Zidane no descarta volver al Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Zidane no descarta volver al Madrid
"NO ME LO HE PLANTEADO, PERO NO ES IMPOSIBLE"

ZIDANE NO DESCARTA TRABAJAR CON LA CANTERA MADRIDISTA

Imagen

El francés Zinedine Zidane aseguró que su vuelta al Real Madrid "no es imposible" en un futuro, pero que no se ve en un puesto directivo, sino trabajando con la cantera "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol.

Zidane hizo suyo el lema de la campaña de Adidas "Nada es imposible", que le reunió en Madrid con Raúl González y el argentino Leo Messi, para afirmar que puede volver a vincularse con el club blanco. "No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible", dijo.

El ex jugador aseguró, no obstante, que no se arrepiente de haberse retirado y de haber cumplido la temporada que aún le restaba con el conjunto madridista, pese a que el equipo de proclamó campeón de Liga. "No me arrepiento de haberme marchado del Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la Liga. Estoy contento por el Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento", indicó.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Thenesor escribió:Zidane no descarta volver al Madrid
"NO ME LO HE PLANTEADO, PERO NO ES IMPOSIBLE"

ZIDANE NO DESCARTA TRABAJAR CON LA CANTERA MADRIDISTA

Imagen

El francés Zinedine Zidane aseguró que su vuelta al Real Madrid "no es imposible" en un futuro, pero que no se ve en un puesto directivo, sino trabajando con la cantera "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol.
imposible is nothing,viva zidane que junto con raul deben ser de los mejores entrenadores dentro de alguno añitos

Zidane hizo suyo el lema de la campaña de Adidas "Nada es imposible", que le reunió en Madrid con Raúl González y el argentino Leo Messi, para afirmar que puede volver a vincularse con el club blanco. "No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible", dijo.

El ex jugador aseguró, no obstante, que no se arrepiente de haberse retirado y de haber cumplido la temporada que aún le restaba con el conjunto madridista, pese a que el equipo de proclamó campeón de Liga. "No me arrepiento de haberme marchado del Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la Liga. Estoy contento por el Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento", indicó.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#3Mensaje

Esta es tu casa ZIDANE, y como madridista, me alegraria mucho, tu regreso
De paso, te traes a tu hijo, y que juegue en el madrid, como se merece. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

tiene que volver
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Thenesor escribió:tiene que volver
ojala,seria bienvenido x todos y cada madridista
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Ojala vuelvas ZIZOU...debes ser entrenador =D> =D>
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Regresa Zizou q esta es tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Tienes que volver!!!

PD:y de jugador no me sobrarías...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

En los planes de Zizou, cuando decidió no cumplir como jugador su último año de contrato, estaba quedarse a vivir en Madrid. Sus familia era feliz aquí y él anunció que se dedicaría a enseñar a los más pequeños de la cantera, que era lo que le gustaba hacer. Florentino también le propuso ser una especie de embajador madridista por el mundo. Pero trás la marcha de este, el posterior desmadre que se produjo en el club (4 presidentes en 4 meses) le hizo desistir de sus planes.
Me extrañaría mucho, al menos mientras continue Calderón, que pudiesemos tenerle otra vez con nosotros.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

pos ojala que vuelva algun dia el maestro
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Si es que no te deberias de haber ido!!!!!! =D> =D> =D>

vuekve cuando quieras....Eres el Maestro.... :rey: :rey:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Aqui en el REAL siempre tendrás tu corona,Campeón!!! :rey: :rey:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Después de las disputas internas en el equipo, los cuáles tu fuiste uno de esos motivos y para arrastrarte por los campos, es mejor que te quedes en tu casita que estarás mejor. Ahora no pega gente como tú.

Son los que están.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

¿Zidane fue un motivo de disputa interna? Dime en que te basas o de donde sacas eso por favor, porque no me lo creo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Después de las disputas internas en el equipo, los cuáles tu fuiste uno de esos motivos y para arrastrarte por los campos, es mejor que te quedes en tu casita que estarás mejor. Ahora no pega gente como tú.

Son los que están.
Más que hombre sin fe parece que eres hombre sin memoria y sobre todo muy poco agradecido.
No solo es el mejor jugador que yo he visto jamás en un campo de fútbol, además es un caballero que nunca dió un solo problema (se puede saber de qué disputas internas hablas). Dices que no quieres verle arrastrase por los campos de futbol y no lo verás porque fue él mismo el que renuncio a un año de contrato simplemente porque comprendió que no podía rendir ya al cien por cien.
Cuando TODOS hacen piruetas para prolongar sus contratos hasta que sus hijos tengan hijos, él nos dió una lección de honestidad y lealtad a un club marchándose sin cobrar un solo euro porque ya no podía ofrecer lo mejor de sí mismo.

ZIZOU ALLEZ ZIZOU!!!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Después de las disputas internas en el equipo, los cuáles tu fuiste uno de esos motivos y para arrastrarte por los campos, es mejor que te quedes en tu casita que estarás mejor. Ahora no pega gente como tú.

Son los que están.
Pues muchos daríamos todo por tener a un crack como él en el equipo.. [-( [-( [-(

Piensa bién en lo que has expuesto aquí y medita...Él no tuvo nada que ver con los problemas internos de los que estás hablando, los supuestos problemas vinieron de una mala racha que el club pasó, fué el jugador que pasó más por desapercibido, y el mismo fué el que no quiso seguir su carrera, acaso le vamos a reprochar que él haya tomado una decisión adecuada y personal???

Pd; Zidane La afición está contigo, y te mereces todo el apoyo del Mundo, :alabar: =D> =D>
merenguemdq
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

VOLVE ZIZOUU
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

Zidane era uno de esos jugadores como Ronaldo que no daban el 100x100 en los entrenamientos, porque no les hacía falta, porque tenían más talento que el resto, por lo que fuera... y a pesar de ello, siempre jugaban y eran convocados en todos los partidos.
No sé si lo sabréis, me imagino que sí. No sé. Pero Casillas y Zidane no se hablaban. Lo reconoció hace unos meses Casillas en una entrevista que le hicieron en el ABC. Uno de esos motivos y que perjudico mucho a Casillas, fue el famoso slogan de Florentino Pérez de Zidanes y Pavones. Y yo estoy del bando de Casillas, yo no quiero un Real Madrid de figuritas, para rememorar ciertas épocas, quiero un Real Madrid con jugadores con talento que se dejen la piel en el campo.

Yo no menosprecio la clase de Zidane, simplemente ¿a cuento de qué viene que diga eso?. También podría haber hecho como Roberto Carlos e irse a un equipo turco o como ha hecho quedarse a vivir su pensión. ¿Acaso lo hace para que los periódicos vendan más?, ¿se autopromociona?. ¡Qué quiere volver, pues que vuelva y punto!. Por otra parte, el equipo está bien como esta. ¿Para qué más jugadores?. Si la mitad de los delanteros no juegan.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#19Mensaje

La verdad no tengo una fuente fidedigna para corroborar lo que dices sobre Zidane, y si en realidad no se hablaban, pues, esto puede pasarle a cualquiera, debido que nadie es morocota de oro, para caerle bien a otro.

Y bueno, amigo, tengalo por seguro, que si Zidane volviese a jugar, un puesto seguro tendria en el once de cada partido, asi viejo como esta, y asi arrastrandose en el campo como tu dices que hacia!


Maradona fue bueno, Pelé tambien lo fue, lastima que nacieron primero que su Profesor; Zinedine Zidane! =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Zidane era uno de esos jugadores como Ronaldo que no daban el 100x100 en los entrenamientos, porque no les hacía falta, porque tenían más talento que el resto, por lo que fuera... y a pesar de ello, siempre jugaban y eran convocados en todos los partidos.
No sé si lo sabréis, me imagino que sí. No sé. Pero Casillas y Zidane no se hablaban. Lo reconoció hace unos meses Casillas en una entrevista que le hicieron en el ABC. Uno de esos motivos y que perjudico mucho a Casillas, fue el famoso slogan de Florentino Pérez de Zidanes y Pavones. Y yo estoy del bando de Casillas, yo no quiero un Real Madrid de figuritas, para rememorar ciertas épocas, quiero un Real Madrid con jugadores con talento que se dejen la piel en el campo.

Yo no menosprecio la clase de Zidane, simplemente ¿a cuento de qué viene que diga eso?. También podría haber hecho como Roberto Carlos e irse a un equipo turco o como ha hecho quedarse a vivir su pensión.¿se autopromociona?.¡Qué quiere volver, pues que vuelva y punto!. Por otra parte, el equipo está bien como esta. ¿Para qué más jugadores?. Si la mitad de los delanteros no juegan.
La profesionalidad que siempre demostró Zidane nada tiene que ver con la de Ronaldo. Ni en los entrenamientos, ni fuera de ellos.
Lo de que no se hablaba con Casillas, no le he oido nunca. Me suena a un chisme que si hubiese sido cierto, que no lo creo, Iker no lo hubiese ido por ahí pregonándolo en la prensa.
No entiendo en que perjudicó a Casillas el eslogan de "Zidanes y Pavones", pero si lo hubiese hecho, tampoco entiendo que culpa tiene el francés en ello.
Llamar figurita a Zidane tiene "bemoles". Creo que preguntar por él a cualquiera que ame el fútbol es lo mismo que preguntar a un buen cristiano que es lo que piensa de Jesucristo.
Y no has entendido de lo que está hablando Zizou cuando dice que es posible que pueda volver. Seguro que mejor que alguno aún lo podría hacer, pero no habla de quitar el puesto a nadie sino de dedicarse a enseñar a nuestros chavales de la cantera todo el fútbol que lleva dentro. Y no es poco.
Responder