PEPE, ME RINDO A TUS PIES.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Por fín, tenemos lo que hemos estado esperando tantos años, vaya pedazo de central, toma 30 kilos, señores, ved y disfrutad, simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.

muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

farfullofran escribió:Por fín, tenemos lo que hemos estado esperando tantos años, vaya pedazo de central, toma 30 kilos, señores, ved y disfrutad, simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Amigo, tu entuasiasmo es digno de alabanza pero te recuerdo q es muy temprano para hacer una valoracion sobre Pepe.

Ojala y se convierta en otro Tarzan Ramos o en el sustituto del Gran Fernando Hierro pero a veces cometemos el pecado de endiosar a un jugador por 2 o 3 buenos partidos pero cuando comete un error lo queremos quemar vivo.

Ojala y este no sea el caso.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Pepe no es egocéntrico, tiene físico y juventud. Si le respetan las lesiones, no tiene por qué compararse a Hierro; debe suavizar algunas entradas y seguir concentrado. Rendir así con 24 en un clásico es buena señal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Tiene técnica y un gran físico. Dicen los preparadores del madrid que es un auténtico atleta. Hay dos formas de ser rápido, porque eres fuerte o porque eres elástico. La primera se entrena pero la segunda es genética. El, dicen que tiene las dos.

Pero por jugar dos o tres partidos bien, no vamos a decir ya que es el mejor central del mundo. Como el ventajista de Calderón que ayer preguntaba en Marca que donde estaban los que decían que Pepe había sido caro. Pues Presidente, aquí está uno.

Pero si Pepe sigue así, ahora digo que habra sido un gran fichaje. Un central joven, fuerte y rápido que sabe jugar el balón y que además tiene una ficha razonable. Porque rectificar es de sabios y aunque yo no lo sea, rectifico. No como Ud., Presidente.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#5Mensaje

GORKI84 escribió:Tiene técnica y un gran físico. Dicen los preparadores del madrid que es un auténtico atleta. Hay dos formas de ser rápido, porque eres fuerte o porque eres elástico. La primera se entrena pero la segunda es genética. El, dicen que tiene las dos.

Pero por jugar dos o tres partidos bien, no vamos a decir ya que es el mejor central del mundo. Como el ventajista de Calderón que ayer preguntaba en Marca que donde estaban los que decían que Pepe había sido caro. Pues Presidente, aquí está uno.

Pero si Pepe sigue así, ahora digo que habra sido un gran fichaje. Un central joven, fuerte y rápido que sabe jugar el balón y que además tiene una ficha razonable. Porque rectificar es de sabios y aunque yo no lo sea, rectifico. No como Ud., Presidente.
y,yo soy el segundo,que piensa. igual,que GORKI84.un saludo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

impresionante el video, esque es una y otra vez, cada ataque se encontraba con Pepe.

Si continua asi, justificara los 30 millones, y pasara de ser el central de los 30 millones a Pepe.

O como le bautizamos en el bar viendo el partido mi primo y yo:
Don Jose, Pepe para los amigos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

muy buen el video, y es que en un solo partido todo lo que hizo y lo mejor es que no era un simple partido era el clasico. =D> =D>
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

yo tb me rindo ante DON JOSÉ :rey: :rey:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

En lo que de momento ha demostrado, no podemos tener ninguna queja!!

A seguir en esa línea Don José....... XD XD XD
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

pepe se jugó un partidazo, los mano a manos con ronaldinho se los gano, fue un patron en la defensa.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#11Mensaje

pepe no dejo al barça respirar jajajjajajajaa
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#12Mensaje

Estuvo increible, ha sido un buen fichaje, ojala no baje el piston, es un fichaje de presente y futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo sigo sin entener que se vea bien pagar 30 ó 40 mill. euros por un delantero, extremo, centrocampista ofensivo... y que un defensa no pueda tener el mismo valor económico.
¿Por qué Henry fue barato por 25 mill. euros y Pepe fue caro por 30?
Tener un central bueno es muy importante en un equipo y tiene el mismo valor deportivo y monetario que cualquier otro jugador en cualquier otra demarcación.
Luego se extrañan de que un defensa tenga un Balón de Oro y un Fifa World Player.
Pepe fue una apuesta arriesgada, pero si sale adelante no fue en absoluto caro; al igual que Ramos tampoco lo fue.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Totalmente de acuerdo. De hecho, diría que las grandes escuadras se forman a partir de sólidas defensas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

El gol es el rey del fútbol y por eso hay una gran demanda de goleadores. Como además escasean, la oferta es pequeña. Y el precio sube.
De todas formas a mi Pepe me pareció caro no por ser un defensa, sino porque yo al menos, no lo conocía.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

que grande p€p€30!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

=D> =D> =D> =D>
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Ahorita el diario Sport dice q Rossel tomara la batuta de laporta y q quiere pagar la clapsula de resicion de Pepe.

Se imaginan????????????????????????

Si Don Jose llega a proclamarse el mejor central del Mundo su precio estaria muy por enciam de esos 30 millones........

Habria q blindarlo para protegerlo, si quieren pagar 60 kilos se lo empaquetamos y enviamos en papel de regalo.....jajajajajajajajajajajajajajaajajjajaaj
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

que graciosos,si eran tos los cules quienes decian que era un malo asique na
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Yo es que el 28 de Diciembre no me fío ni de mi padre, amigos míos.
Responder