¿Que pasa con Sneijder?

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#1Mensaje

Sneijder llegó al Madrid como un fichaje sorpresa, casi nadie esperaba su fichaje, se hablaba mas de Diego o de Nasri. Llegó el holandés a Madrid y arrasó los primeros partidos y...¿qué es ahora de Sneijder? Parece como si se le hubiese comido la tierra,ya nadie habla de él, desaparece de la mente de los aficionados, ya piden fichajes en su puesto... ¿un nuevo caso Robinho?

Imagen
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Bueno pues ahorita Robinho es indispensable y a nadie se le ocurrira pedir q lo vendan.

Sneijder ha pasado por problemas musculares y lesiones, empezo bien pero con la acumulacion de partidos su fisico se resintio.

Pero es un jugador joven q volvera por sus fueros y sera de gran aporte al equipo.

Paciencia Sres, todo llega a su debido tiempo....XD.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#3Mensaje

Ojalá, necesitamos al Sneijder de los primeros 2 partidos, ahí nos sería súper útil, repartiendo pelotas como Dios manda y como un Madridista debe saber hacer, pero que venga YA !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

¿Caso Robinho? Nono. Sneijder es un enorme jugador.
Este chico tiene la virtud y un carácter que hace que aunque no juegue del todo bien (O como en los primero partidos con muchos goles, taconcitos y de manera vistosa) ayuda muchísimo al equipo. Es un pitbull, no para en los minutos que está sobre el campo y eso el equipo lo valora y agradece mucho. Además siempre puede desequilibrar con una falta o un tiro lejano.
Sneijder va a ser un valuarte en el centro del campo madridista muchos años, por carácter, por juego y por juventud.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Pienso que el holandés es muy bueno. Pero desde la prensa por los primeros partidos y sobre todo por un par de buenos goles se le intentó vender como el nuevo crack que cambiaría el juego de Capello y mandaría en el equipo nada mas llegar. Pero Guti es aún mucho Guti y se necesitan comer muchas protes para quitarle los galones.
Sin querer hacer comparaciones también a Zizou le costó unos meses adaptarse. Sneijder necesita un tiempo para entre otras cosas aprender el idioma, conocer bien el juego de sus compañeros y atreverse a mandar en ellos. Estoy seguro que triunfará en el Madrid. Al tiempo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

QUEREMOS A SNEIJDER Y A DRENTREN!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

SNEIJDER, es un pedazo de jugador, creo que le a podido el peso, de los primeros partidos, pero saldra de esta, como jugadorazo que es.
Al tiempo, y volveran sus golazos =D> =D>
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

paciencia!!! es lo que pasa cob el real Madrid , ientras que en el resto de los equiposse tienen mucha paciencia...en el real madrid las cosas tienen que estar en su punto ya!!! Sneijder está lesionado...es muy joven...seguro que s econvertirá en un grandísimo jugador.....porque es muy bueno!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

para mi no es nada del otro mundo hastaq no demuestr lo contrario, se le ve bueno al chaval pero todavia no ha hecho nada del otro mundo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

A MI ME GUSTARIA VER A OTROS JUGADORES A LOS QUE NO SE ESTA DANDO OPORTUNIDADES, Y NO SIEMPRE A LOS MISMOS. DRENTE, SNAIDER, SOLDADO, BESTIA... ETC

CUANDO EMPECEMOS EN LA COPA ESPERO QUE SE LES DE MAS MINUTOS
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

puyol escribió:para mi no es nada del otro mundo hastaq no demuestr lo contrario, se le ve bueno al chaval pero todavia no ha hecho nada del otro mundo
pues yo creo que te confundes, es un jugadorazo. lo que pasa es que no lo estan poniendo ultimamente, ese es el problema
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#12Mensaje

Para mi es un grandisimo jugador, pero no se la mania que tiene Schuster con ponerlo en la banda, creo que el mayor problema que se esta encontrado en su colocación en el campo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Sneijder volverá a ser el jugador del inicio de la temporada!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

BERTOL escribió: CUANDO EMPECEMOS EN LA COPA ESPERO QUE SE LES DE MAS MINUTOS
Es que supongo que en esta competición jugarán la primera ronda todos los suplentes
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

sneijder parece que entrara en el once inicial junto con baptista contra el racing. me gusta la idea, me parecen los 2 unos peazo futbolistas. sneijder sin duda que se merece un hueco de titular, los primeros partidos estoy seguro de que no fueron un espejismo
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#16Mensaje

Sneijder es un jugadorazo,acabara por explotar su juego,eso segurisimo.
Ya a hecho partidos muy buenos y los seguira haciendo,tambien es cuestión de tiempo e ir adaptandose supongo
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

Por lo que se ve, la gente tiene paciencia con este chico, eso le va a venir muy bien a él, el saber que cuenta con el apoyo de la afición. Hoy en el partido del Racing no me ha gustado mucho la verdad, el tiro del gol en propia puerta ha estado perfecto, pero solo eso.
Aún así, a mí no me disgusta.
Responder