Jornada 14 | Real Madrid 3 - 1 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Raúl hace más líder al Madrid

El Madrid venció al Racing (3-1) con Raúl como gran protagonista. El blanco hizo el primer tanto tras culminar una jugada y sentenció de falta directa. Anteriormente, Sergio Sánchez había hecho el segundo en propia puerta. Munitis marcó el gol del honor para los cántabros.

El Bernabéu hace más líder al Real Madrid. Los blancos derrotaron al Racing en casa gracias a un doblete de Raúl. El '7' abrió el marcador nada más comenzar el partido culminando una gran jugada del Real Madrid (3'). A los diez minutos de juego, el Racing vio como se le complicaba el partido con un tanto en propia meta de Sergio Sánchez tras una jugada de Sneijder, que volvió al 'once' por la ausencia de Guti por sanción. Pese a todo el Racing no bajó los brazos, pero tampoco encontró el gol. Ya en la segunda parte, Raúl puso el 3-0 de falta directa y Munitis acortó distancias, pero el partido ya tenía dueño. Los tres puntos eran blancos y la clasificación también. El Madrid es más líder con 32, mientras que el Racing es séptimo con 23..

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Sab Dic 01, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

A por ellos!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Schuster: "Ahora se puede fallar porque no tiene importancia"

EL ALEMÁN NO ENTIENDE QUE SE HABLE DE "PARTIDO DRAMÁTICO" ANTE EL RACING

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, no entiende que se hable de "partido dramático" ante el Racing a estas alturas de la competición y dejó claro que ahora hay margen de error y que no hay problema alguno en el equipo, sólo lamentar una derrota en Alemania.

"Cuando más se puede fallar es ahora, porque no tiene ninguna importancia, cuando no se puede es al final. Mañana es un partido como todos en la Liga, duro, contra un rival que lo está haciendo muy bien y nos van a complicar mucho la vida, pero el equipo está bien, hemos perdido un partido en Alemania y punto, sabemos por qué y mañana vamos a por los tres puntos en el Bernabéu, donde no hemos perdido ninguno", expresó.

El técnico eludió referirse a unas manifestaciones suyas tras el duelo en Alemania, en las que dijo que algunos jugadores no habían estado "a la altura" en Bremen -- "lo aclaré muy bien y no es eso, es diferente", "hay muchas entrevistas y siempre digo lo mismo, no sé qué diferencia hay de una tele a otra, me repito cinco veces y luego 15"--, aunque después reconoció que no sería "anormal decir que algunos no estuvieron en su mejor momento". "En algunas posiciones no estuvimos como debíamos, si no habríamos ganado", expresó.


"Antes no hubo rotaciones, los cambios eran por lesiones"
En el aspecto deportivo, el alemán destacó que la falta de rotaciones no obedece a una pérdida de confianza en el resto de jugadores, y asegura que en el pasado tampoco las hubo y que los cambios fueron "por problemas de lesiones". "Normalmente cuando un equipo funciona tiene que seguir. El equipo, en general, lo ha hecho muy bien y tengo la misma confianza en todos, no ha cambiado nada", expresó.

Además, sobre su apuesta por Gago y Diarra en el centro del campo, cree que las modificaciones se deben también a contratiempos. "No se cambia cada cuatro o cinco partidos un planteamiento, mañana no está Guti, estaba lesionado... Sneijder no estuvo..., pero juguemos como juguemos siempre será un equipo ofensivo", argumentó.

Así, para este sábado habrá "un cambio obligado por la sanción de Guti y puede ser que haya otros", aunque no quiso decirlos, dejando entrever, sin aclarar su mal estar por posibles filtraciones. "Como no tienen problemas de información... lo sabrán en unos minutos", sentenció. "No digo nada más, con eso basta... seguro que lo van a tener", añadió, al ser cuestionado por lo que quería decir con esas palabras.

Por otra parte, el técnico lamentó tener que jugar el sábado. "Me hubiera gustado tener otro día más para recuperar, estamos viendo cosas que... bueno... no podemos influir, no se puede cambiar, lo tenemos que aceptar, pero si fuera por nosotros, viendo que no se televisa en directo (abierto) habría sido lo mismo jugar el domingo", dijo.

El alemán ignora, sin embargo, por qué el club esperó tanto para solicitar el cambio, cuando los horarios se conocían desde hace días. "No lo sé, pero no es un tema de ayer, lo hablamos hace más tiempo, pero no tenemos influencia para cambiarlo. Nos habría gustado jugar el domingo, mañana está el Barça-Espanyol y me parece fenomenal que se vea en abierto, y el Barcelona jugó el martes... Nosotros no estamos contentos con jugar miércoles y sábado con el partido que no se da en directo (abierto)", expresó.


"Es mejor descansar que llegar de madrugada"
Schuster no cree que influya negativamente que el equipo no regrese a Madrid después de los partidos de competición europea. "En absoluto, no tiene que ver cuándo jugamos después, si sábado domingo. Es un tema de recuperación y sabemos que es mejor descansar que llegar de madrugada", defendió.

Reconoce, sin embargo, que no sería normal cambiar el partido a estas alturas, pero ignoraba que el Racing pudiera estar "molesto". "Estoy de acuerdo que hay que buscar el bien de las dos partes, el día del Depor se cambió dos días antes y me parece exagerado, tampoco es así. Entiendo que se puede cambiar respetando al rival, no sé si ellos estarían de acuerdo, aunque si fuera ellos querría jugar el sábado porque es una ventaja", concluyó.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Posible once titular:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ S. RAMOS------------ PEPE ----------- CANNAVARO ----- MARCELO -------
------------------------------
DIARRÁ ----- GAGO ---------------------------------
-------------- ROBINHO --------------RAÚL----------------- ROBBEN ------------------
-------------------------- VAN NISTELROOY -----------------------------------------
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

El líder quiere cambiar el paso

EL MADRID, QUE SÓLO HA GANADO UN PARTIDO DE LOS ÚLTIMOS 5, RECIBE A UN RACING EN RACHA

El Real Madrid recibe al Racing en el Bernabéu con la necesidad de cambiar la dinámica en la que se está adentrando. De los últimos cinco partidos oficiales, el Madrid sólo ha ganado uno y con muchos apuros (4-3 al Mallorca). El resto han sido duelos decepcionantes que han dado muestras de un claro bajón en el juego y que se ha traducido en los resultados. Además, el Madrid defenderá su liderato ante un Racing que llega a Chamartín en racha, con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Sneijder regresa a la lista
Se quedan fuera Heinze, Balboa, Soldado, Drenthe, Guti, Codina y Salgado

18 jugadores conforman la lista de convocados que Bernd Schuster ha diseñado de cara al partido que este sábado, a partir de las 20:00 horas, enfrentará al Real Madrid con el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu. La principal novedad es el nombre de Wesley Sneijder. El holandés, recuperado de los problemas musculares que le impidieron desplazarse a Murcia, podría incluso salir de titular ante los cántabros. Quien no estará será Heinze. El defensa argentino sigue ultimando la recuperación de las molestias en su rodilla derecha. Baolboa, Soldado, Drenthe, Guti, Codina y Salgado completan el capítulo de ausencias.

El parte médico del Real Madrid por fin comienza a quedarse vacío. Apenas el nombre de Heinze es el único que aún aparece impreso en el capítulo de lesionados madridistas. El defensa argentino se golpeó la rodilla derecha en el último entrenamiento que completó con el combinado argentino durante el último parón de selecciones. Desde entonces, el madridista trabaja para recuperarse de una contusión con edema que le ha hecho perderse los dos últimos partidos del Real Madrid tanto en Liga (Murcia) como en Champions (Werder Bremen). Alternando el trabajo en gimnasio y campo, casi con toda probabilidad el defensa blanco estará listo para vestirse de corto ante el Athletic de Bilbao, dentro de dos jornadas.

Quien sí ha entrado en la convocatoria tras superar sus problemas musculares ha sido Wesley Sneijder. El jugador holandés está totalmente recuperado de la elongación en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha, una lesión que se produjo durante la última sesión de entrenamiento del equipo antes de viajar a Murcia la semana pasada. Tras perderse aquel partido y no viajar tampoco a Alemania con la expedición, Sneijder regresa con ganas a un equipo en el que incluso podría ser titular ante el Racing de Santander, ya que la ausencia de Guti se la repartirán entre Higuaín y él.

El capítulo de ausencias en la convocatoria lo completan siete nombres. A la conocida baja de Heinze por lesión, se le suman seis jugadores más. José María Gutiérrez, Guti, no podrá sentarse este sábado en el banquillo madridista porque deberá cumplir un partido de sanción tras ver una tarjeta roja en la visita a la Nueva Condomina la pasada jornada. Mientras, Balboa (también aquejado de molestias en su rodilla izquierda), Soldado, Drenthe, Codina y Salgado, no estarán por decisión técnica.
_______________________________________________________________________

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Metzelder y Torres.
Centrocampistas: Diarrá, Gago, Baptista, Sneijder y Robben.
Delanteros: Higuaín, Saviola, Robinho, Van Nistelrooy y Raúl.
No convocados: Soldado, Drenthe, Guti, Balboa, Salgado, Codina y Heinze.


AGENDA:

Concentración: Sábado 1 de diciembre, 11:30 horas. Estadio Santiago Bernabéu.
Próximo entrenamiento: Lunes 3 de diciembre, 11:00 horas. Ciudad Real Madrid de Valdebebas.


PARTE MÉDICO:

Heinze: Contusión con edema cara medial rodilla derecha. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ S. RAMOS------------ PEPE ----------- CANNAVARO ----- MARCELO -------
------------------------------
DIARRÁ ----- GAGO ---------------------------------
-------------- ROBINHO --------------RAÚL----------------- ROBBEN ------------------A ver si juega ARJEN de titular ojala. :rey:
-------------------------- VAN NISTELROOY -----------------------------------------
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

No creo q Robben salga de titular, todavia no esta totalmente recuperado para jugar 90 minutos.

La alineacion debe se la misma con la sustitucion de Cannavaro por Metz y de Sneijder por Guti.

Puede q tambien Gago vaya a la banca y apueste por Higuain.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Gago: "Somos líderes por méritos propios"

EL CENTROCAMPISTA REPASÓ LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO BLANCO

El centrocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, reconoce que su puesto en el equipo le provoca "mucha responsabilidad", al tiempo que resalta que el equipo hizo "méritos" para ser líder. "El mío es un puesto que en un equipo se convierte en el centro de todo. Debo estar tranquilo para saber manejar el conjunto y disfrutar dentro de la cancha. Me gusta ser una mezcla de atacante y defensor; darle salida al balón, pero también ayudar a mis compañeros para recuperar la pelota lo antes posible", expresa, en una entrevista a la revista 'Grada Blanca' que se entregará mañana antes del partido contra el Racing de Santander.

Además, asegura que no le importaría jugar como único mediocentro --"siempre que tenga jugadores al lado que tengan buena situación y carrileros que te apoyen y se desmarquen"-- y recuerda que ya lo hizo en Boca Juniors. "Aquí ya probé en algunos partidos. Además, cuando formo con Diarrá, él se adelanta más que yo, que me quedo en el puesto de medio centro", explica. Reconoce que le gusta "subir", pero tampoco le importa quedarse "más retrasado" y ver cómo sus "compañeros atacan, a la espera de poder ayudar llegando desde atrás". "Y más este año, que tenemos jugadores muy buenos, con gran capacidad ofensiva. Es lindo formar parte de un grupo en el que puedes iniciar jugadas para que ellos la terminen haciendo una bonita jugada y marcando goles", asegura.


Tuvo una adaptación complicada
El argentino reconoce que a su llegada vivió "momentos complicados por la distancia y adaptación", pero destaca que "el tiempo" le ha dado "confianza y tranquilidad tanto en lo personal como en lo futbolístico": "Tardó un poco más de lo que yo esperaba, pero ya pasó. Y ahora tengo que demostrar por qué estoy en el Real Madrid". De cara a este sábado, avisa de que el Racing es "un rival más difícil de lo que podría parecer a priori", pero confía en las opciones de su equipo. "Debemos aprovechar que se juega en el Bernabéu y la gente estará con nosotros. El equipo se está mostrando fuerte en casa. Hacemos fáciles los partidos. Esa es la línea a seguir para cerrar el partido cuanto antes", considera.

"Somos líderes porque hicimos méritos, estamos trabajando muy bien para conseguir una regularidad en nuestro juego, y los resultados están ahí", añade. Finalmente, no dudó en reconocer que el nivel de su compatriota Lionel Messi "está por arriba de casi todos en este momento, está teniendo un buen año". "Además, tengo la suerte de disfrutarlo jugando con él en la selección", concluyó.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Marcelino: "Aconsejo a un equipo grande que fiche a Garay"

EL ENTRENADOR DEL RACING ANALIZÓ PARA MARCA EL PARTIDO ANTE EL MADRID

Marcelino está demostrando en el Racing que lo del año pasado con el Recreativo no fue casualidad. El técnico ha puesto al conjunto cántabro en la zona alta de la tabla con un gran fútbol. Mañana llega al Bernabéu, donde la temporada pasada le dio un auténtico baño al campeón de Liga, y tiene la esperanza de repetir la hazaña esta vez con otro equipo modesto.

—Munitis dijo que usted era el mejor entrenador que había tenido. ¿Qué les da?
—Nada. Intento ser equitativo, hacer partícipes a todos de un trabajo semanal por igual y que dentro del grupo haya unión y respeto. Yo lo intento, pero los que lo consiguen son ellos. Los que tienen la importancia son los futbolistas. Aquí hay buen ambiente, una relación humana estable.

—¿Garay es tan bueno?
—No me gusta hablar de los futbolistas individualmente, porque todos son importantes, necesarios e imprescindibles. Pero Garay me parece que es muy buen futbolista y pronto lo veremos en un club muy grande, ojalá sea de España y no del extranjero. A su edad, con sus cualidades y siendo comunitario como va a ser muy pronto, los grandes se lo rifarán. Yo aconsejo a algún club grande que lo fiche.

—Vamos, que se lo quitarán...
—Yo creo que sí. Creo que Garay no va a estar en el Racing la próxima temporada. Ojalá esté, pero será complicado retener a un futbolista de estas condiciones.

— El sábado vuelve al Bernabéu donde el año pasado con el Recre pasó por encima del Madrid...
—Es un recuerdo inolvidable. Había tenido la oportunidad de ir como futbolista varias veces y normalmente te llueve una buena, pero el pasado año se dieron unas circunstancias difíciles, había habido una tragedia primero, era el último partido previo a las vacaciones de Navidad... y ganamos. A nosotros nos salió todo bien y al Madrid todo mal, que es lo que tiene que suceder para que un equipo humilde gane a un poderoso.

—¿Cómo ve Marcelino a este Real Madrid?
—Bien, a veces un poco irregular. Pero es líder y en casa es muy solvente. Aunque algunos partidos los ha ganado de forma apurada, al final consigue la victoria. Y cuando eres líder es porque los méritos tuyos han sido superiores a los demás.

—Del Real Madrid dicen que no convence, que no juega bien, pero gana y va líder...
—Sí, porque equipos como Real Madrid, Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla, Atlético... ganan partidos en los que en el cómputo no son mejores que el rival. Pero la cantidad de individualidades que tienen decantan la balanza de su lado en acciones puntuales.

—¿Quién juega mejor al fútbol, el Madrid o el Racing?
—Ataca mejor el Madrid y defiende mejor el Racing. Cada equipo juega con sus armas y el Madrid tiene muchas.

—¿Es un alivio que no pueda jugar Guti?
—En el Madrid si no está uno, está otro. Como Schuster tiene tantas opciones gana con Guti y sin Guti. Va a depender del nivel general que desarrollen y de que alguno de sus futbolistas que están en un buen momento no tengan su día. Yo, particularmente, preferiría que no estuviera Robinho más que Guti.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

El Marca dice que entran Baptista y Sneijder en el once, la duda es ¿quien sale?


Esta tarde a dar un golpe en la mesa, que se enteren que el Madrid juega en la Liga.


:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

A por ellos, del Bernabeu no se van a escapar vivos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

segun Marca:

--------------------Casillas----------------------


-Ramos----Cannavaro----Pepe----Marcelo----


-------Baptista------Diarra------Sneijder------


--------Raul-----Van Nistelrooy----Robinho-

4-3-3.

Pues me gusta esta alineacion.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

ES MI PREFERIDA ABEL XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

¿¿¿Lo dan en La sexta???
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Asnilx escribió:¿¿¿Lo dan en La sexta???
Es por PPV.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Abel, donde vistes esa alineacion en el MARCA? Yo la que veo es la que está Robben y Gago...
Pero en AS si es la que tu dices...
Última edición por THenesoR el Sab Dic 01, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

La revelación sigilosa visita el Bernabéu

El Racing de Marcelino y Munitis desafía a un Madrid sin Guti

El Madrid está escocido y su entrenador más. Ayer, durante la conferencia de prensa, Schuster insinuó que hay filtraciones en el vestuario y que por eso los periodistas conocen las alineaciones poco después de finalizar el último entrenamiento. También apuntó al club como responsable de no haber negociado antes el retraso al domingo del partido de hoy, que se jugará dos días después de haber regresado de Alemania. Asimismo, el entrenador responsabilizó a la prensa de malinterpretar sus declaraciones contra algunos futbolistas que, según dijo, no habían estado "a la altura" en Bremen.

El Madrid es líder de la Liga y en Champions tiene su clasificación encarrilada, sin embargo existe alrededor del club un clima de nerviosismo que jalea el propio entrenador. Cada vez que surge un problema, Schuster lo multiplica disparando contra el mensajero. Y no es que el técnico alemán-andaluz equivoque el enemigo. Es que no lo hay. Esa actitud es frecuente en los entrenadores que se sienten en peligro, pero sorprende mucho en quien debería disfrutar de su buena estrella. Si Schuster se irrita ahora, asusta pensar cómo reaccionará cuando vengan mal dadas.

En ese ambiente llega el Racing de Santander, discretamente pletórico. Si el Madrid viene de perder en Champions y empatar en Liga, el Racing se presenta después de vencer al Valencia (1-0), su noveno partido sin conocer la derrota (ocho de Liga y uno de Copa). Con 30 millones de presupuesto (el precio de quien ya saben), el equipo ocupa la séptima plaza en el campeonato, a un punto de la UEFA y a un par de la Champions.

El artífice del milagro es Marcelino, el entrenador que dirigía al Recreativo la pasada temporada, cuando venció al Madrid en el Bernabéu por 0-3. Ahora, con otro equipo sin estrellas fulgurantes, el entrenador ha hecho del Racing la revelación sigilosa del campeonato. Sin ruido y sin pausa. Buena defensa y sentido común. Y Munitis.

Mito.
Así es. El jugador que se lució en el Bernabéu hace siete años (2-4) y que con su exhibición propició su contratación por el Madrid (costó 2.200 millones y fichó por cinco temporadas) regresa esta noche convertido en mito del Racing. Junto a él, una ajustada combinación de jóvenes y veteranos que aportan equilibrio y, cuando se puede, talento. Eso sí, sin que sobre nada. Aunque Garay, Jorge López, Serrano o Munitis son los futbolistas más apreciados, el más valorado por la afición en los últimos partidos es Toño, un portero que era inquietante en exceso y que ha recuperado la confianza.

La ausencia (por acumulación de tarjetas) de Pinillos en el lateral derecho la podría suplir Sergio Sánchez, aquel central que fichó el Castilla la temporada pasada procedente del Espanyol y que abandonó el Madrid sin dejar mala impresión y sin tener oportunidades en el primer equipo.

En los anfitriones, la sanción de Guti (expulsado en Murcia) obliga a cambiar el once titular. En su lugar entrará Sneijder, ya recuperado de su problemas físicos. Lo más probable (la filtración no llega clara) es que también haya cambios en la defensa, donde Cannavaro, restablecido de una gastroenteritis, supliría al decepcionante Metzelder.

Con el último partido tan cerca (La Saeta aterrizó el jueves) no se pueden descartar otras rotaciones, como la entrada de Baptista por Gago (que Schuster probó ayer), aunque el técnico aseguró que él no es partidario de ellas. E intuyo que eso debe intranquilizar al banquillo. Allí habitan jugadores de caché como Robben o Saviola. Otros ni habitan: Salgado y Drenthe, flamante fichaje, volvieron a quedarse fuera de la lista. Heinze, por su parte, no fue convocado por motivos médicos.

Mientras el Madrid persigue su 14ª victoria consecutiva en el Bernabéu, el Racing no guarda buenos recuerdos de su último viaje a la capital. Fue el pasado septiembre y perdió 4-0 contra el Atlético. En la jornada siguiente cayó frente al Villarreal en El Sardinero y ya no ha vuelto a perder más.

Estadística.
Se espera una gran entrada y habrá más de mil aficionados racinguistas en las gradas, porque cualquier aparición del Madrid resulta atractiva y porque el Racing promete. El equipo más goleador de Primera (30) se enfrenta al menos goleado (9 tantos en contra). El estruendo de los goles contra el sigilo de evitarlos. El arrebato andalusí de Schuster contra la prudencia asturiana de Marcelino García Toral, que debería utilizar más el apellido y hasta hacerlo compuesto, para imponer.

Tal día como hoy nacieron Curro Romero (1933) y Woody Allen (1935), lo que no aporta ninguna pista sobre lo que está por suceder, pero nos dice mucho sobre la electricidad de esta fecha y los buenos partos que ofrece.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Sneijder vuelve a ser titular ante el Racing

Schuster medita quitar a Gago y sacar a Baptista

Wesley Sneijder vuelve a ser titular hoy en el Santiago Bernabéu. Schuster confiará en el centrocampista holandés para que lleve la manija del equipo ante la baja por sanción de Guti. La ausencia del 'catorce' madridista pone en bandeja a Sneijder otra oportunidad de recuperar la confianza de técnico, compañeros y aficionados, que esperan disfrutar de su mejor versión, mostrada en las primeras jornadas de campeonato.

De los nueve partidos de Liga que ha jugado Sneijder en las trece jornadas disputadas, en ocho salió como titular y sólo uno lo inició desde el banquillo. La última vez que Sneijder jugó de titular fue ante el Mallorca en el Bernabéu, el pasado 11 de noviembre. El holandés se encuentra totalmente recuperado de la distensión que sufrió en su rodilla izquierda y se ha entrenado con total normalidad desde el pasado jueves. No se quiso arriesgar para Bremen, pero el futbolista podría haber forzado y jugar en Alemania si hubiera sido necesario, señal que confirma que para el encuentro de hoy ya se encuentra al cien por cien.

A por el quinto.
El público del Bernabéu no sólo espera el buen fútbol de Sneijder, sino la capacidad goleadora que mostró el holandés en las primeras tres jornadas en las que marcó cuatro tantos, dos de ellos de falta directa. El propio jugador estaba sorprendido con su gran efectividad y con la expectación despertada entre prensa y aficionados, que ya le señalaban como el nuevo líder del equipo de Schuster. Incluso desde el cuerpo técnico se le recriminó incomprensiblemente con posteridad que 'ya no marcaba goles de falta'. Sneijder llega motivado tras jugar sólo uno de los últimos cuatro encuentros del Madrid. Por tanto, se toma el choque ante el Racing como una auténtica final.

Si Schuster no tiene ni una sola duda de concederle la titularidad a Sneijder, más dudas tiene con Gago, al que planea darle descanso tras no perderse ni uno de los últimos encuentros. Por el argentino entraría Baptista (así lo ensayó ayer Schuster), que lleva trabajando muy bien en las últimas semanas, hecho que valora el alemán. Baptista jugaría en el puesto de Guti y Sneijder se situaría al lado de Diarra.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Thenesor escribió:Abel, donde vistes esa alineacion en el MARCA? Yo la que veo es la que está Robben y Gago...
Pero en AS si es la que tu dices...
En el Marca de papel.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:Abel, donde vistes esa alineacion en el MARCA? Yo la que veo es la que está Robben y Gago...
Pero en AS si es la que tu dices...
En el Marca de papel.
Am ok jaja XD
Responder