que pasa con soldado?

Las noticias de última hora.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

no me lo explico que pasa con soldado a mi me gusta y le veo un jugador de futuro y con todo el mundo que hablo igual le parece un jugador muy interesante.
yo sabia que no iba a ser de los jugadores que mas minutos jugara en el madrid de que tendria que ir haciendose un hueco poco a poco.
pero de verdad que no lo entiendo se supone que en la copa tendria una oportunidad y ha salido en el minuto 77.que quiere que demuestre shuster con ese tiempo.para mi seria el 3 delantero despues de vannistelrooy y raul.ni saviola ni higuain son mejores en la delantera y sin embargo tienen mas oportunidades.

me podria decir alguien si ha tenido algun rifi rafe con shuster para que le tenga desauciado?
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

me gustaria que alguien me diera una respuesta sobre lo q piensa de soldado.llevaba esperando la oportunidad de la copa durante mucho tiempo que para el era su madrid barsa y le ponen 15 minutos que va a demostrar el pobre
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Más que Saviola hubiera hecho ayer, seguro. Convencido.
¡Mejor que se vaya a otro equipo!. O que se vaya Saviola y deje paso a Soldado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Es una vergüenza lo que está haciendo Schuster con él; una vergüenza.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

hitzeko escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo Schuster con él; una vergüenza.
Amen.

Yo lo cederia a otro equipo para que juegue y se de cuanta Schuster de que sirve.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

hitzeko escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo Schuster con él; una vergüenza.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es el mismo cuento de siempre....Luego cuando triunfe en otro equipo nos morderemos los puños... ](*,) ](*,)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

hitzeko escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo Schuster con él; una vergüenza.
Si, es cierto estoy 100% contigo se lo dije ayer a THENESOR.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

NOse porque siempre nos pasa lo mismo, quedate que vas a jugar, y luego mira como juega, joder no le digas que se quede si no va a jugar, esque no se que tiene el Bernardo en la cabeza.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Se merece una oportunidad, pero tampoco lo digáis como si fuese Zidane en el banquillo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

Vikingo escribió:Se merece una oportunidad, pero tampoco lo digáis como si fuese Zidane en el banquillo.
Como el Gran Zidane no, pero tampoco hay que quitarle méritos al jugador y fustrarlo en el banquillo....No se lo merece después de dejarnos clarito que él es un goleador, y bién lo pudo demostrar en el Osasuna.... :-k

Saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

gala2977 escribió:
Vikingo escribió:Se merece una oportunidad, pero tampoco lo digáis como si fuese Zidane en el banquillo.
Como el Gran Zidane no, pero tampoco hay que quitarle méritos al jugador y fustrarlo en el banquillo....No se lo merece después de dejarnos clarito que él es un goleador, y bién lo pudo demostrar en el Osasuna.... :-k

Saludos
Pero no hablamos del Osasuna precisamente.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Lo que tu digas.... XD XD XD XD "Es broma"....jajajaja
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Soldado va a tener mas chances el ano entrante, Higuain y Saviola estan desperdiciando su oportunidad y el canterano ira ganando enteros para ser el primer suplente de los delanteros.

Creo q es hora de ir retomando los viejos valores del Madrid y buscar la mayor cantidad de canteranos posible.

Como dicen los "viejos" no cualquiera puede jugar y mantenerse en el Club mas grande del Siglo XX.

Pero los canteranos tienen un valor agregado q debemos aprovechar.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Vikingo escribió:
gala2977 escribió:
Vikingo escribió:Se merece una oportunidad, pero tampoco lo digáis como si fuese Zidane en el banquillo.
Como el Gran Zidane no, pero tampoco hay que quitarle méritos al jugador y fustrarlo en el banquillo....No se lo merece después de dejarnos clarito que él es un goleador, y bién lo pudo demostrar en el Osasuna.... :-k

Saludos
Pero no hablamos del Osasuna precisamente.
Por eso mismo, estamos intercambiando opiniones del Real Madrid, y Soldado a parte de ser un canterano que se ha ganado el subir al primer equipo, nos ha demostrado que él sabe marcar goles como los grandes delanteros pero con más mala suerte que ellos, como lo hizo en el equipo que he puesto como ejemplo más arriba, ¡¡¡"Solo és un ejemplo"!!!ehh Viking XD XD ....Por desgracia la filosofía de este club es el producto extrangero, y tienen preferéncias ante los Canteranos... #-o
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#15Mensaje

Lo peor de todo es que a principios de temporada Schuster le dijo que no se fuese que le iba a dar oportunidades...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

La filosofía de este club es que jueguen los mejores posibles, vengan de donde vengan, no dan preferencia a los extranjeros. Sólo así se explica que Soldado esté en la primera plantilla de un equipo que aspira cada año a ganar la Champions. No le doy puntos extra por ser español, creo que sentir los colores y rendir depende de la persona, siempre es interesante promocionar el producto nacional, pero no vamos a discriminar jugadores por su procedencia. Y hacer una buena campaña en el Osasuna sí es una carta de presentación para tener minutos y, si lo vale, subir rangos hasta la titularidad; pero de ningún modo veo una injusticia suprema su situación (triste, es cierto) ante compañeros de la talla de Ruud o Raúl.

Y aún digo más, porque el año pasado se generalizaron las "quejas" en la primera mitad de la campaña por dar salida a canteranos y jóvenes en nuestro once en detrimento de Ronaldos y Beckhams, el caso es quejarse.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Si no nos quejamos no tiene aliciente, no?? jajajaj

Son solo puntos de vista, a mí particularmente no me gusta tener todo el equipo con Nombres, si nó se hombres que se dejen la camiseta y luchen por sus colores....Está claro que a las grandes estrellas del Futbol, no les hago Askos por que también valoro la calidad ,al igual que el esfuerzo, y la paciencia por ser titular del Madrid... =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

No se está cuestionando que haya que dar prioridad a los jugadores mirando su procedencia o nacionalidad. Se critica que a principio de temporada se le prometiese a Soldado oportunidades, ya no digo minutos, y que ahora se le ningunee sin razón alguna.
Si diríamos que Saviola se está saliendo o Higuaín (un chaval que a mí me gusta mucho) está en un estado de forma tremendo, aún se entendería que Soldado no gozase de oportunidades, pero no es el caso y aún así no se le da bola. Eso no se entiende.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

hitzeko escribió:No se está cuestionando que haya que dar prioridad a los jugadores mirando su procedencia o nacionalidad. Se critica que a principio de temporada se le prometiese a Soldado oportunidades, ya no digo minutos, y que ahora se le ningunee sin razón alguna.
Si diríamos que Saviola se está saliendo o Higuaín (un chaval que a mí me gusta mucho) está en un estado de forma tremendo, aún se entendería que Soldado no gozase de oportunidades, pero no es el caso y aún así no se le da bola. Eso no se entiende.
Totalmente de acuerdo con tus apuntes Amigo Hitz..
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Abel escribió:
hitzeko escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo Schuster con él; una vergüenza.
Amen.

Yo lo cederia a otro equipo para que juegue y se de cuanta Schuster de que sirve.
no creo que quiera que le cedan de nuevo
Responder