo con todo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Vamos yops, tranwui tio, calmate, si yo tambien me cabreo pero calmate, que somos el Madrid no lo olvides, que llevabamos 4 años de sufrimiento y ya los hemos pasado, esto es un tropiezo.

Porcierto y no es broma, prueba a coger una pelotita y darle vueltas por las manos, a mi me relaja, (que raro soy coño) no es broma eh.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4Mensaje

Vamos a ver, voy a poner la sensatez XD aqui.

Es verdad que ha sido un partido malo maligno del madrid donde nos hemos dejado recortar puntos por que si.
Guti nos ha enseñado su cara b con dos "gutillazos" (con su actuación en ande va eese zagaaaalll soooolo, a que marca el cabrón? y en expulsión por tonto).
Robinho no habra sido de sus mejores partidos, pero a mi me empieza a dar la ilusión cuando coge el balon como cuando lo hacia el buen Ronaldo.
Gago... otra de las suyas, he dicho mil veces mi opinión.
Sobre Raúl creo que mucha gente va como con las orejeras de los caballos, no se le ha visto de acuerdo, pero alguien me dice cuando ha aparecido ruud, robi, higuain... un problema en una linea entera (propiciada por errores en lineas más retrasadas) no puede resumirse en un jugador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Lo peor del partido de hoy es que los de abajo de la tabla de clasifiación, han recortado distancias y el colchón que teníamos con el Barca, hace que el partido contra ellos y en su estadio sea un infierno.
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#6Mensaje

no se porque os sorprendeis tanto..si siempre ha sido asi! contra los equipos que se encuentran en la parte de abajo de la clasificacion, hemos hecho partidos desastrosos. Pero el de hoy tampoco ha sido para tanto: gago ha estado para mi muy bien en el centro del campo recuperando balones, guti ha sido el artifice del gol haciendo el pase a robinho, y este ultimo para mi va a ser uno de los mejores que va a haber en esta liga(recordemos que lleva ya 5 goles, 1 menos que raul y v.nistelrooy), y que hoy pues no ha tenido su dia, que se le va a hacer!
con esto quiero decir que tampoco vamos a dramatizar las cosas por un partido,fuera de casa y que ademas hemos conseguido sacar un punto, que ya es algo!
un saludo madridistas!

PD: recordemos tambien el virus FIFA, la ultima vez contra el espanyol pasó lo mismo...
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

COMO YO YA LO DECIA EN UN BLOG ANTES ASTA EL DIA Q NO SAQUEN A LA MIERDA !!! DE GUTI EL MADRID SIEMPRE LE VA A COSTAR MUCHO GANAR LOS PARTIDOS POR Q DEMONIOS NO ENTIENDEN DE UNA VES POR TODAS Q GUTI NO SIRVE ES UNA PORQUERIA VIEJA Q LO UNICO Q HACE ES QUITARLE EL PUESTO A ALQUIN MEJOR Q EL APARTE DE TODO YA ESTA VIEJO ES Q NO AWANTO MAS


YOPS ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO CADA VES ME DAN MAS GANAS DE DEJAR AL MADRID
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

No desesperen madridistas .. #-o #-o .. Un partido malo lo tiene cualquiera .. Lo importante es que estemos (como buenos madridistas) con el equipo tanto en las buenas como en las malas! Recuerda que al Madrid no se le dan bien los paros ligueros por fechas FIFA .. Eso fue lo que paso! Don't worry ! Si aprovechamos esta semana en los entrenamientos el siguiente partido es una victoria segura ! \:D/ \:D/
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

yops escribió:Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
jaja eso me suena a los fumadores que dejan de fumar todos los días jaja . Pero no desesperes yops y el miercoles viendo el partido de champions te fumas otro cigarrete. O un peta jejj que por lo menos en vez de llorar como ayer te ries un rato jajaaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Ale7RM escribió:COMO YO YA LO DECIA EN UN BLOG ANTES ASTA EL DIA Q NO SAQUEN A LA MIERDA !!! DE GUTI EL MADRID SIEMPRE LE VA A COSTAR MUCHO GANAR LOS PARTIDOS POR Q DEMONIOS NO ENTIENDEN DE UNA VES POR TODAS Q GUTI NO SIRVE ES UNA PORQUERIA VIEJA Q LO UNICO Q HACE ES QUITARLE EL PUESTO A ALQUIN MEJOR Q EL APARTE DE TODO YA ESTA VIEJO ES Q NO AWANTO MAS


YOPS ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO CADA VES ME DAN MAS GANAS DE DEJAR AL MADRID
hombr no hay q llegar al extremo de dejar a un equipo, jaja hacer como yo hacia en la epoca de kluivert jaja me partia el culo con ese hombre y al menos te reias un ratillo jajaja
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#11Mensaje

Ustedes los que hablan de dejar al Madrid, son todos unos pechos frios de mierda que no merecen decir que son del Real Madrid, *****, que sois unos falsos y solo estais con el equipo en las buenas, venis a atacar de semejante forma pero luego salis a festejar los titulos, dejad al madrid, no mireis los partidos, gente asi sois el cancer de los equipos de futbol. Convenidos, iros todos, los verdaderos aficionados nos reiremos de ustedes, ganemos o no, porque somos del Real Madrid el mejor equipo de la historia del futbol y lo llevamos con orgullo, en las buenas y en las malas, con sus pros y sus contras, vosotros no sois del Madrid.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

F. Higuain

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

nada mas q añadir
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

vikingpride escribió:Vamos a ver, voy a poner la sensatez XD aqui.

Es verdad que ha sido un partido malo maligno del madrid donde nos hemos dejado recortar puntos por que si.
Guti nos ha enseñado su cara b con dos "gutillazos" (con su actuación en ande va eese zagaaaalll soooolo, a que marca el cabrón? y en expulsión por tonto).
Robinho no habra sido de sus mejores partidos, pero a mi me empieza a dar la ilusión cuando coge el balon como cuando lo hacia el buen Ronaldo.
Gago... otra de las suyas, he dicho mil veces mi opinión.
Sobre Raúl creo que mucha gente va como con las orejeras de los caballos, no se le ha visto de acuerdo, pero alguien me dice cuando ha aparecido ruud, robi, higuain... un problema en una linea entera (propiciada por errores en lineas más retrasadas) no puede resumirse en un jugador.

asi es como habla un madridista
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Pues nose, pero por ahora sigo sin tener ganas de ver el proxima partido de liga... El de champions puede que tenga algo de ganas... Y explico porque...
La liga es muy larga, son cantidad de partidos... asi que cuando tengo interes por ver un partido de liga es por supuesto para ganarlo, pero aparte de eso, y dado que probablemente nuestro rivales ganaran y la liga no se decidira hasta el ultimo momento tal como esta la cosa, pues teng interes por ver a mi equipo jugar bien, y en ver una mejoria en cuanto al juego defensivo especialmente, y tambien al ofensivo, y tambien tengo interes, en ver si los supuestos cracks de nuestro equipo lucen como deberian, si hacen regates buenos, jugadas buenas, buenos goles... etc...
Pero cuando nada de esto sucede, me desaparece el interes por ver la liga como paso los anteriores años.
La champions es otra cosa, porque son pocos partidos, y ahi lo que importa es el resultado, porque cada partido es vital, para quedar primero de grupo y luego las eliminatorias, con lo cual, aunque se juegue mal, si se gana, estoy contento.


Pero en fin, si vosotros os conformais con este juego, con esta defensa, con estos jugadores, con este equipo, con este presi, con ese gominas, y con todo esto... pues yo desde luego no, me parece patetico todo.
Que te crees, que en champions cuando llegue la hora de la verdad vas a ser capaz de remontar simpre? me da que no, como no mejoremos mal, mal lo veo... JUGADORES PAQUETES TODOSSS, O CASI TODOSS
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Vamos a ver yops, yo no conformo con este juego, con esta defensa ni con nada no soy conformista nunca, la directiva por ahora va bien, vamos al equipo.

A mi me gusta ganar siempre, me gusta que no me metan goles, me gusta ver a Robi regateando y dejando en el suelo a los rivales, me gusta Guti dando pases imposibles, a Van Nistelrooy meter goles, a Sneijder meter golitos de falta, a Ramos con sus subidas, esto es el Madrid, pero el Madrid de Murcia sigue siendo el mismo, solo es un mal partido, cuando no se puede no se puede, pero recuerda que el Madrid de verdad es el de Robi, Guti, Van Gol, Sneijder...

Con el equipo se esta para las buenas y las malas, eso es lo que hacen los verdaderos madridistas y tu amigo mio lo eres por mucho que ahora tengas un cabreo, pero lo eres porque sabes que el Madrid es mas grande que lo que se vio en Murcia.

Yo estare esta semana pegado a la tele para ver la Champions y por supuesto que estare el fin de semana pegado de nuevo a la tele para ver la liga, juguemos como juguemos, porque yo apollare al Madrid a muerte porque es lo que llevo haciendo 16 años en los que me alegrado mucho y en los que me e cabreado mucho pero nunca voy a dejar de apollar al Madrid.

Porcierto lo que te dije, La Decima esta volando para Madrid ya lo veras.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#16Mensaje

Entiendo muchas cosas de las que dices Yops, pero tranquilidad que estamos en la jornada 13 (mal número lo sé) , queda mucho todavía, yo creo que este año algún título cae.

Saludos.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

estoy de acuerdo...Cuando me senté a ver el partido el sábado...sabia que al final nos empatarían.Siempre encajamos algun gol.Además despues de venir del parón los jugadores se veian más cansados y nosotros jugamos peor por ejemplo contra el murcia que si es contra un equipo más fuerte.A ver tranquilidad, que la liga es muy larga y hay que ver el partido del werder . Yo tb creo que la décima va volando para Madrid XD XD
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#18Mensaje

yo en vez de pensar en el partidito del sabado me quedo con que seguimos siendo lideres xDDD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

jafibeckham escribió:yo en vez de pensar en el partidito del sabado me quedo con que seguimos siendo lideres xDDD
ya mismo ese rollo de q seguimos siendo lideres pero jugamos de pena se acabara, haber q excusa poneis luego
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Yo lo que veo es que hay equipos peores que el Madrid (Barça, Sevilla y Valencia) y en este momento de mala racha nosotros seguímos líderes. Tampoco veo que se juegue tan rematadamente mal.
Hoy día, nadie hace un buen fútbol en la Liga y ya me gustaría ver al Arsenal aquí, por ejemplo, a ver en qué posición quedaría y con qué juego.
Responder