Calderón:"Habrá prima extra si ganan el triplete"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

¿Está contento con el equipo?

El inicio ha sido muy bueno. Estamos en una situación inmejorable y envidiable pero esto no se ha terminado. Tengo la sensación de que este equipo está preparado para ganarlo todo. De hecho les he ofrecido a los jugadores una prima extra por ganar el triplete.
¿Está contento con Schuster?

Hemos encontrado a un entrenador que va a estar aquí muchos años. Yo le digo que será el Ferguson del Madrid. Lo recibe bien.
Otra de las noticias del año es el buen momento de Raúl.

Es un referente para este club y tiene que seguir siéndolo. Mi objetivo cuando llegué a la presidencia era tenerle a él como referente y devolverle el liderazgo que alguien le quiso quitar.
También Pepe está en su mejor momento.

Ya se ha dado cuenta todo el mundo de que es Don José. Es un jugador excepcional y nos empieza a recordar a Hierro.
¿Renovará a Van Nistelrooy?

Que no tengan ninguna duda de ello. Este año conseguirá el Pichichi y lo compartirá con Raúl. Hay una plantilla magnífica. Es posible que no sea necesario retocarla el año que viene.
¿Y Kaká?

No debemos alimentar más ya una posibilidad que no sabemos si existe.
¿Cesc?

Él vería con muy buenos ojos vestirse del Madrid. Hay que esperar.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

COMO ES NORMAL
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#3Mensaje

Ojala, pero es muy complícado, hay equipos muy buenos, lo que hay que hacer es partido tras partido y al final ya se verá que ganamos.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

me ha gustado la entrevista a calderon.la prima esta bien para motivarles y lo dicho sobre kaka y cesc es lo correcto.Y espero que renueve a van nistelrooy ya
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Para serles sincero no creo q podamos ganar el triplete, sinembargo espero q repitamos en la liga y q lleguemos a la semifinal en la Copa de Europa...... todavia no veo al Madrid lo suficientemente solido como para ganar la "Decima" pero veremos como llegamos a esas fechas.

Al presente somos el mejor equipo de Espana pero no de Europa, nuestro futbol debe seguir mejorando.

Asi mismo jugadores como Robinho, Sneijder, Robben, Raul y Ruud tienen q seguir levantando su juego.

En defensa hay q seguir jugando como hicimos vs barca y sobre todo q los suplentes lo hagan tan bien como los titulares.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Lo dice FLIPY, es normal jaja.
Responder