El mayor error de Cassano

Las noticias de última hora.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#1Mensaje

El mayor error de Antonio Cassano (http://www.mercafutbol.com)

El delantero italiano ha confirmado que fichar por la entidad madridista fue lo peor que le pudo pasar en la vida.

Antonio Cassano aterrizó en el Real Madrid en el mercado invernal de la campaña 2006-07 a instancias del entonces presidente madridista Florentino Pérez.

El delantero italiano aterrizaba en el Bernabéu con la vitola de estrella y de revulsivo del equipo blanco, en el que no triunfó pese a dar demasiado que hablar. La llegada de Fabio Capello al banquillo madridista el verano del año pasado fue el principio de su fin en la entidad blanca al condenarle este al ostracismo por su falta de disciplina.

Esta situación provocó su salida por la puerta de atrás este verano, momento en que el jugador se incorporó a la Sampdoria.

Ahora, pasado el tiempo, Cassano recuerda al Real Madrid pero no, precisamente, con añoranza, puesto que, el delantero italiano en una entrevista para La Gazzetta dello Sport ha rajado sin piedad del Real Madrid.

"El Madrid ha sido mi mayor error. No tuve que salir de mi casa porque en ningún otro lugar podía estar mejor", ha sentenciado Cassano.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Jajajaja, me asombra el tio este, hace un tiempo rajo contra nosotros, y ahora fue un error irte jajaja.

Mira Cassano, el error fue del Madrid al ficharte a ti, por jugadores como tu, hemos sufrido mucho durante 4 años.

Lo siento Toni, el Madrid pasa una vez, si no lo aprovechas se acabo, otro jugador en la lista de fracasados.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

FRACASADO
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Venir al Madrid es lo peor que le ha pasado a este en la vida ??... 8-[

Pero si en Madrid hay mogollon de Burger King, ¡¡ ZAMPABOLLOS !!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Cassano fue uno de los peores errores de la era Florentino, un jugador con mucho talento pero con una personalidad demasiado conflictiva.

Es por eso q yo insisto q cuando se hace un fichaje no solo hay q ver el talento futbolistico sino tambien la personalidad y el caracter del jugador.

Fijense los dos mejores fichajes de los ultimos anos:

Ramos y Ruud, talento futbolistico pero sobre todas las cosas son muy bellas personas.

Lideres dentro y fuera de los terrenos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

fue un error ficharlo, pero no se pq cada jugador que se va habla mal de nosotros
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

willi97 escribió:fue un error ficharlo, pero no se pq cada jugador que se va habla mal de nosotros

jejejejej, eso si es verdad y mas cuando no les va bien en el equipo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Pues es logico, si no lograron triunfar, obvio q no van a reconocer q fue su error... siempre diran q la entidad los trato mal, q no confiaron en ellos etc...

Cassano es un jugador extremadamente sobrevalorado, no digo q sea malo, pero tampoco es ese gran talento, como todo el mundo lo cataloga, es un jugador de buenas maneras, pero no es lo mejor de italia ni mucho menos.

Lamentablemente es su caracter el q no lo ha dejado triunfar, el se crio en una zona pobre de bari, donde no se respetaban los valores familiares, y donde nunca le enseñaron lo q es la etica de trabajo, Penso q solo con tener talento, podia hacer lo q le diera la gana en el club q le diera la gana... pues no es asi, solo a pele le aceptarian esas niñatadas a cambio de su talento.

La prueba es q son ya 2 clubes los q le han dado el portazo, y clubes importantes... definitvamente otro error de la segunda era de florentino, en la q se ficharon entre otras cosas, a samuel, woodgate y owen... nefasta epoca!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

No dice nada malo contra el Madrid; únicamente reconoce que fue un error salir de su País para recalar en el Real Madrid, y es normal después de lo que pasó.
Ya sea por él o por las circustancias (más por él creo yo), Cassano no cuajó en el Real y vivió una situación desafortunada. Fueron malos momentos y es normal que no guarde un buen recuerdo de ellos.
Al igual que él reconoce que fue un error venir, nosotros reconocemos que fue un error su fichaje, y no pasa nada.
Última edición por hitzeko el Sab Dic 15, 2007 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

tu error a sido nacer no te jode
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Cada vez que abre la boca tiemblan los Burguersss de Madrid!!! XD XD

Para él ha sido una experiencia nefasta en Madrid, pero al Madrid le ha salido poco rentable tenerte ....Así que 50% 50%!!! XD XD

Por que no te Callas Cassano!!! :rey: XD XD XD
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Este especimen es patético, sólo hay que ver el ridículo que hizo el domingo en su partido contra la Fiore poniéndose a llorar por una amarilla que le sacaron y que fue muy merecida. Este tío es un anormal, qué se podía esperar de un orangután que reacciona a impulsos de su polla. Fracasado, como mencionó antes un compañero.Como echo de menos a mi amigo Andy y ver lo que diría de este cuadrupedo. XD XD XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

Podria decir que el jugador Italiano con mas clase y talento, despues de la era de Totti, lastima que con su compartamiento eclipse todo aquello que posee como grandes cualidades, y que hacen falta hoy dia en un partido de futbol; la MAGIA!
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

FLIPY escribió:tu error a sido nacer no te jode
HAHAHAHAHAAHAH MUY BUENA ESA
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Por favor!!1 si se tomaba la BIg KIng XXL,en los burger kings...que daba miedo verlo!!!
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

zidane_girl escribió:Por favor!!1 si se tomaba la BIg KIng XXL,en los burger kings...que daba miedo verlo!!!


Es lo mejor que sabía hacer en el Madrid. Bufón. XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

A mi esuqe me molesta mucho escuchar a gente que lo unico que ha hecho es fastidiar en el Madrid hablar de el, vease casos de Cassano o Ronaldo.

No se merecen ni haber estado en este glorioso club, malditos bocazas fracasados, en el Madrid os haceis y os hace grandes.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

El mayor error lo tuvo el presidente en traerse a este paquete... Cassano lo unico que ha echo por este club es chuparse billetes, y incharse ha comer bocadillos,potajes, y mc donalds, y calentar el banquillo ocupando dos asientos el gordo. Florentino se lo trajo para que vendiese camisetas y hiciera anuncios como beckham, pero para anuncios del mc donalds y el telepizza... XD XD XD lo que pasa que el pobre ni para eso vale...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

a cassano no se le dio oportunidad, ninguna, normalq dija q es lo peor q le ha pasado, como saviola, podra decir q lo peor q le paso fue estar en el barca, aunq el tuvo mucha culpa de lo q le paso
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Me parece una cagada que un jugador diga públicamente que fue un error fichar por un club cuando ya no pertenece a el. Igual que un club diga públicamente que se equivocó fichando a un jugador cuando este ya no está...

¿Que pasa? ¿Que alguien les obligó a firman los contratos ? ¿O la misma nandrolona les impidió a ambos calcular detenidamente lo que firmaban ??

De cualquier manera y hasta que el contraanálisis demuestre lo contrario, mejor... :-$
Responder