ELECCIONES YA!!

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

CUANDO NOS VAN A DAR LA POSIBILIDAD DE MANDAR A SU pu.. CASA A AL GOMINA Y AL PATAN DEL BOCAZAS????????????????

QUE MIERDA DE MADRID!!! ES UN EQUIPO SOBRE VALORADO!!!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#3Mensaje

Eso, elecciones.. Y qe salga el Nanin ese diciendo lo de: " No conozco al Sr. Calderón, solo a su hija"

XD .. Eso si que es divertido y no ver al madrid últimamente
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

BERTOL escribió:CUANDO NOS VAN A DAR LA POSIBILIDAD DE MANDAR A SU pu.. CASA A AL GOMINA Y AL PATAN DEL BOCAZAS????????????????

QUE MIERDA DE MADRID!!! ES UN EQUIPO SOBRE VALORADO!!!!!
no creo que tanto cambio en tan poco tiempo ayude mucho a formar un equipo en condiciones...dejemos hacer las cosas a esta directiva y ya veremos cuando pase mas tiempo, creo yo, o cada 3 meses echamos a la directiva?...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Si Calderetas y cía se fueran el mundo sería perfecto.

Me voy a ver Muchachada Nui... nuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#6Mensaje

Bertol como aprovechas estos momentos XD

Yo también me voy a ver a los chanantes.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Sosiega ...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

siempre oigo el..... dar tiempo al equipo, a la directiva etc. os recuerdo que esta es la segunda temporada y 220.000.000 de euros despues!!!!

a gastarse el dinero de su casa, que son unos torpes y tanto cambio de cromos empieza a oler a que se llevan pasta

yto quiero un proyecto serio con gente seria y no esta bazofia

hala madrid!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Replicante escribió:Bertol como aprovechas estos momentos XD

Yo también me voy a ver a los chanantes.

jajaja eso diselo a mi novia.... que cuando no lo digo aqui, me paso el dia de mala leche diciendoselo a ella!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Yo estoy con Robi, no creo que nos haga bien tanto cambio.

Vamos a dar tiempo, que todavia podemos pasar de ronda, en liga somos primeros, vamos a esperar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Creo que los que mandan lo hacen mal y que hay fichajes como el de Pepe 30millones ](*,) el de Drenthe paqué :-k o el de Robben salvemos la nariz :---) de los que algunos deberían dar muchas explicaciones. Pero ahora no nos vale de nada y mejor apoyar al equipo a ver si ganamos algo como el año pasado y mejor dejar las elecciones para el final de temporada por que sino ya somos pu... pero a ver si además vamos a ser apaeladas XD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Me pongo a pensar... ¿y después como vendes a estos jugadores que no han echo ni el huevo?, porque ni en Rebajas ni a precio de saldo. Jugadores que han costado un pastón, lo vendes menos de la mitad de lo que costaron y con lacito.´

¿Cuánto se embolsarán el Calderetas y Gominolas?.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#13Mensaje

No creo que sea buen momento, para elecciones, perjudicaria al equipo sin duda, se entraria, en el rollo de siempre, CRISIS, y luego sobre todo se le daria que rellenar a la pu.. prensa; hay que aguantar, hasta final de temporada, y luego que se haga lo que se tenga que hacer, eso si, yo no descartaria FICHAJES :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Este tema está fuera de lugar en mi opinión. Schuster no es un buen entrenador según mi punto de vista ni tampoco lo es Calderón como presidente, pero hay que apoyarlos y aguantarlos hasta el final.
Sobre el mister, Calderón decía que echar entrenadores a mitad de campaña es de equipos pequeños y tiene mucha confianza en Schuster, así que irá con su idea hasta el final; como lo hizo con Capello y al final le salió bien. Esperemos que ahora también salga bien, pues aún es pronto y hay muchas cosas nuevas, de nuevo...

La realidad es que vamos líderes y aún no tenemos ninguna competición perdida. Si nosotros tenemos que convocar elecciones y empezar a cortar cabezas, los que nos ven la matrícula no sé que deberían hacer.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Este tipo de "madridista' es el q mas dano le hace a nuestro equipo. Lo digo para el creador de este tema.

Fuera mucho mejor si fueran cules y hablaran pestes del Madrid, por lo menos seria justificado y no pasa nada.

Pero lo malo de esto es q por un grupito insignificante (ni siquiera llega al 3 %) empiezan a plantar cizana y a pedir la cabeza de los directivos a mitad de temporada y despues los medios de prensa mediocres como el Marca, sport, etc..... salen conque la hinchada esta descontenta y otras barbaridades por el estilo.

Es como si el RM no pudiera perder un partido, no hay tolerancia, no hay paciencia, no hay confianza, en fin solo veo mediocridad.

Cuando aprenderan a apoyar a su equipo a muerte en vez de crear temas tan pateticos q en lugar de ayudar solo crean division y malestar en el madridismo.

Cuando las cosas marchan mal es cuando mas unidos debemos estar, pero lamentablemente algunos no entienden q ser Madridista es un honor y no una carga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#16Mensaje

Joder, se ve que hay gente que tenía los cuchillos afilados hace mucho tiempo, y a la mínima oportunidad que han tenido...¡zas!.
Calderón no es fruto de mi devoción, lo verdad, pero es el presidente que ha conseguido, muchos no sabemos como, ganar la liga tanto en fútbol como en baloncesto, por lo que tan mal, no lo ha hecho.
Celebrar elecciones en el Madrid ahora sería un suicidio, tirar una temporada en la cual, os recuerdo, vamos lideres tanto en liga como en nuestro grupo de Champions. Este tema sería normal si fuesemos sextos en liga a 12 puntos del Barcelona, pero ahora me parece que sobra
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

BERTOL escribió:CUANDO NOS VAN A DAR LA POSIBILIDAD DE MANDAR A SU pu.. CASA A AL GOMINA Y AL PATAN DEL BOCAZAS????????????????

QUE MIERDA DE MADRID!!! ES UN EQUIPO SOBRE VALORADO!!!!!
porque estais en contra de la directiva??recordar que trajeron a capello y ganamos la liga cosa que no era facil,en lo fichajes no los usan pero... schuster dijo que keria estos fichajes y le acen caso.solo robben no tenia que aberse fichado ya que fue un capricho de calderon pero no es malo y rezemos pa k su rodilla este en perfectas condiciones.un saludo
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Para mí, Calderón es el peor presidente de todos los que he visto en el Madrid, y eso que he visto las malas épocas de Mendoza, Sanz o incluso Florentino. Yo creo que no es que debería de irse, es que nunca debería haber llegado, y menos como llegó. Aunque también pienso que el convocar elecciones ahora no ayuda nada, porque no creo que sea el momento. Lo ideal sería que Calderón intentara comportarse como un verdadero presidente del Real Madrid, aunque lo veo complicado.

Por último, ¿por qué el que hace una crítica del Real Madrid es antimadridista? Si a Bertol no le gusta Calderón y piensa que hay que convocar elecciones, respetar su opinión, aunque no la compartais.

Hala Madrid!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

garma escribió:Para mí, Calderón es el peor presidente de todos los que he visto en el Madrid, y eso que he visto las malas épocas de Mendoza, Sanz o incluso Florentino. Yo creo que no es que debería de irse, es que nunca debería haber llegado, y menos como llegó. Aunque también pienso que el convocar elecciones ahora no ayuda nada, porque no creo que sea el momento. Lo ideal sería que Calderón intentara comportarse como un verdadero presidente del Real Madrid, aunque lo veo complicado.

Por último, ¿por qué el que hace una crítica del Real Madrid es antimadridista? Si a Bertol no le gusta Calderón y piensa que hay que convocar elecciones, respetar su opinión, aunque no la compartais.

Hala Madrid!!
=D> =D> =D> ___ =D> =D>
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

[quote="marko_compety_17"
porque estais en contra de la directiva??recordar que trajeron a capello y ganamos la liga cosa que no era facil,en lo fichajes no los usan pero... schuster dijo que keria estos fichajes y le acen caso.solo robben no tenia que aberse fichado ya que fue un capricho de calderon pero no es malo y rezemos pa k su rodilla este en perfectas condiciones.un saludo
Yo creo que la respuesta de por qué se está en contra de la directiva es fácil. Ramón Calderón es un bocazas, no cumple sus promesas, gasta dinero como si nada, apuesta por un proyecto deportivo estable y a las primeras de cambio echa a Capello después de ganar la Liga, la Liga la gana pero de casualidad, fichajes normales pagados como estrellas, etc.
Responder