Yassine Chikhaoui

Sección para hablar de cualquier tema.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Aqui les dejo esta perla, el Madrid deberia traerlo, es un buen jugador, ademas esta por los 10 palos, creo, o menos!

Juega en el Zurich FC, y lo quiere el Lyon y la JUVENTUS.

COMENTEN!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

PD: no es que todo aquel que salga en un video youtube sea bueno, pero en realidad el chico es muy bueno, sino vean la tecnica y la vision de juego, eso no es cosa de un partido bueno nada mas!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A la cantera XD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Tiene buena pinta,habria que saber edad,altura y esas cosas,la verdad que yo no soy muy amigo de you tube para ver futbolistas porquees muy facil hacer un video de 4m de un tio que juega 2000 al año.....De todas maneras este tipo de jugadores no aceptan jugar en la cantera y para el primer equipo.....como que no.
Hay que empezar a mover el culo y buscar a esta gente con 15 o 16 años y formarlos desde el castilla como hace el barsa,en eso nos guste o no nos da cienmil vueltas.
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Virgildo escribió:Tiene buena pinta,habria que saber edad,altura y esas cosas,la verdad que yo no soy muy amigo de you tube para ver futbolistas porquees muy facil hacer un video de 4m de un tio que juega 2000 al año.....De todas maneras este tipo de jugadores no aceptan jugar en la cantera y para el primer equipo.....como que no.
Hay que empezar a mover el culo y buscar a esta gente con 15 o 16 años y formarlos desde el castilla como hace el barsa,en eso nos guste o no nos da cienmil vueltas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Tiene 21 años, mide 1,87 m, juega de delantero y mediapunta porque sabe organizar y tiene llegada. Tiene un control preciso, combina de primeras, define con elegancia y es muy serio. Como muestran los vídeos, es muy similar a Zidane en su estilo de juego: combina, mantiene la posesión, regatea si tiene que hacerlo y define bien. Me gusta.

PD: Virgildo, tienes un nick y un avatar muy parecidos, clon.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

¡Vaya comparativa!.

Con la canción de la Macarena se hace imposible seguir viendo el video.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Aver si se mueven los ojeadores del madrid un poco, y nos traen jugadores asin para la cantera o para el primer equipo... la verdad que parece que es bueno y va a durar poco en ese equipo...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

Ya te digo vikingo voy a tener que cambiar la foto jejejee
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

si, el nuevo maradona..mas youtube... pero bueno que lo fichen, por que no?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

yops escribió:si, el nuevo maradona..mas youtube... pero bueno que lo fichen, por que no?
Eso sí que son argumentos.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

Amigos, el chico promete y lo digo en serio, y pa el castilla, no sirve, tiene 19 y lo quiere la Juve y el Lyon, y va aceptar venir a Madrid CanteRA? Tan locos!

Deberia estar en un grande de Europa, y como dije a los escepticos con el problema de Youtube, los jugadores no es que actuan, eso se hace en distintos juegos, y son compilaciones, y lo que se ve ahi, tecnica y estilo de juego, no es cosa de 4 minutos, eso lo hace el jugador todo el tiempo!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Vikingo escribió:
yops escribió:si, el nuevo maradona..mas youtube... pero bueno que lo fichen, por que no?
Eso sí que son argumentos.
Gracias!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

yops escribió:
Vikingo escribió:
yops escribió:si, el nuevo maradona..mas youtube... pero bueno que lo fichen, por que no?
Eso sí que son argumentos.
Gracias!
Oh, de nada buen hombre. :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Yo sigo opinando, que en un video, todos son cracks, pero luego pede que no lo sean, yo si lo veo unos partidos te diria si es o no bueno, pero por el video, te digo que tiene buena pinta.
xexu
Mensajes: 156
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

pOR EL VIDEO es un crack jaja si juega asi que lo traigan
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#16Mensaje

Por cuanto sale????
Ocupa plaza de extracomunitario????
Si no es muy caro y no es extracomunitario, yo le daba el numero 2, que no se muy bien quien lo lleva en el Real Madrid.
Antes que Salgado, seguro y tambien fuera Soldado y Saviola.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

es un video al fin y al cabo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Juega en el Zurich FC en la potente liga alemana.

Seamos francos, estos videos no son realistas, compilan las mejores acciones de los futbolistas, dejando a un lado las carencias y fallos que puedan tener, así que no se corresponden con la REALIDAD global.

Que veis dos videos (donde salen muchas mariconadillas y poquisimas acciones productivas) y ya estáis pensando en ficharlo y hasta os ofreceriáis para buscarle casa en Madrid.

En mi vida he visto jugadores tecnicamente buenisimos que han desfilado sin pena ni gloria

Este también era un crack y se está comiendo los mocos.

[youtube][/youtube]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Ya, pero el Real Madrid es lo que tiene, que puede tirar el dinero que quiera en fichajes porque nos sobra. :rey:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

ahora no
Responder