¿Quién crees que va a ganar el FIFA World Player 2007?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quién crees que va a ganar el FIFA World Player 2007?

Kaká
9
38%
Kaká
9
38%
Messi
2
8%
Messi
2
8%
Cristiano Ronaldo
1
4%
Cristiano Ronaldo
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Quién crees que va a ganar el FIFA World Player 2007?

- Kaká
- Messi
- Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Messi, Kaká y Cristiano Ronaldo, candidatos al 'FIFA World Player' 2007

EL GANADOR SE CONOCERÁ EN LA GALA DEL 17 DE DICIEMBRE EN ZÚRICH

La FIFA anunció que el Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el brasileño del Milán Kaká y el jugador del Barcelona Leo Messi son los candidatos a convertirse en Jugador Mundial de 2007 en la Gala del 17 de diciembre en Zúrich.

En categoría femenina las aspirantes a hacerse con el galardón, que el año pasado logró la brasileña Marta, son esta misma jugadora, su compatriota Cristiane y la alemana Birgit Prinz, distinguida tres veces con este premio. Los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales femeninas y masculinas eligieron a los seis finalistas, de la relación de candidatos elaborados por la FIFA, que contenían 30 nombres de jugadores y 26 de jugadoras.

Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi y Cristiane figuran por primera vez en la lista de candidatos al título de Jugador Mundial y Jugadora Mundial de la FIFA, mientras que Marta y Prinz ya fueron galardonadas en otras ocasiones. La brasileña en 2006 y la alemana en 2003, 2004 y 2005.

La Gala del Jugador Mundial de la FIFA, que por cuarta vez se celebrará en la Ópera de Zúrich el 17 de diciembre, desvelará el nombre del sucesor del italiano Fabio Cannavaro y tendrá un reconocimiento a los mejores del año con la entrega de los premios Presidencial y de Juego Limpio de la FIFA.

También se distinguirá al mejor jugador de la Copa Mundial Sub-17 celebrada en Corea 2007 (el alemán Toni Kroos), de la Copa Mundial Sub-20 disputada en Canadá 2007 (el argentino Sergio Agüero) y de la Copa Mundial de fútbol playa jugada en Río de Janeiro 2007 (el brasileño Buru).
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

The winner is Kaka.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Kaká.
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#5Mensaje

yo creo que cristiano ronaldo que el se lo a curao :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

messi
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

puyol escribió:messi
Era de esperar k votaras a messi XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:messi
Era de esperar k votaras a messi XD XD
ja creo q en este tendra mas oportunidades aunq es joven ya tendra tiempo d llevarse muchos de estos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Kaká.... XD XD XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#10Mensaje

Creo que se lo llevara KAKA, pero, tanto CRISTIANO, como MESSI, no me disgustaria, que se lo dieran a alguno de ellos, tambien se lo merecen. =D> =D> =D> =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

ojala mi robi robinho pero lo gana kaka fijo
Responder