"Te esperamos con los brazos abiertos, pero tú mete caña para salir del Real Madrid". Ese vendría a ser el mensaje de José Antonio Camacho a Roberto Soldado, quien desde hace tiempo está en la órbita del Benfica como posible fichaje de cara al mercado de invierno.
Nada, si se va le deseo lo mejor. Es bueno, pero no creo que lo necesitemos actualmente
crisrm escribió:"Te esperamos con los brazos abiertos, pero tú mete caña para salir del Real Madrid". Ese vendría a ser el mensaje de José Antonio Camacho a Roberto Soldado, quien desde hace tiempo está en la órbita del Benfica como posible fichaje de cara al mercado de invierno.
Nada, si se va le deseo lo mejor. Es bueno, pero no creo que lo necesitemos actualmente
crisrm escribió:"Te esperamos con los brazos abiertos, pero tú mete caña para salir del Real Madrid". Ese vendría a ser el mensaje de José Antonio Camacho a Roberto Soldado, quien desde hace tiempo está en la órbita del Benfica como posible fichaje de cara al mercado de invierno.
Que cabr.. el Camacho..
jaja, flipy, estás en tó. La verdad es q camacho sabe bien lo q hace
Equipo grande de Portugal, al menos juega UEFA tras caer en Champions, y Camacho en el banquillo, madridista de pura cepa...q mas puede pedir?? Le iria bien...
pos si se va que le vaya bien, es un buen delantero, me gustaria que se quedara aun es muy joven y puede tener chances en un futuro...pero bueno ojala le vaya muy bien
Soldado cree que el Benfica sería "una buena solución"
"El Benfica sería una buena salida para mi situación", dijo Soldado en unas declaraciones publicadas hoy por el diario "Correio da Manha"
Claro que sería muy bueno para él. Ahora sí, hace un año decían que ofrecían unos 10 ó 15 mill. euros por él. Veremos ahora...
Una cesión no se puede contemplar.
sixto escribió:Una pregunta ¿Si se lesiona VNR, a quién ponemos si se va Soldado al Benfica? ¿Qué otro delantero centro tenemos? Otra gilipollez a la vista. XD XD XD
sixto escribió:Una pregunta ¿Si se lesiona VNR, a quién ponemos si se va Soldado al Benfica? ¿Qué otro delantero centro tenemos? Otra gilipollez a la vista. XD XD XD
Higuaín y Saviola XD
No hombre pregunto por el delantero centro, estos dos siempre vienen de atras, pregunto por el que está ahí esperando el remate. La función de los dos está muy lejos del verdadero ariete ariete. Vamos pienso yo. XD XD XD