Fichariais a David Abelda?

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Que opinais de la situacion de Abelda le fichariais con la carta de libertad para el año que viene, yo este invierno la ficharia con la carta de libertad y lo cederia estos 6 meses en Inglaterra, Italia y lo recuperaria y pondria a la venta a Diarra o Gago, creo que todavia le quedan un par de años buenos.


Feliz Navidad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

jamas lo ficharia... vejete y leñero...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

nop
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Hay que fichar ha Essien... el mejor en su pocision
Diarra es bueno, pero Essien es 10000 veces mucho mejor... juega en uno de los equipos mas grandes, y es capas de sentar a un makelele... un jugador completisimo en su pocision. Diarra retiene mucho el juego. tanto Essien como Quaresma es lo que mas necesita el Madrid... y de los que no cuentan el valencia prefiero a vicente... pero tenemos muchos jugadores en esa pocision, y no nos hace falta
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Besaria el escudo del Barcelona en el mismo momento en q Calderon presentase a David Albelda...puede quedar mas clara mi opinion??
Menudo cancer de futbolista...a ver si se queda sin equipo, y Aragones tiene cojones de convocarlo para la Euro y dejar a Raul fuera...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

Le tocara morir en el Tottenham de Juande XD XD XD pues en Madrid ni como barajita del album te queremos!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

No por favor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Es prepotente y soberbio. Su ficha es tan alta como su edad y su clase es menor que la de Gravesen(lo siento Portu jejj)
Además nunca le perdonaré sus sucias entradas a Zizou, para hacerse famoso y ganarse a su público. Que no se atreva a venir por aquí, porque no será bien recibido.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Estamos locos o que???? Albelda???? [-X [-X [-X Ni regalao, lo quiero....
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#10Mensaje

Siento disentir sobre lo que decis, pero creo que Albelda seria un buen fichaje, en su puesto supera claramente a Diarra y a Gago.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Albelda :qrisa: :tomatazo: :loco: :celebrar: Preferiría lavarle los genitales a Oshama Bin Laden antes que ver a Albelda vistiendo la camiseta del Madrid. Además, le va muy bien en el Valencia jajajaja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Nunca, y más si se le descoyunta un huevo.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

a este no lo ficho ni harto de wisky...

es un leñero y un flipao

salu2^^
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#14Mensaje

no....pa eso hubiera dejao a javi garcia en vez de cederlo a osasuna!!!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#15Mensaje

Si fuese verdad lo que decían hace un par de semanas, que iban a echar a Diarra, por supuesto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A mí personalmente me gustan los jugadores que van fuerte al balón y que luchan, pero Albelda no. Es muy malo técnicamente, peor que Gravesen, como dice el colega arriba 8-[ (aunque a mí me parecía un buen jugador...) y además tiene una prepotencia y un carácter que no hace más que ganarse el desprecio de todo el mundo.
Sería una vergüenza su fichaje, como lo fue Pablo García.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Como fichen a Albelda me olvido del Madrid, me hago socio del Alicante y que les den mucho por...

Albelda aqui no, es un jugador ue no aguanto, es una mania.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

feranswer84 escribió:Besaria el escudo del Barcelona en el mismo momento en q Calderon presentase a David Albelda...puede quedar mas clara mi opinion??
Menudo cancer de futbolista...a ver si se queda sin equipo, y Aragones tiene cojones de convocarlo para la Euro y dejar a Raul fuera...

XD XD XD XD

Yo nunca besaría el escudo XD XD , pero pienso igual que tú....en la vida lo ficharía!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Estoy con FER vamos ni me lo pienso...es penoso...es viejo...es un leñero y jugadores de estos en el MADRID [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

chiron escribió:Que opinais de la situacion de Abelda le fichariais con la carta de libertad para el año que viene, yo este invierno la ficharia con la carta de libertad y lo cederia estos 6 meses en Inglaterra, Italia y lo recuperaria y pondria a la venta a Diarra o Gago, creo que todavia le quedan un par de años buenos.


Feliz Navidad
Seria el colmo q el RM fichara un descarte del Valencia, ya con el conejo Saviola nos cogimos el kulo (aunq espero q le saquen buena plata con su venta).......

Feliz Navidad para todos los foristas!!!!!!!!!!
Responder