Raúl y Messi ya velan armas ante el clásico
EL MADRIDISTA, EL BARCELONISTA Y ZIDANE HABLARON DEL BARÇA-MADRID
El capitán del Real Madrid, Raúl, y el argentino del Barça, Messi, se piropearon mutuamente y se retaron para el clásico de la próxima semana y apostaron por la victoria de su equipo en el Camp Nou. Ambos coincidieron con Zinedine Zidane en Madrid en la presentación de la iniciativa 'cuenta tu imposible', organizado en Madrid por la firma deportiva 'Adidas' y por el que seis niños pudieron conocer a sus ídolos y jugar con ellos un partidillo de fútbol.
Raúl comentó que el Madrid tiene "muchas opciones de llevarse el clásico". "No sé lo que puede pasar en el Valencia-Barça, supongo que si no ganan para ellos será más importante el siguiente partido, pero nosotros tenemos que pensar en Osasuna", destacó Raúl, que confía en que el equipo dé en el Camp Nou "una imagen tan positiva y buena como el año pasado".
Pase lo que pase, para el capitán madridista "para nada" quedará resuelto el título, porque "queda mucho". Tampoco piensa en repetir su gesto de mandar callar al Camp Nou: "Fue una anécdota, en ese momento".
Messi: "Tiene que favorecernos ser locales"
Messi, por su parte, confía en que "ojala gane el Barça". "No sé en qué somos mejores, pero tenemos la suerte de ser locales y eso tiene que favorecer. En estos partidos cuenta mucho el público", consideró.
Ambos se mostraron muy cariñosos con los niños y se estrecharon la mano en busca de un clásico disputado en un ambiente de cordialidad, y no dudaron en piropearse uno al otro. "Todo lo que puedo decir de Raúl es bueno, lo ha demostrado y lo sigue demostrando cada partido", dijo Messi.
"Messi es un jugador diferente, único, pese a su juventud, ha sabido tener personalidad para aguantar ser tan mediático. Traba con humildad y le deseo todo lo mejor a nivel personal, aunque espero que gane el Madrid", añadió el capitán madridista.
Zidane: "Siempre estaré con el Madrid"
Finalmente, le tocó el turno a Zinedine Zidane, que vivirá el clásico desde fuera y que además de bromear con lo "mal" que jugó el amistoso en Málaga, apostó por victoria del Real Madrid. "Que sea un buen partido. Voy a estar siempre con el Madrid, aunque el Barcelona tiene muy buenos jugadores", alabó.
Tras el acto y los regalos a los chavales, los tres jugadores, junto a sus dos seguidores, disputaron un triangular que terminó con una victoria del equipo de Messi. El equipo de Zidane superó (2-1) al de Raúl, mientras que el de Messi ganó 1-0 al del francés y se impuso en el decisivo ante los madridistas (2-1).