"Nuestras" chicas del foro... Ellas si que valen

Sección para hablar de cualquier tema.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Como veo que muchas veces ponemos fotos de chicas y tal, yo creo que ellas se merecen tambien una mencion especial, porque siempre estan aqui con nosotros.

miriam, gala, zidane_girl, carmen, lorena, pola...

Si falta alguna chica que no e puesto, lo siento, no puedo acordarme e todas.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Porque siempre estais por aqui, porque sois grandes personas, grandes chicas que os mereceis lo mejor, os lo digo en serio, porque entendeis de futbol y del Madrid, estais dando guerra con fotos de chicos y noseque...
Por esto y mucho mas, lo valeis, sois las mejores muxaxas, encantado de compartir foro con vosotras.

PD: Feliz Navidad!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Faltan pelotas hay eh jajajaja.

Aparte de eso, se lo merecen tio, me apetecia ponerlo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Abel escribió:Faltan pelotas hay eh jajajaja.

Aparte de eso, se lo merecen tio, me apetecia ponerlo.
jaja amos a ver?? q vas buscando con las niñas del foro????? jajaa ers un crack colega jajaja un crack pelota pero lo eres, jaja es q paula ha puesto una foto y te has enamorado???ahhh ya se es zidane_girl la q te hace tilin no?? jajja anda q valla tela q me tiens
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Tu y zidane_girl tio, que mania tienes eh, si no la conozco jaja

Enfin, me a dado por ahi, estaba almorzando, y mira lo que ha salido jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jajaja es q los rumores son muy malos jijijij oye eso de yo y zidane girl jja suena mal ehhhh parece q das a entender otra cosa jajajaja

almorzando??por eso nunca se le debe de dejar almolzar a los trabajadores jaja lo estarias acompañando con una cruzcampo no?? jaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Si rumores si, pos nose quien los dice jaja

Ahora, en la foto, aunque pequeña se le veia guapa a zidane_girl, las cosas como son. Si la pusiera mas grande...

Una cruzcampo no tio, no puedo beber, porque sino no curro a tope.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Abel escribió:Si rumores si, pos nose quien los dice jaja

Ahora, en la foto, aunque pequeña se le veia guapa a zidane_girl, las cosas como son. Si la pusiera mas grande...

Una cruzcampo no tio, no puedo beber, porque sino no curro a tope.
jaja no se soy como el sport, no puedo delatar mis fuentes

si, era bastante guapa ahi me tuve q poner con la lupa y to haber como era, parece q le da verguenza ponerla mas grande jajaç, si las pusiera nosotros poniamos nuestras y esto va por miriam, gala y las demas jijijijij

jaja me imagino a abel escribiendo esto jaja lo pongo porq quiero ay colorado con la cerveza en la mano jaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Jajaja, no imagines tanto.

Yo cuando ellas pongan foto pondre la mia.

Jajaj, con lupa, eso ya es de profesionales jaja, la pondra en grande eso dijo.
Pero se le veia bien, pequeña pero bien, muy mona ella.

Esas fuentes las quiero, quiero saber quien son jajaja.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

Imagen
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

ME HA SALIDO UN POCO BORROSO PERO SE NETIENDE NO?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12Mensaje

Abel, que es lo que buscas?
Lo dices por interes no?
Sera zidane_girl como dice puyi?



pd:chicas, no me malinterpreteis, todos los chicos de este foro pensamos lo mismo, pero parece que Abel busca algo mas :- :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Abel escribió:Jajaja, no imagines tanto.

Yo cuando ellas pongan foto pondre la mia.

Jajaj, con lupa, eso ya es de profesionales jaja, la pondra en grande eso dijo.
Pero se le veia bien, pequeña pero bien, muy mona ella.

Esas fuentes las quiero, quiero saber quien son jajaja.
jaja sip ,la verdad es qte imagino asi jijijij

si sa le veia wapa pero mmuy chiquita la foto jajaj

pd messi jaja este busca algo mas q ser cortes jijij
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

¿Tu no estabas comiendo puyi?

Jaja, sabreis vosotros si busco algo. Sois unos antiguos, ¿no le puedo decir a alguien que es guapa, sin buscar nada? Pues mal vais jajaja

Hay messi messi, ya te cojere.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Abel escribió:¿Tu no estabas comiendo puyi?

Jaja, sabreis vosotros si busco algo. Sois unos antiguos, ¿no le puedo decir a alguien que es guapa, sin buscar nada? Pues mal vais jajaja

Hay messi messi, ya te cojere.
cojone sme fuia comer a las 2 y a pasado ya 48 minutos jaja q como poco tio q coño no voy a estra to el dia cominedo

ahh ya es verdad tu nos buscas nada, yo si zidane_girl jaj si nos dieras el msn la cosa estaria mejor, pa conocernos mas y to eso, weno en verdad quien lo quiere es abel q me utiliza jajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Vamos acojonante lo del foro este, encima de que hago un gesto hacia ellas, que nunca lsa nombramos para nada, y mira...

¿Que te utilizo? jajaja, no me hagas reir, tu ya se que buscas algo puyi, te conocere.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Abel escribió:Vamos acojonante lo del foro este, encima de que hago un gesto hacia ellas, que nunca lsa nombramos para nada, y mira...

¿Que te utilizo? jajaja, no me hagas reir, tu ya se que buscas algo puyi, te conocere.
jajaj si si acojonate, q no las nombramos??? le di un punto a cada una y porq paula vino despues q si no te quito un punto a ti y se lo doy a ella jajaja soy el unicoq se acuerda de ellas jajajaja

si si yo no busca nada ademas zidane me cae muy bien como miriam y gala y espero qpaula me caiga tambien bien jajajaj
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Yo con Paula no he hablado mucho aun, pero weno, ya la veremos por aki, le falta una fotito para presentarse.

Es mas, este post seria bueno, si todas las chicas pusieran una foto aqui jajaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Abel escribió:Yo con Paula no he hablado mucho aun, pero weno, ya la veremos por aki, le falta una fotito para presentarse.

Es mas, este post seria bueno, si todas las chicas pusieran una foto aqui jajaja.
claro weno paula se metio ayer jaja no ha tenido tiempo, y esperemos habe q opinan las demas cuando se conecten y vean esto, miriam lo hara ahora despues seguro y zidane se suele conectar por las mañanas y gala mas bien por la tarde noche jaja asiq a esperar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Yo con Paula no he hablado mucho aun, pero weno, ya la veremos por aki, le falta una fotito para presentarse.

Es mas, este post seria bueno, si todas las chicas pusieran una foto aqui jajaja.
claro weno paula se metio ayer jaja no ha tenido tiempo, y esperemos habe q opinan las demas cuando se conecten y vean esto, miriam lo hara ahora despues seguro y zidane se suele conectar por las mañanas y gala mas bien por la tarde noche jaja asiq a esperar
Tenemos controladas a las foreras jajaja, sabemos horarios y todo, me esta entrando miedo jajajaja.

miriam no le falta mucho ya, gala si es verdad que por las tardes, pero zidane es mas regular, va por libre jaja, de paula aun no hay datos jajaj.

No creo que tengan una mala opinion, estamos alagandolas jaja.
Responder