¿a que canteranos repescariais?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Bueno este post es para ver a que canteranos repeskariais.Yo a de la red no,a granero si(me encanta este),y a negredo tambien que le veo un gran definidor.Mata esta mal vendido porque era bueno y Balboa puede ofrecer mas.M.Torres no le sacaria de titular pero seria el suplente de marcelo o s.ramos,de cualquiera antes que salgado o heinze que de defensa es mejor.Soldado no tiene ni tendra minutos.Y menos si repescan a negredo que es un delanterazo.Bueno pero eso lo decide la junta.Con que canteranos os quedariais ?(no cuentan los afianzados en el primer ekipo casillas ,guti ,raul)
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Me gusta mucho Negredo, creo q tiene un gran potencial. Es un jugador muy luchador, un Raul pero con mas potencia fisica.

Soldado tambien me gusta y quisiera q puediera contar con mas minutos esta temporada. lastima el overbooking de delanteros.

Pero ojala y sea titular en la Copa del Rey.

DLR no me acaba de convencer.....y a Granero tengo q seguir observandolo, aunq por ahora me ha dejado muy buena impresion.

Quisiera ver como juega Parejo pero por aca no ponen partidos del Castilla.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No creo q ninguno tenga cabida en este Madrid...y el unico q esta triunfando a gran nivel fue Arbeloa llegando hasta la final de la Champions como titular el año pasado en los reds
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Yo creo que Granero va a ser un gran mediocampista y deberíamos apostar por él. Es un tio además que merece mucho la pena. Juega al fútbol, estudia en la uni y entrena a un equipo de chavales. Un crack el pirata.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Negredo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Los unicos, Granero y Negredo.

Creo que podrian tener cabida en el club.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

a etoo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Granero y Negredo, el resto nada
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

feranswer84 escribió:No creo q ninguno tenga cabida en este Madrid...y el unico q esta triunfando a gran nivel fue Arbeloa llegando hasta la final de la Champions como titular el año pasado en los reds
A Arbeloa es posible ficharle aun?porque si nose que etan tardando.Por otra parte a jurado y javi garcia los cojeriais?Yo a javi garcia si,a jurado no
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

marko_compety_17 escribió:Bueno este post es para ver a que canteranos repeskariais.Yo a de la red no,a granero si(me encanta este),y a negredo tambien que le veo un gran definidor.Mata esta mal vendido porque era bueno y Balboa puede ofrecer mas.M.Torres no le sacaria de titular pero seria el suplente de marcelo o s.ramos,de cualquiera antes que salgado o heinze que de defensa es mejor.Soldado no tiene ni tendra minutos.Y menos si repescan a negredo que es un delanterazo.Bueno pero eso lo decide la junta.Con que canteranos os quedariais ?(no cuentan los afianzados en el primer ekipo casillas ,guti ,raul)
Un chaval que quiere cobrar 100 millones a los 18 años nunca está mal vendido
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

yops escribió:a etoo
XD XD XD XD XD
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mi me gusta Granero, pero no se si tendria cabida en el equipo, para su posicion tenemos ya demasiados jugadores.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

A mi me gustan Negrero y Granero a estos les daba la oportunidad de jugar en el equipo.... =D> =D> :-k
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

GRANERO NEGREDO DE LA RED ARBELOA
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Samir Nasri escribió:GRANERO NEGREDO DE LA RED ARBELOA
De la Red no por favor!!! todo menos eso XD

Arbeola... un poco dificil pero weno, más bien su descubridor fué el deportivo ya que aquí fué un "apestado"
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Y quien dice aquí dice tanto en el Real Madrid como en nuestra ciudad Samir, en Zaragoza quew para el filial no valía...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Granero y Negredo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

granero, negredo es delantero y la verdad soldado es mejor.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Joaquinito escribió:granero, negredo es delantero y la verdad soldado es mejor.
pos pa mi es mjor negredo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

negredo es bueno rematando pero con el balon en lo pies no es capaz de mucho, para mi es mejor soldado pero es lo q yo creo y respeto tu opinion.
Responder