¿Crees que el Real Madrid logrará el triplete en el 2008?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Crees que el Real Madrid logrará el triplete en el 2008?

4
11%
4
11%
No
14
39%
No
14
39%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Crees que el Real Madrid logrará el triplete en el 2008?

- Sí
- No
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

es muy dificl pero yo digo que si lo pueden ganar
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

He votado NO, y cuanto antes empiece el ambiente con la historia de triplete, antes se nos pueden dar la vuelta las cosas. Pensar en partido a partido y dejarse de adelantar nada...humildad, como el año pasado.
Saludos
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#4Mensaje

No es imposible pero muy difícil.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

ala ala ala... el triplete... k va.. es muy díficil... mira a ver si ganamos algo... y luego ya pensamos en las otras dos jajajaja

mirad el año pasao el barça.. de 7 .. 0... este año llevamos de 1.. 0... porque perdimos la supercopa de españa jajaa
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Como se suele decir: no empecemos a chuparnos las pollas aún.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

En un principio puede sonar pedante lo de "el triplete", pero creo que es algo a lo que el Madrid debe aspirar siempre y no debe ser visto como una falta de humildad o un pensamiento engreido.
Partiendo de ahí, veo muy dificil su consecución este año. Hemos hecho los deberes en Liga y tenemos un margen de siete puntos, lo cual nos permite mirar un poco más a Europa sin perder la vista a España. Hay una plantilla larga y eso nos beneficia, pero creo que la Champions está muy dificil.
Sobre la copa; la tiraremos, como siempre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Pienso que esto del triplete es puro marketing. Ahora viene un partido de Copa a la que nadie presta atención y esto le dará cierto ambiente.
Pero que no nos engañen. Los jugadores son los primeros que no se quieren ver a final de temporada luchando por tres títulos, porque son realistas y saben que puede ser la forma de no ganar ninguno. Además hay Eurocopa y no quieren llegar a ella con los músculos fundidos y a punto de romperse.

Pongámonos como meta dos títulos, que es un objetivo más realista y sería un grán triunfo. En especial si uno de ellos fuese la décima.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Soy de las que piensan que si en principio te marcas unos objetivos muy altos terminas por quemarte... :-k La temporada es muy larga y todos los equipos aspiran a lo mismo, llebarse cuantos más títulos mejor...., así que mejor no asegurar nada e ir trabajando poco a poco como las hormiguitas.... XD

Me conformo con conseguir ganar uno, aunque si se consigue alguno más pues no le vamos a hacer ascos.... XD XD XD XD

:copa: :copa: :copa:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Yo creo q el triplete no pero un doblete si...hay equipos muy buenos en europa..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

miriam_arenas escribió:Yo creo q el triplete no pero un doblete si...hay equipos muy buenos en europa..
con esto da a entender q lo q se llevara e sla liga y la copa del rey¿?
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:Yo creo q el triplete no pero un doblete si...hay equipos muy buenos en europa..
con esto da a entender q lo q se llevara e sla liga y la copa del rey¿?
:-k :-k ....hombre yo prefiero la champions...antes q la liga y la copa del rey pero primero tenemos q ganarle ala Roma
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
miriam_arenas escribió:Yo creo q el triplete no pero un doblete si...hay equipos muy buenos en europa..
con esto da a entender q lo q se llevara e sla liga y la copa del rey¿?
:-k :-k ....hombre yo prefiero la champions...antes q la liga y la copa del rey pero primero tenemos q ganarle ala Roma
poca fe tines en tu equipo mujer jajajaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Yo creo que nos tenemos que dejar de pensar en estas cosas que es muy pronto, yo soy optimista y creo que con este esfuerzo lo conseguiremos, si seguimos asi, seguro que si...pero el TRIPLETE nsera dificil de conseguir.
Hay que dejar de pensar en estas cosas que aun falta mucha temporada.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

el triplete es dificiola, La champions y la liga.... :rey: :rey: :rey:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Yo creo q el triplete no pero un doblete si
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

esta claro q no... yo digo q ganamos la Liga, y a lo mejor la 10º Champions..

pero como Schuster siga haciendo sus experimentos con la Copa del Rey... porQue señores, no tenemos un resultado de ida favorable (1-1), yo creo que no tendria que sacar solo a los suplentes, y mucho menos a Dudek
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#18Mensaje

yo kiero la decima ya.. antes k nada.. prefiero ganar la decima y kedar octavos en liga jajajaja y k nos elimine el alicante esta noche jajaja
Responder