El Real Madrid 'pasa' del mercado invernal

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid 'pasa' del mercado invernal

POR PRIMERA VEZ EN CUATRO AÑOS LOS BLANCOS NO FICHARÁN A NADIE EN INVIERNO

Corren buenos tiempos en el Real Madrid. Los de Schuster lideran la Liga con una ventaja de siete puntos sobre el segundo, están clasificados para octavos de final de Copa del Rey y de Liga de Campeones tras haber terminado la fase de grupos como líderes de su liguilla.

Tan bien les va en la 'Casa Blanca' que no necesitarán reforzarse en el mercado de invierno. Un dato significativo si se tiene en cuenta que durante las tres últimas temporadas, los blancos han tenido que reforzarse en el primer mes del año. Lejos parece quedar ya aquel 2007 en el que Ramón Calderón pasó de las rebajas de enero y reventó el mercado al gastarse 40 millones de euros en Gago, Higuaín y Marcelo. Tres jóvenes jugadores que, por cierto, no han conseguido hacerse con la titularidad indiscutible en sus puestos.

Fue la temporada 03/04 la última vez que los blancos decidieron no hacer incorporaciones invernales. Pese a haber terminado 2003 al frente de la clasificación de Primera, los galácticos veían como el Valencia les arrebataba el liderato a los pocos días de haberse abierto el mercado. Las altas instancias blancas consideraron que con ese equipazo sería cuestión de tiempo recuperar la corona perdida y que no hacía falta traer a nadie. Se equivocaron. El Valencia se llevó la Liga y se acabó el reinado galáctico.

Volviendo a la presente temporada, Schuster no ha hecho ninguna petición a Calderón para Reyes Magos. Parece que, en todo caso, el Madrid se dedicará a exportar en lugar de a importar futbolistas. La situación es muy diferente a la de hace cuatro temporadas -la ventaja sobre el Barça es mayor que la que en su momento tenían sobre el Valencia-. Además, la dinámica del equipo es diametralmente diferente a la de aquella temporada y el no fichar jugadores más que una cuestión de confianza en la plantilla parece una cuestión de sensatez. Schuster ha conseguido hacer que la maquinaria blanca funcione y van disparados a por algún título. Algo ha cambiado en Concha Espina.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

sustituto de diarra por favor que gago nose si sera de garantias pero si le pasa algo a gago??sustituto de diarra,una cesion,mavuba por ejemplo??
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Yo estaría a favor de ventas de jugadores en invierno...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

y el tanque pinto que? XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Todo lo que sea traer jugadores de medio nivel a una plantilla como la que tenemos es tirar el dinero. En invierno hay poco (el mejor fichaje que se hizo en invierno fue Thomas Gravesen). Y no sólo es que haya poco, sino que no se necesita nada.
Que guarden el dinero para fichar algo bueno en verano...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió:Todo lo que sea traer jugadores de medio nivel a una plantilla como la que tenemos es tirar el dinero. En invierno hay poco (el mejor fichaje que se hizo en invierno fue Thomas Gravesen). Y no sólo es que haya poco, sino que no se necesita nada.
Que guarden el dinero para fichar algo bueno en verano...
yo estoy de acuerdo pero una cesion para cubrir a diarra,mavuba por ejemplo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

necesitamos a un negrete que la toque bien jeje
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

kikolo escribió:necesitamos a un negrete que la toque bien jeje
no pero mavuba no es que se salga pero es bueno,internacional frances ,encima ha jugado 83 min o por ahi en liga,y no ha juugado champions,opino que se intente su cesion
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

tenemos a la bestia baptista que puede jugar tambien en esa pocision.
Imagen
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El Bokeron escribió:tenemos a la bestia baptista que puede jugar tambien en esa pocision.
Imagen
en la posicion de diarra? no lo sabia...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

puede hacer la bio en esa posicion, creo que es un jugador muy luchador, y que distribuye bien el juego, pienso que podria jugar un poquito mas abajo, "si gago no rindiera"
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

El Bokeron escribió:tenemos a la bestia baptista que puede jugar tambien en esa pocision.
[img]http://img110.imageshack.us/img110/9954 ... pialm6.png[/img]
jajaj
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

kikolo escribió:
El Bokeron escribió:tenemos a la bestia baptista que puede jugar tambien en esa pocision.
Imagen
en la posicion de diarra? no lo sabia...
yo tampoco lo sabia,si en el sevilla jugaba de delanter y acabara de portero...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

haber ojala no compren pq no necesitamos y con respecto a diarra gago lo puede hacer bien,pero creo que baptista en esa posicion no juegue creo que es una locura
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

De eso hablamos hace un mes y medio...en este Invierno no hariamos fichajes porque es muy dificil encontrar un jugador de la categoria del Madrid por estas fechas.

La plantilla esta muy bien, con este equipo pelearemos los 2 torneos verdaderamente importantes de la temporada.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!1
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#16Mensaje

Amigos, tengo esta duda y la comparto con uds, no seria bueno traer ahorita un medio contencion mas? Digo, pues Diarra se nos fue como por un mes, y solo nos queda Gago, y aunque bien el Argentino puede hacer su papel, quien quita se lesione o lo tarjeteen!

A quien pondrias en caso de Gago estar ausente por un motivo de Lesion o Tarjeta? pues para mi, el equipo ya se acostumbro al esquema del destructor de juego, y no tenemos sino mas que dos, un Argentino y un Malí. :|
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Se vende a Saviola y a Salgado, y se trae un medio más (yo lo haría cedido como consiguió el Barça a Davids hace unos años, nunca hay nada bueno fichado en el mercado de invierno) y porque no, se hace contrato profesional a alguno de la cantera que se pueda ceder el año que viene a un primera (he oído Parejo)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

¡Bah!. Prefiero que le den minutos a Gago, que le irá bien. Y si surge algun problemilla que suban de la cantera. Mientras, no echemos en falta a Granero.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

Pues si hace falta alguien más.. pero eso de fihchar a un tio para un mes... a nadie se le pasa por la cabeza... Gago lo hará muy bien.. eso si.. está apercibido de sanción. es decir la proxima amarilla se pierde el siguiente partido.. y ahí el dilema... que como no tengamos destructor para el derbi contra el atleti... nos van a comer... encima en el calderon jajaja

sip pero granero no es destructor... es más organizador o pasador estilo Guti.... de todas maneras a ese los tenemos que repescar...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Yo creo que Gago lo va a hacer muy bien, ademas le veo con mas ganas que antes.
Esperemos que no le hechen la amarilla que le queda :rezar:
Responder