Muy malas noticias: Heinze-Cannavaro lesionados

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

EL ARGENTINO SUFRE UNA ROTURA MUSCULAR Y CANNAVARO UN ESGUINCE DE TOBILLO

Heinze será baja entre mes y medio y dos meses



Gabriel Heinze sufrió su tercera lesión de la temporada a los 18 minutos del enfrentamiento ante el Real Zaragoza, y sufre una rotura muscular en el bíceps femoral, mientras que Fabio Cannavaro acabó el partido con un esguince de tobillo.

Heinze, que fue duda durante la semana al acabar con una sobrecarga muscular el partido de Copa del Rey ante el Alicante, sufrió una rotura muscular que, de nuevo, le hará parar entre mes y medio y dos meses. El defensa argentino fue sustituido por Miguel Torres y las primeras pruebas médicas realizadas en el estadio Santiago Bernabéu, han desvelado las peores noticias, pues sufre una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Por su parte, Fabio Cannavaro pudo acabar el partido pese a sufrir una fuerte contusión y un esguince en su tobillo izquierdo. Los dos defensas serán examinados por los médicos madridistas el martes, tras el día de descanso del que disfrutará el lunes la plantilla blanca.
Última edición por Angelito el Lun Ene 07, 2008 12:15 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Pues nada, ha kedado demostrado, q no solo Robben es de cristal... Heinze es un gran defensor, pero juega 2 partidos y no esta para el tercero... esperemos q pepe mejore para el otro partido, porq hoy miguel torres no aporto nada en el lateral derecho.

Lo q me parece ilogico es q antes del partido diarra lesiono a heinze en el calentamiento... son situaciones q no comprendo, es un compañero de ekipo, como se le ocurre a diarra emplearse con tanta fuerza en un entrenamiento, y ante alguien de su mismo ekipo... hay q medirse.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Según AS a Heinze le ha lesionado Diarra en el calentamiento y no ha podido aguantar más de 15 minutos... ¿alguien sabe que ha pasado?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

vaya tela... luego dicen de robben... el heinze este se lesiona más que woodgate
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Edge escribió:Según AS a Heinze le ha lesionado Diarra en el calentamiento y no ha podido aguantar más de 15 minutos... ¿alguien sabe que ha pasado?
Si, una entrada por detras...de Diarra...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:
Edge escribió:Según AS a Heinze le ha lesionado Diarra en el calentamiento y no ha podido aguantar más de 15 minutos... ¿alguien sabe que ha pasado?
Si, una entrada por detras...de Diarra...
pos vaya...seguro q estaban con las tonterias...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

Edge escribió:Según AS a Heinze le ha lesionado Diarra en el calentamiento y no ha podido aguantar más de 15 minutos... ¿alguien sabe que ha pasado?
8-[ no tiene nada que ver la entrada de Diarra, con la rotura muscular en el bíceps femoral, que tiene Heinze. [-X
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

a ver... chavales... leed bien.. la lesión de heinze es muscular.. que tiene que ver los que diarrá le haya hecho antes?? es un pinchazo que le ha dado.. un mal gesto... pero yasta... a mi tmb me cae mal diarrá pero creo que aquí no tiene nada que ver jajaja
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

En el proximo partido de liga vamos a estar cortos en defensa.

Ramos no puede jugar por acumulacion de tarjetas, Heinze y Metz lesionados..... Cannavaro en dudas al igual q Pepe.

Veremos si estos dos se pueden recuperar..........por cierto q Heinze nos ha salido otro woodgate....XD.

Por suerte tenemos a Torres q puede jugar tambien de central..... pero sin dudas vamos a estar muy limitados con Salgado en el lateral, por suerte vamos vs el equipo mas flojo de la liga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

fran_beni escribió:a ver... chavales... leed bien.. la lesión de heinze es muscular.. que tiene que ver los que diarrá le haya hecho antes?? es un pinchazo que le ha dado.. un mal gesto... pero yasta... a mi tmb me cae mal diarrá pero creo que aquí no tiene nada que ver jajaja
Yo no he leido nada de si era muscular o no, simplemente que en el AS ponía que a Heinze le lesiona Diarra :-k
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Lo de diarra fue un golpe en el empeine... Heinze salio cojeando, pero supero el dolor y empezo el partido... despues tuvo una rotura muscula, q lo tendra mucho tiempo fuera... esperemos q Pepe mejore y no recaiga mas, porq ese es otro q juega 2 partidos y se lesiona... una lastima, de verdad q los medicos del Real Madrid apestan... q den de baja al paketazo ese de Del Corral.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:a ver... chavales... leed bien.. la lesión de heinze es muscular.. que tiene que ver los que diarrá le haya hecho antes?? es un pinchazo que le ha dado.. un mal gesto... pero yasta... a mi tmb me cae mal diarrá pero creo que aquí no tiene nada que ver jajaja
Yo no he leido nada de si era muscular o no, simplemente que en el AS ponía que a Heinze le lesiona Diarra :-k
"Gabriel Heinze sufrió su tercera lesión de la temporada a los 18 minutos del enfrentamiento ante el Real Zaragoza, y sufre una rotura muscular en el bíceps femoral"

es lo primero que pone en la noticia jajajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

fran_beni escribió:
Edge escribió:
fran_beni escribió:a ver... chavales... leed bien.. la lesión de heinze es muscular.. que tiene que ver los que diarrá le haya hecho antes?? es un pinchazo que le ha dado.. un mal gesto... pero yasta... a mi tmb me cae mal diarrá pero creo que aquí no tiene nada que ver jajaja
Yo no he leido nada de si era muscular o no, simplemente que en el AS ponía que a Heinze le lesiona Diarra :-k
"Gabriel Heinze sufrió su tercera lesión de la temporada a los 18 minutos del enfrentamiento ante el Real Zaragoza, y sufre una rotura muscular en el bíceps femoral"

es lo primero que pone en la noticia jajajaja
Pero antes de entrar en la noticia (que no había entrado) pone: Diarra lesiona a Heinze en el calentamiento, tienes que haberlo leido coñe XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Contra el Levante, como dicen por arriba, vamos a llegar con la defensa en cuadro como no se recupere bien Fabio y Pepe no esté en condiciones.
Ramos está sancionado y veremos Metzelder si llega.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Ha tenido sobrecarga durante la semana y habrá forzado por la lesión de Pepe, no tiene culpa ninguna.

Suerte que el próximo rival es el Levante.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

heinze no se recupera para la ida de octavos de champions, no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Venga, lo que nos faltaba, espero que se recupere Fabio y este bien Pepe, porque Gaby tiene para tiempo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Samir cambia el titulo del hilo que parece que Heinze esté grave y he entrao asustao a leer...

Espero que se recuperen pronto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Si no estaba al 100% no sé por qué le alineó Schuster.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

hitzeko escribió:Si no estaba al 100% no sé por qué le alineó Schuster.
Quizá esperaba una menor actividad en nuestra zaga, quizá razonó que era mejor el riesgo que descartarle, quién sabe. Lo que sé es que siempre ves con malos ojos a Schuster y sus decisiones, y nos va bonito.
Responder