Dudek: "Me quiero ir del Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Dudek: "Me quiero ir del Madrid"

EL META POLACO, PRIMER CANDIDATO DE LA 'OPERACIÓN SALIDA YA'

Imagen

Jerzy Dudek es uno de los protagonistas de la 'Operación Salida Ya' que adelantó el diario MARCA el pasado 27 de noviembre. El meta polaco no ha tardado en confirmar que esta situación está en marcha con una frase contundente: "Me quiero ir del Real Madrid". Y es que el ex guardameta del Liverpool apenas está contando con minutos en el conjunto blanco y con la Eurocopa en el horizonte, su presencia con el combinado polaco en Suiza y Austria está más que comprometida.

En una entrevista concedida a nuestro compañero Juan Ignacio García-Ochoa, el portero madridista se sincera: "No me arrepiento de haber fichado por el Madrid. Vine para tratar de jugar y para aprender los valores de esta gran institución. Pero las cosas han cambiado un poco ahora, es la verdad. Polonia se ha clasificado por primera vez para la Eurocopa y yo he recibido una llamada importante de mi seleccionador. Leo Beenhakker me ha dicho que si juego con regularidad seré su portero en la Eurocopa... y estoy ahora ante una difícil situación".

El polaco ha dado muchas vueltas al tema, pero lo tiene claro: "Llevo una semana que no paro de pensar sobre este tema. Quiero jugar la Eurocopa, que va a ser un momento histórico para nuestro país, y en el Madrid no he jugado nada... Creo que lo mejor es que nos sentemos todos a hablar".
Gala

#2Mensaje

Pues si no se siente realizado en el Madrid, que busque un nuevo equipo y que le vaya bonito..... :-s
hitzeko

#3Mensaje

Pues he leído la entrevista integra y se va con todo el dolor de su corazón. Le ha llamado el seleccionador y le exige jugar habitualmente para ir a la Eurocopa. El hombre es consciente de que aquí no va a tener minutos y eso lo sabía cuando fichó. Por entonces no le importaba estar a la sombra de Casillas, pero ahora la situación cambió.
Una pena, porque a mí me parece un buen portero con su roll asumido y que a Casillas le ayudará a crecer. Veremos.
vikingpride

#4Mensaje

Debe ser cosa del europeo porque el tenia claro lo que iba a jugar (copa del rey y poco más) pero si quiere ir con la selección eso no es suficiente va a ser dificil encontrar portero del nivel de dudek, la cantera está un poco verde...
willi

#5Mensaje

es una pena que se vaya, pero creo que el lo supo desde el principio, lastima
elessar

#6Mensaje

desde que este casillas en el arco, es muy difícil que le quiten el puesto de titular.
Abel

#7Mensaje

Yo no le entiendo, vamos a ver Dudek sabia que iva a avenir al Madrid, sabia que portero tiene el Madrid, sabia que iva a estar a la sombre de Iker, sabia que iba a jugar poco o casi nada.

Sabiendo esto ¿porque ficho por el Madrid?
Edge

#8Mensaje

Sabía a lo que venía, si quiere irse le abrimos las puertas pero... ¿cuanto por favor? un traspaso a un club de su país y listo
Gorki84

#9Mensaje

No hubiese sido mejor y más barato dar una oportunidad a Adán, Casilla o Codina. No sé para qué queremos la cantera.
puyol

#10Mensaje

codina es mejor q la estatua esta
hitzeko

#11Mensaje

Dudek sabía que venía como segundo portero, pero lo que no sabía era que su selección iba a hacer historia al clasificarse para la Eurocopa, y más aún que su seleccionador le diría que si jugaba asiduamente sería su portero titular. Todo esto ha hecho que Dudek se replantee su futuro.
Sabe que si sale va a jugar la Eurocopa, pero tendría que fichar por un equipo menor y cobrando mucho menos. Él está a gusto en Madrid, pero la buena nueva le pesa demasiado como para no acudir a esa gran cita historica para su país que tendrá lugar a final de temporada.
En mi opinión fue una buena idea su fichaje, ya que Casillas se puede estancar al no sentir la presión de un buen portero detrás y un canterano no da esa sensación.
Joaky

#12Mensaje

puyol escribió:codina es mejor q la estatua esta
pero codina no va aguantar de suplente de iker, codina hara igual q diego lopez.
Kike

#13Mensaje

Sabias a lo que venias no me jodas te lo dijeron bien clarito cuando llegastes...

Ademas salistes en una entrevista diciendo

VENGO PARA SER EL SUPLENTE DE CASILLAS
chemi

#14Mensaje

El sabia que estando Iker, venir al Madrid era a cobrar bien y comer mejor... XD
vikingpride

#15Mensaje

Edge escribió:Sabía a lo que venía, si quiere irse le abrimos las puertas pero... ¿cuanto por favor? un traspaso a un club de su país y listo
A un club de su país??... Que os jugais a que si se vende acabe en el Valencia...
hitzeko escribió:Dudek sabía que venía como segundo portero, pero lo que no sabía era que su selección iba a hacer historia al clasificarse para la Eurocopa, y más aún que su seleccionador le diría que si jugaba asiduamente sería su portero titular. Todo esto ha hecho que Dudek se replantee su futuro.
Sabe que si sale va a jugar la Eurocopa, pero tendría que fichar por un equipo menor y cobrando mucho menos. Él está a gusto en Madrid, pero la buena nueva le pesa demasiado como para no acudir a esa gran cita historica para su país que tendrá lugar a final de temporada.
En mi opinión fue una buena idea su fichaje, ya que Casillas se puede estancar al no sentir la presión de un buen portero detrás y un canterano no da esa sensación.
Para todo aquel que piense lo de "si ya sabia a lo que venia" cojo prestadas las palabras de hitzeko porque creo que son la realidad
Hombre sin Fe

#16Mensaje

pues ya me dirás de dónde va a sacar el seleccionador un portero polaco de garantías.
Kike

#17Mensaje

Hombre sin Fe escribió:pues ya me dirás de dónde va a sacar el seleccionador un portero polaco de garantías.
A punta pala los hay XD XD XD XD
Responder