Granero

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

hoy he visto el Atm-Geta y los dos ultimos partidos de uefa del Getafe y la verdad que ma gustado mucho pero mucho Granero pone un coraje y tira del equipo, hoy aparte de luchar a metido un pasa a lo Guti excepcional y tras jugada personal a pegado un trallazo, que tras rechace de Abbiati al palo, tras esta temporada y un año más jugando habitualmete como ahora estara de sobra para volver al madrid y luchar por ser titular, en cambio De la Red, no le veo jugador para el Madrid, ni de suplente.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

yo ya dije hace tiempo en el foro que era un crack, es muy valido para el real madrid y lo prefiero a baptista y sneijder, lo que no se es si esta cedido x el real madrid o lo traspaso en verano, si lo sabe alguien que haga el favor de decirlo.



- haber si lo repesca el madrid y le da continuidad y no triunfa en el barcelona o en un grande de europa.
Última edición por elispano el Mar Dic 18, 2007 8:54 pm, editado 1 vez en total.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

yo opino lo mismo de granero,con partidos en primera va a ser un jugador muy a tener en cuentra, el año pasado le via jugando en el castilla y era el que veia que demostraba algo diferente.espero q vuelva ademas de buen jugador es madridista.
y de la red opino lo mismo que tu,le dan mucha bola pero siempre que le he visto a demostrado muy poco, algun detalle suelto.
que yo sepa granero esta cedido y de la red esta traspasado con opcion a recompra los dos primeros años a un precio muy bajo como jurado en el atleti
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Granero debe volver esta próxima temporada al Madrid, yo tb he dicho que merece estar, me parece correcta su cesión para que explotase, Sobre De la Rec esperaría a ver si interesa o no al otro año que vuelva pero para el año que viene no, a mi me parece muy bien vendido este ultimo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Tiene tres años de contrato con el Real y tiene que volver porque su calidad es muy grande . Recuerdo cuando ya en categoría benjamín era la perla de la cantera y marcó 83 goles. Luego con 17 años en el C, le pusieron en la media punta y le llamaban el nuevo zidane blanco.
Schuster que no es un enamorado de la cantera, aunque no hizo ascos a que se pagasen 14 millones por Drenthe, no le quiso pero Laudrup sí confió en él para el Getafe, Ahora le ha puesto escorado a la banda izquierda porque va bien en el uno contra uno y además lanza diagonales hacia dentro para poder disparar con su pierna derecha con la que tiene un grán tiro.
Le oí decir el otro día al "pirata" que su sueño es jugar en el Madrid porque es el mejor club del mundo. Pues el mío es que vuelva y que triunfe con nosotros.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Yo en Granero veo un gran centrocampista, ademas tiene algo que me encanta, que es una gran persona y eso aun me gusta mas, ojala que vuelva y triunfe aqui, se lo merece.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Es buena persona y además un enamorado del su profesión. Después de su entrenamiento con el geta se va a entrenar a chavales para seguir en contacto con el fútbol. Tiene solo 20 años y un grán futuro.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Tambien se va a especializar en sicologia deportiva, igual en el futuro esta como sicologo del madrid. jeje

A y dice que Guti no necesita un sicologo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Está muy bien fogueándose y cogiendo experiencia tanto en primera como el Europa en el Getafe, gracias Geta! =D>
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

Si que es un buen jugador, a ver si se queda el año que viene, de todos los canteranos que hicieron la pretenmporada es el que mas me gustaba, mas que Balboa que si que no me gusta nada, pero claro, hacian falta mas jugadores de banda... espero que tenga suerte sea en el Madrid o en otro equipo. Un saludo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

YO A ESTE CHAVAL LO VI EN EL TORNEO DEL STADIUM CASABLANCA EN ZARAGOZA EN JUVENILES CON EL MADRID Y DECIA, ESTE CHICO TRIUNFARA Y AHI LO TIENES =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

A mi no me dio señales de merecer un puesto. Quizá necesita confianza, pero aún no he visto al crack que algunos ven en él. Eso se gana.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

A mi me parece buenisimo pero quiero que se quede en el Getafe, el Madrid no quiere a jugadores que sean de la cantera, asi que para cargarse la carrera de un futbolista, como ya hacen con Soldado y Balboa mejor que se quede en Getafe
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Vikingo escribió:A mi no me dio señales de merecer un puesto. Quizá necesita confianza, pero aún no he visto al crack que algunos ven en él. Eso se gana.
Granero tiene mucha calidad, pero no podemos olvidar que jugar en el Madrid hace que los jugadores jueguen bajo una gran presión, acaso a Sneijder no le está pasando lo mismo?? La presión que ejercemos todos los madridistas es un punto a tener en cuenta para que un jugador vaya cojiendo confianza..... :-k

PD; Antetodo tenemos que ser más pacientes... :-k
Responder