hola a todos y consulta acceso al estadio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
radikal

#1Mensaje

Hola a todos los componentes de este foro, voy a ir por primera vez al estadio este domingo junto con mi hijo para que vea a sus idolos en directo y mis dudas son las siguientes:
tengo entradas para el 2º antiteatro lateral este sector 0440 puerta 46 y en filas separadas, por donde se entra por la castellana o por el otro lado, y tambien si se respetan los numeros asignados en las entradas o no. para poder cambier con el niño y estar juntos.
otra cosa que es lo que se puede meter de bebida en el estadio.
Gracias
Kike

#2Mensaje

radikal escribió:Hola a todos los componentes de este foro, voy a ir por primera vez al estadio este domingo junto con mi hijo para que vea a sus idolos en directo y mis dudas son las siguientes:
tengo entradas para el este sector 0440 puerta 46 y en filas separadas, por donde se entra por la castellana o por el otro lado, y tambien si se respetan los numeros asignados en las entradas o no. para poder cambier con el niño y estar juntos.
otra cosa que es lo que se puede meter de bebida en el estadio.
Gracias
Bebida puedes meter SIN TAPON....se le enseñas dejas que te lo quieten y a tu hijo pequeño le das otro tapon igual [a el no le cachean] y luego lo pones...

Si la gente es maja y comprensible que me imagino que si...Se correran... de asiento eso me a pasado a mi y se han cambiado de sitio amablemente

2º antiteatro lateral son buenas entradas no son nada malas la 46 creo que es encima del palco y los banquillos

Yo dejo el coche en Barajas y voy en metro y si voy muy pegado lo dejo en el hospital San Rafael ese y le dices que es pa el futbol te cobran 7€ creo ... y alli le puedes dejar si vas muy pegado, si no busca sitio

Espero averte sido de ayuda
Responder