El Madrid cierra el fichaje del 'Tanque' Pinto
El delantero, procedente del Universidad de Chile, ya se ha comprometido con el club blanco, que no ha desembolsado ni un solo euro para hacerse con sus servicios.
El Real Madrid ya ha cerrado, según confirma el diario Marca, su primer fichaje invernal. Se trata, según el citado rotativo, de Sebastián Pinto, apodado el Tanque, que procede del Universidad de Chile, cuadro con el que disputó el último torneo Apertura.
El delantero no le ha costado ni un solo euro al Real Madrid, puesto que, el jugador quedó libre el pasado miércoles tras romper las negociaciones para renovar su contrato con el club chileno, y, aunque se entrenará con el primer equipo, se encargará de reforzar, por el momento, la delantera del Castilla.
Eso sí, si Roberto Soldado fichara por el Benfica, algo que parece que sucederá en los próximos días, el Tanque se convertirá en jugador de la primera plantilla blanca.
Fuente:Mercafutbol.com
bueno yo no se quien es pero lo he visto en mercafutbol(alomejor ni es verdad)que le han fichado.Bueno he buscado un video y no lo he encontrado.Asi que si teneis vosotros ponerlo.
Who the fuck es el tanque pinto?? =S, q clase de fichaje es este??? Acaso puede ser mejor q Saviola o Soldado??? entiendo q no costo ni un euro, pero no por eso vamos a estar firmando a la basura de los otros clubes... por dios, esperemos sea falso esto.
ultra4ever escribió:Who the fuck es el tanque pinto?? =S, q clase de fichaje es este??? Acaso puede ser mejor q Saviola o Soldado??? entiendo q no costo ni un euro, pero no por eso vamos a estar firmando a la basura de los otros clubes... por dios, esperemos sea falso esto.
Dudo que sea cierto esta noticia, y fichar a alguien que no se conoce para vender a soldado. estoy de acuerdo con marko_compety_17, yo hace poco en un post dije que negredo va hacer un pedazo de delantero, que seguramente la proxima temporada ira a un grande.
Tengo el "Marca" delante y pone que es cierta la noticia.
Tiene 21 años e irá al Castilla si no se producen bajas en el primer equipo (Soldado básicamente). Tiene pasaporte español y no ocupa plaza de extracomunitario.
Lo seguían también Inter y Lazio. Veremos qué tal juega.
hola saludos desde chile en especial de la barra brava LOS DE ABAJO. Es muy buen jugador. que pena tremenda que se marche de nuestro club la U de chile. aqui los dirigente no se esforzaron nunca por retenerlo.. creo que seba.. tiene muchas cualidades buen tiro de media distancia.. buen cabezaso. mucho aguante. el real necesita jugadores como pinto que moja la camiseta de verdad y no por dinero..
qlocura escribió:hola saludos desde chile en especial de la barra brava LOS DE ABAJO. Es muy buen jugador. que pena tremenda que se marche de nuestro club la U de chile. aqui los dirigente no se esforzaron nunca por retenerlo.. creo que seba.. tiene muchas cualidades buen tiro de media distancia.. buen cabezaso. mucho aguante. el real necesita jugadores como pinto que moja la camiseta de verdad y no por dinero..
MM.. hola, soy chileno, la verdad es que pinto es un buen jugador, pero no mas aya de eso.... no creo que sea bueno hacerse muchas espectativas con un jugador que nisiquera la rompio en chile, puede que sea bueno para el castilla pero no creo que pueda triunfar en el primer equipo, noe sta al nivel de los jugadores que tiene el Real. Creo que si lo ponen en la plantilla del primer equipo no va ni a jugar en los partidos de las practicas, por eso hago un llamado a no inflar a este jugador, quiza si tenerle esperanza a futuro pero por ahora no.
Es joven y grande de buena pegada serian sus fuertes, ojala triunfe ojala yo me equivoque.
Es peor que el mati, basandose en lo que hiso aca en chile, porque el mati la rompio en chile, y se fue a españa y ahora juega bien.. pero tampoco brilla como aca... sebastian pinto nunca la rompio.. de echo su equipo no hiso nada para retenerlo, no se llego a una oferta de contrato ... y cuando un jugador es bueno yo creo que se le paga lo que pide.