Diego, dispuesto a fichar por el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Diego, dispuesto a fichar por el Real Madrid

El mediapunta brasileño, petición de Bernd Schuster, estaría encantado con la posibilidad de recalar en el club madridista.

Imagen

Diego, mediapunta del Werder Bremen, es uno de los objetivos de Bernd Schuster. El técnico alemán lleva tiempo pidiendo a la directiva del Real Madrid su fichaje y, ahora, la órbita blanca podría optar por mover ficha después de que el entorno del jugador haya confirmado que el brasileño estaría encantado con la posibilidad de recalar en la Casa Blanca.

"Es una frustración para él estar en un equipo en el que no puede ganar nada. Tiene sueños y aspiraciones y en el Madrid se cumplirían. Quiere conquistar Europa, y aunque está muy a gusto en Bremen también quiere ganar títulos... Facilitaría su traspaso al Madrid", ha confirmado Fabiano Papeig, amigo y asesor de prensa de Diego, en declaraciones para el diario As.

El padre del jugador también se ha pronunciado al respecto y ha sentenciado: "Es muy difícil decirle que no al Madrid, pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo. Para diciembre lo veo complicado, en verano se podría plantear...", ha revelado Djair Ribas da Cunha que ha añadido que Diego costó al Werder seis millones de euros y que, por tanto, "triplicar su precio hasta los 18 sería suficiente".

Desde luego si la entidad alemana aceptara una oferta de 18 kilos, el Madrid completaría un negocio redondo, puesto que, por un precio asequible se haría con los servicios del mediapunta que desea Schuster.
Última edición por THenesoR el Lun Nov 26, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Pues ojalá que lo veamos vistiendo de blanco para la próxima temporada... XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Porfin, mi gran debilidad futbolistica reconoce que le gustaria jugar aqui. =D> =D>

Calde a por el, Diego sera el mejor mediapunta del futbol europeo, el mejor fichaje que podemos hacer para el mediocampo.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

bien bien ese si es un fichaje bueno
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A FICHAR POR EL MADRID... AHORA SOLO FALTA QUE EL MADRID ESTE DISPUESTO A FICHARME....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

La afición sólo quiere que no vaya al Bayern

Es el verdadero ídolo del Werder desde que llegó

Diego no jugará ante el Madrid por sanción, pero su nombre será el más coreado en el Weserstadium. Para la afición del Werder, la figura del brasileño transciende lo futbolístico a pesar de ser su máximo goleador (siete tantos). Él ha cambiado la mentalidad del equipo y ha colocado al conjunto de Schaaf a la estela del líder: el Bayern (está a un punto). Por ello, le quieren como a un héroe y ante los de Schuster volverán a colgar del primer anfiteatro de la Grada Norte su imagen inmortalizada en una bandera. Los miembros del Comando Werder, For Ever o los Diaboli Viridi, entre otros, son los responsables de rendir este homenaje porque saben que les queda poco tiempo para disfrutarlo.

El valor de Diego en el Bayern se ha cuadruplicado. Es considerado el mejor patrimonio de un Werder que, en los últimos años, ha dejado salir a figuras como Klose o Ailton, goleadores como él. Debido a esta política vendedora, las 54 peñas oficiales que el equipo alemán tiene en Bremen se resignan. Saben que, a pesar de que Diego renovó hasta 2011, su futuro sigue estando en el aire.

Eso sí, coinciden con los periodistas que cubren la información diaria del Werder: "Si ha de irse que lo haga al extranjero. Sería lógico que se marchase al Madrid por su grandeza. Sin embargo, hay que evitar que lo compre el Bayern. Bastante dolor nos produce ver ahora a Klose en lo más alto de la tabla de goleadores (suma nueve)". Mientras llega ese momento su camiseta vuela de la tienda oficial del club. Es la más vendida por encima de la de Borowski, Baumann y Mertesacker.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

18 Kilos, uff... para el madrid eso lo pagan el mismo dia en efectivo.
y encima quiere fichar por el madrid, por si el sport se anticipa diciendo que quiere jugar en el baça... XD XD XD
este fijo que viene la temporada que viene...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo sigo pensando que hay mucha gente en esa zona... El problema no es si él quiere venir al Madrid, es si el Madrid le necesita.
Yo me sigo preguntando; ¿Para qué fichamos a Drenthe?.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ami me gusta mucho mas diego del werder que guti...
sneijder me encanta en esa pocision, y guti es bueno, pero no puede jugar 90 minutos... aparte guti tiene ya tambien sus añitos, y diego aparte de ser joven, vendria con hambre de ganar titulos con este equipo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

Diego es muy bueno y creo que tambien haria mejor a Robinho. Para mi seria el recambio perfecto para Guti, tendriamos de media punta a Diego y Sneijder.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

pos ojala y venga, es muy bueno ya lo he dicho muchas veces
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Bueno cuando lo vea de alzando la camisa del Madrid lo creere! Antes no! Pero ojala [-o< !
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

vaya pedazo de futbolista. lo que no se muy bien es donde juega, que el partido contra el werder lo tengo un poco olvidao jeje. es delantero, no?
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#14Mensaje

hitzeko escribió:Yo sigo pensando que hay mucha gente en esa zona... El problema no es si él quiere venir al Madrid, es si el Madrid le necesita.
Yo me sigo preguntando; ¿Para qué fichamos a Drenthe?.
Eso digo yo, para que coño fichemos a drenthe, para queeee?
Igualmente, no nos vendria mal DIEGO tio, algo aportaria. :-k :-k
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

saxon escribió:
hitzeko escribió:Yo sigo pensando que hay mucha gente en esa zona... El problema no es si él quiere venir al Madrid, es si el Madrid le necesita.
Yo me sigo preguntando; ¿Para qué fichamos a Drenthe?.
Eso digo yo, para que coño fichemos a drenthe, para queeee?
Igualmente, no nos vendria mal DIEGO tio, algo aportaria. :-k :-k
pues a mi drenthe me mola, a ver si juega mas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

kikolo escribió:
saxon escribió:
hitzeko escribió:Yo sigo pensando que hay mucha gente en esa zona... El problema no es si él quiere venir al Madrid, es si el Madrid le necesita.
Yo me sigo preguntando; ¿Para qué fichamos a Drenthe?.
Eso digo yo, para que coño fichemos a drenthe, para queeee?
Igualmente, no nos vendria mal DIEGO tio, algo aportaria. :-k :-k
pues a mi drenthe me mola, a ver si juega mas
Y a mi tambien me gusta mucho como jugador, el golazo de su debut me encantó =P~
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

es muy bueno , ojala y lo contraten..
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Muy buen jugador y no seria tan caro como Cesc Fabregas, ademas no es un jugador mediatico y mantiene perfil.

Las estrellas mediaticas no nos convienen de momento ya q podriamos volver a caer en males del pasado.

Veremos si logramos ficharlo.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#19Mensaje

Seeee, jugadores que tengan hambre de gloria y talento del puro, Diego uno de ellos, una pregunta,,, cómo anda de marca ese jugador??
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

"El Real no es grande... es muy grande"

Es el mejor futbolista del Werder, pero no jugará. Trata de no hablar del Madrid, club que lo desea, pero entre líneas deja un mensaje claro. Ayer atendió AS en su casa

ENTREVISTA | Diego Ribas

¡Menudo partidazo el de mañana!
Será muy bonito para el espectador, pero muy duro en el campo. Esos choques son los que sueñas jugar, los importantes. Cuando se realizó el sorteo en agosto sabíamos de la dificultad de los rivales, pero cuando te cae el Madrid en el mismo grupo sabes que las cosas se ponen aún más difíciles.

Y usted se lo pierde.
Vi dos amarillas ante el Lazio (2-1), que me impedirán jugar. Lo pasaré mal en la grada, pero confío en mis compañeros. Es uno de los choque que más rabia me da perderme.

¡Dos amarillas en dos minutos!
Mire, calentones del partido. Íbamos perdiendo de manera injusta. Fue un momento loco. Me mostraron la primera, recorté distancias al transformar un penalti y al momento llegó la segunda. Me dio muchísima rabia, pero no podía hacer nada más.

Para ustedes no vale nada más que la victoria.
Cierto, de esta manera tendríamos la opción en la última jornada de jugárnosla ante el Olympiacos. Tengo mucha fe en el grupo, que sabe que los aficionados están ansiosos de poder vencer a uno de los mejores equipos del mundo.

¿Así ven al Real Madrid en Alemania?
Y en todo el mundo. Ellos no son grandes... son muy grandes. Tienen una plantilla tremenda que conseguirá grandes cosas.

En el partido de la primera vuelta, jugado en el Bernabéu, les pusieron en serios apuros.
Sí, pero eso ya no vale de nada. Jugamos bien, tuvimos opciones para poder salir victoriosos del Bernabéu, pero Van Nistelrooy no falló la ocasión que tuvo. Aquel resultado nos hizo daño. Personalmente jugué muy motivado y el partido fue redondo. Y tengo que decir que me gustó más el Bernabéu que el Camp Nou.

Al Real, en España, no le quitan el liderato.
En la última jornada empataron en Murcia, pero el Villarreal no pudo con el Almería, que aspiraba al liderato de la Liga.

Está puesto.
Me gusta el fútbol español.

¿Hay noticia tras esa afirmación?
¿Cómo?

Me explicaré. Se habló del interés del Madrid por usted, al que se sumaron luego Inter de Milán y ahora el Barcelona.
Sí, pero no toca hablar de ese tema. Todo el mundo me habla del Madrid y en el fútbol todo es posible. Tengo que seguir trabajando así y haciendo buenos partidos para que pueda seguir creciendo.

¿Le gustaría?
Hablamos de grandes equipos, pero tengo la cabeza centrada en el Werder, con el que renové hasta 2011. Soy feliz aquí, aunque tengo 22 años y a todos nos gusta crecer.

¿Se ve de blanco?
Sí, pero con tonos verdes en la camiseta, la del Werder.

No entra al trapo.
Se lo dije hace un instante, no es el momento, pese a que el club es grande.

¿Los ha visto jugar?
Sí, claro.

No acaba de arrancar el Madrid en su juego.
Pero va líder en la clasificación española. Ahora, en estos momentos, lo más importante es ganar, se juegue bien al fútbol o no.

¿Pero eso no es malo para los románticos?
Es lo que prima en estos momentos y el Madrid es un equipo fuerte, como dije antes.

¿Qué se dice en Alemania de Bernd Schuster?
Hablan muy bien de él, que tiene temperamento y que sabe llevar muy bien un vestuario como el del Madrid. Llegó después de dar bastantes vueltas, pero con el Getafe ya logró un hito histórico para esa entidad, como fue meterlo en la final de la Copa del Rey.

¿Habla con su amigo Robinho?
Claro. Pasamos muchas historias en el Sao Paulo. Él llegó a Europa después de que lo hiciera yo. Fiché por el Oporto, mientras él acababa de despuntar en el campeonato Paulista y en el Brasileirao.

Se pelearon varios de los grandes equipos europeos por ficharlo.
Normal. Robinho es un futbolista diferente. Cuando tiene la pelota en los pies cualquier cosa puede pasar. Es un magnífico profesional, del que me siento muy orgulloso. Es decisivo en este Madrid.

No es el caso de Ronaldinho...
Bueno, ese es otro tema. Él es un futbolista impresionante que seguro que dará mucho que hablar.

Usted coincidió con Pepe en el Oporto. ¿Cómo le ve?
Es un grandísimo central y aunque se le conoce por los 30 millones que ha costado hará grandes cosas.

Parece que el Werder comienza a despertar.
Nos costó arrancar, pero tenemos al Bayern Múnich a un solo punto (31 por 30). El inicio de la Bundesliga fue complicado, pero poco a poco el equipo se ha ido asentando y las cosas van saliendo como todos deseábamos.

¿Echan de menos a Miroslav Klose?
¡Vaya delantero! Se fue en verano. Es un tipo alto, espigado, cosa que le facilita mucho el juego aéreo. Pero lo bueno es que con el balón en los pies sabe lo que se hace y aporta cosas a su equipo. Se fue, después de unas largas negociaciones, pero tenemos en la plantilla a Hugo Almeida, Patrick Owomoyela y otros compañeros que lo pueden hacer de lujo. No tengo duda de ello.

Volvamos al partido frente al Madrid. ¿La gente en Bremen está con ganas de revancha y de victoria?
¿Lo duda? La gente del Werder es fiel y una gran seguidora de sus futbolistas. Vendrán al estadio a ayudarnos. La pasada temporada nos caímos de la competición en la fase de grupos (los eliminó el Barça en el Camp Nou), y queremos que el partido de la última jornada nos sirva para poder acceder a los octavos.

¿Piensa que pueden estar decepcionados por ser últimos de grupo?
Si miran ahora la clasificación es posible, pero mientras tengamos opciones de superar ronda, no dejarán de confiar en nosotros. No estuvimos al nivel que podemos dar en lo que va de competición.

Perder ante el Olympiacos fue la clave de la situación.
La clave o el drama. Nos costó mucho levantar cabeza, pero aún tenemos tiempo para poder clasificarnos.

Las prisas en el fútbol no son muy aconsejables...
Cierto.

¿Se atreve a dar un resultado para el choque de mañana?
Será muy difícil, pero al Werder sólo le vale ganar. 2-1.
Responder