¿Qué cada uno tiene lo que se merece? ¿El guardia civil que fue ayer asesinado acaso también se lo merecía? Pues no, si alguien merecía estar muerto es el que le asesinó. Amigo Victor, menuda filosofía.Víctor escribió:¿Por qué se protege tanto a los futbolistas en esto del dopaje? Si Gurpegui fuese ciclista, le lapidarían hasta en su pueblo, pero como es futbolistas siempre se le apoya, y se intenta demostrar que es mentira.
Vamos a ver, a mi me hacen un control ahora y no me sale nada, ¿por qué?, porque no me he tomado nada, si ha Gurpegui si le dió, sería por algo. Cada uno tiene lo que se merece
Pues Ronaldo tomó hormona de crecimiento cuando tuvo la doble rotura del tendón rotuliano y parece que la ha vuelto a tomar ahora; es una hormona que tiene efectos anabólicos para aumentear la masa muscular y el fortalecimiento del cuadriceps es la forma que hay de proteger la rodilla . Solo hay que ver la metamorfosis de su cuerpo tras la lesión. Además la noche anterior a la final del mundial 98 tuvo fuertes convulsiones por una inyección y hubo que ingresarle de urgencia. Hubo top secret ¿Qué le estaban dando? Y por seguir hablando de los nuestrosSamir Nasri escribió:Ronaldo dijeron que se estaba dopando, para mejorar su rodilla y que se recuperase antes.
GORKI84 escribió:¿Qué cada uno tiene lo que se merece? ¿El guardia civil que fue ayer asesinado acaso también se lo merecía? Pues no, si alguien merecía estar muerto es el que le asesinó. Amigo Victor, menuda filosofía.Víctor escribió:¿Por qué se protege tanto a los futbolistas en esto del dopaje? Si Gurpegui fuese ciclista, le lapidarían hasta en su pueblo, pero como es futbolistas siempre se le apoya, y se intenta demostrar que es mentira.
Vamos a ver, a mi me hacen un control ahora y no me sale nada, ¿por qué?, porque no me he tomado nada, si ha Gurpegui si le dió, sería por algo. Cada uno tiene lo que se merece
Y si como dices todo el mundo apoya a los futbolistas por qué a Gurpegi no. Ha tenido que jugar durante años siendo calumniado en muchos campos ( “drogata.... tramposo... etarra mentiroso” ) insultado en la radio e incluso por algún miserable compañero(?).
De él nunca salió ni un reproche, ni un mal gesto ni una sola palabra de hastío. Solo se dedicó a jugar al fútbol lo mejor que supo, con no mucha clase pero con muchos cojones y sobre todo con el orgullo de defender su escudo. El del club donde comenzó a jugar siendo un niño, que le hizo futbolista y persona aunque tal vez también un apestado.