Schuster quiere celebrar sus 'bodas de oro' ante Osasuna
BUSCA SU 50ª VICTORIA EN PRIMERA Y VAN NISTELROOY JUGARÁ SU PARTIDO 50 DE BLANCO
El partido contra Osasuna tiene muchos alicientes. Schuster quiere conseguir su victoria número cincuenta en la Liga, el equipo quiere despedirse de la afición con una victoria en su último partido del año, el técnico les ha dicho que la Liga se gana no fallando en casa y Van Nistelrooy tiene otro reto. El delantero holandés lleva cuarenta y nueve partidos con el Real Madrid y también tiene el objetivo de conseguir la victoria en su encuentro número cincuenta. No sólo ganar sino marcar. Van Nistelrooy ya fue el héroe de su equipo en Bilbao al conseguir el único gol que le dio los tres puntos. Ahora quiere marcar en su partido cincuenta.
Bernd Schuster lleva 49 victorias en Primera desde que entrena en España. El partido contra Osasuna puede significar la 50 y, por este motivo, además de por continuar con su espectacular racha en el Bernabéu, no va a permitirse sufrir un accidente.
Schuster ya ha ganado once encuentros con el Real Madrid en lo que va de temporada y quiere seguir con esta inercia. Osasuna es el último equipo que juega en el Bernabéu este año y la consigna es despedirse de la afición con un triunfo. La temporada pasada fue un calvario para los aficionados que acuedieron al estadio madridista. Con Capello se perdieron diecisiete puntos en casa. El técnico italiano sólo ganó doce partidos en el Bernabéu, empató cuatro y perdió tres.
Bernd Schuster ya suma once encuentros ganados. Los números de Schuster como entrenador de Primera división tienen una progresión interesante. Con el Levante sumó nueve victorias. En las dos temporadas que estuvo en el banquillo del Getafe consiguió veintinueve victorias. Y las once que, en tan poco tiempo, lleva con el Real Madrid le ponen en esa cifra de cuarenta y nueve victorias. Una más y consigue una cifra redonda. Y quiere que sea en el último partido en casa para dedicárselo a la afición.