Robinho: "Sueño con ser el mejor del mundo"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Robinho lo tiene claro: "Sueño con ser el mejor del mundo"

Robinho no quiere que se acabe la fiesta y para que el ambiente no decaiga propone seguir celebrando goles. El brasileño atraviesa su mejor momento desde que aterrizó en la capital de España. Exhibe el arte que le convirtió en el heredero de Pelé. Encara, desborda, pedalea... Y además se ha destapado como un gran goleador.

En lo que va de temporada suma ya ocho tantos, más que los que consiguió en toda la pasada campaña. La pregunta es clara: ¿A qué se debe esta repentina explosión de Robinho?

La respuesta a este interrogante ha dado pie a un amplio reportaje que publica la revista brasileña Placar. De su lectura se extraen varias conclusiones, pero una por encima de las demás. El bebé que lleva su novia en las entrañas, que nacerá entre Navidad y Año Nuevo, es el que ha obrado el gran cambio.“Algunas de las cosas que hago hoy las haré menos cuando nazca mi hijo”, asegura en el reportaje, “entonces tendré que ser más responsable”.

Segunda conclusión: cuando venga al mundo el pequeño Robson Junior veremos a un Robinho todavía mejor.

Su presunta afición por la vida nocturna

Precisamente la presunta afición del jugador por la vida nocturna y su amistad con Ronaldo centran gran parte del reportaje. “Como yo andaba mucho con Ronaldo, la gente pensaba que yo hacía las mismas cosas que él”, dice Robinho, dando por cierta la fama de juerguista de Ronaldo . “Puede haber un jugador que bebe y que aún así corre más que otros que no salen”, apostilla, por si quedaba alguna duda.

"Desde pequeño soñaba con ser el mejor"

Asentarse en el Real Madrid y convertirse en titular indiscutible es su objetivo inmediato. “Quiero jugar en el Real Madrid hasta que acabe mi contrato”, dice, “estoy feliz y sólo me falta llegar a ser tan importante como lo soy con la selección brasileña”.

A largo plazo no se esconde ante la idea de convertirse en el mejor del mundo. “Cuando era pequeño soñaba con ser el mejor del mundo. Ahora eso depende de mí y cuento con un equipo ganador para conseguirlo”, asegura.

Si como parece la calidad del fútbol de Robinho está relacionada con su paternidad, seguro que lo consigue, porque el niño que está en camino es sólo el primero. “No voy a parar hasta que pueda montar un equipo de fútbol-sala”, asegura.
Edge

#2Mensaje

Ojalá lo consiguiese, sería lo mejor para el Madrid... pero anda que no le queda
puyol

#3Mensaje

XD XD XD XD XD
Gala

#4Mensaje

Pues ojalá que tus sueños se hagan Realidad......... XD XD XD
Abel

#5Mensaje

Aqui estare yo viendolo Robi, si quieres puedes.
Víctor

#6Mensaje

Robinho está un escalón por debajo de los Messi, Cristiano Ronaldo...Pero hay que recordar que hace unos meses estaba a unos 200 escalones. Su rendimiento en el Madrid crece por momento pero, aun así, todavía no llega al nivel del mejor jugador del mundo. Espero que llegue a serlo, pero no le veo.
cormonse

#7Mensaje

ese robi eh

pd:cumplo 300 mensajes como forero
Kike

#8Mensaje

cormonse escribió:ese robi eh

pd:cumplo 300 mensajes como forero
Felicidades aunque no saques tanto tema viejo...
Joaky

#9Mensaje

schuster lo esta manejando muy bien le esta dando mucha libertad y por eso esta funcionando
Kike

#10Mensaje

Lo seras si tienes mas continuidad y regularidad
willi

#11Mensaje

pos ojala algun dia lo sea, para eso hay que trabajar duro, pero bueno depronto con una buena publicidad depronto lo sea, y depronto con el Real siendo campeon de la champions, y con brasil campeon se lo gane
Responder