El nuevo presidente del Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Juan Carlos Mex

#1Mensaje

Hoy se ha presentado a la prensa fernando martin como el presidente del real madrid.
Le falta pulir mucho la imagen que dá delante de los medios.
No me han sonado muy bien muchas de las cosas que ha dicho, está muy verde todavía, y seguro que el mismo cuando se oiga dentro de unos meses, se dará cuenta de lo que digo.
Mencionó DEMASIADO a florentino, y los socios queremos olvidarle cuanto antes.
Habló con demasiada prepotencia, rozando la chulería cuando de dinero se hablaba indicando que podemos contratar a cualquier jugador que interesase, mal vamos.
Una comisión de espionaje a los futbolistas para "chivarse" de su comportamiento a la junta...debió de callarse la formación de dicha comisión, la idea parece buena, pero es mejor cuando se lleva de tapadillo y en silencio.
De la sección de baloncesto, una breve reseña y al final de la presentación.
Da por perdida la liga, se centra en la proxima campaña.
Mano dura, ahora? es que siendo directivo no pudo hacer nada al respecto? perimitió que se fueran hierro y del bosque por la puerta de atrás y ahora se rasga las vestiduras como amigo suyo?
Voy a intentar tener paciencia con fernando martin, pero si nos ha mostrado como es y va a ser en la presentación de hoy, le recomiendo que cambie, que no se ponga delante de los medios (NO SIRVE PARA ESO, DE MOMENTO) y que tenga mejor dicción y mas saber estar en el futuro, debe de recordar que hasta las elecciones no se representa a si mismo, sino a todos los socios, que por cierto, no le votamos, pero estamos consintiendo con unos cambios en los estatutos que le beneficiaron ahora.
Una temporada y lo que queda de esta.
Es el plazo que le doy para que me convenza.
Invitado

#2Mensaje

Estoy deacuerdo contigo en q mencionó demasiado a Florentino, pero...

¿ Se ha olvidado alguien q este Sr es uno de los grandes delfines de Florentino y q está ahí x él ? ¿ Es q alguien piensa realmente que este F.Martin es diferente a Florentino ?

¿ Hay q recordar q ha sido uno de los miembros de su junta más fieles y q es tan responsable como Florentino del desastre actual ?

¿ Alguien duda q a la hora de tomar decisiones importantes, la sombra de Florentino estará revoloteando x el ambiente ?

A mí me parece q el cargo del Sr F. Martin es más de lo mismo... Él dijo algo así:

"Estoy aquí para seguir el proyecto "...¿ Que proyecto ?,
¿ el fracasado de Florentino ?...¡¡ No x favor...!!

Ahora q se habla mucho del espíritu "Juanito" me acuerdo más q nunca de: "El espiritu Bernabeu"

Ah, el F. Martín este parece un poco "chinao", :x
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay :? Por lo menos intención pone, eso sí, espero que las elecciones se convoquen cuanto antes.
Invitado

#4Mensaje

Dice el nuevo presidente: "El Real Madrid no puede ser un equipo de millonarios"

Que jodío, ahora el madrid no puede ser lo ellos han hecho !!
Invitado

#5Mensaje

Dice el nuevo presidente: "El Real Madrid no puede ser un equipo de millonarios"

Que jodío, ahora el madrid no puede ser lo que ellos han hecho !!
Responder