Luego hablaran de jugadores de cristal

Sección para hablar de cualquier tema.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

El delantero francés fichó lesionado, y el cuerpo técnico del Barcelona es consciente de la situación y no forzará al delantero.

EL FICHAJE ESTELAR DEL BARÇA SEGUIRÁ COMPITIENDO CON MOLESTIAS
Henry tiene un lesión crónica y no puede jugar dos partidos semanales
GEMMA HERRERO · Madrid Thierry Henry reapareció en Palma después de un mes y medio de baja por culpa de su lesión de espalda. El francés dispuso de un par de buenas oportunidades y Rijkaard no dejó escapar la ocasión de elogiarle tras el encuentro, igual que hizo el domingo el flamante vicepresidente deportivo Marc Ingla, en el programa Gol a Gol de TV3: “Es encomiable lo que ha hecho por el equipo jugando con molestias. Se ha sacrificado por el Barça”.

Habrá que ver si a Ingla le sigue pareciendo encomiable la situación según vaya avanzando la temporada porque, tal y como reconocieron los propios servicios médicos azulgrana, la lesión del francés es crónica. La tenía cuando fichó y va a seguir teniéndola en los próximos meses. Henry seguirá jugando con molestias.

El cuerpo técnico del Barça es consciente de la situación y no forzará al delantero galo sino más bien lo contrario. Pese a que Etoo le queda sólo una semana en Can Barça antes de marcharse a disputar la Copa de África, a Henry no le van a apretar en el caso de que el Barça consiga pasar a cuartos de Copa. En el Barça todos, hasta el propio jugador, saben que Henry no puede jugar dos partidos por semana. Su espalda no se lo permite y el mimo que se debe tener para que las contínuas molestias no pasen a mayores y deba parar otra vez en seco es máximo.
Imagen
en definitiva valla pedazo de fantastico jajajaja este no es de cristal que ha jugado menos que oleguer
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Se sabia que estaba tocado, pero no hasta llegar a este punto.

Esque ha jugado muy poco.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

henry dijo el otro dia q esto no le iba a dificulatar jugar mas de 2 partidos y 3 si hace falta, asi q yo confio mas en la palabra del jugador q en lo qme dijan los medicos,tambien milito tenia una lesion cronica..........
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

puyol escribió:tambien milito tenia una lesion cronica..........
Ahí has estado hábil puyol :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Y etóo está también ahí ahí, su abductor está mirame y no me toques....ajajajaja
Enry,Etóo, Ronaldinho, Leo Messi....Cuando jugarán todos a la vez??.... :lol: :lol: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

gala2977 escribió:Y etóo está también ahí ahí, su abductor está mirame y no me toques....ajajajaja
Enry,Etóo, Ronaldinho, Leo Messi....Cuando jugarán todos a la vez??.... :lol: :lol: :mrgreen:
buena pregunta :lol: :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Los culés se van a quedar con las ganas de verlos a todos jugar esta temporada....Cuando no está uno lesionado, está el otro....ajajajaaj
Mas que los 4 fantasticos, parecen los cuatro fantásmicos.... ;) :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

eso todo es culpa de la prensa también... tanto bombo de los 4 fantásticos y toda esa mierda... pue slos culés se emocionan y después los ven y lloran... al madrid de los galácticos le pasó lo mismo.. con la diferencia que duró algo más de un año... estos ni han hecho efecto...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

los 4 fantasticos? mas bien los cuatro etrellaos!!! ¡ay que aprovechar este momento,e igual que lo aprovecharon ellos,en aquellos años malos!!! :ugeek:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

es q habeis visto jugar a los 4 alguna vez¿?¿?porq yono asiq mejor callar las bocas y luego hablais cuando los veais jugar a los 4 a la vez, yo creo q el entrenador es tonto y no los pone pa no dar el gusto a la prensa, deberia de plantearse meter a los 4
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

puyol escribió:es q habeis visto jugar a los 4 alguna vez¿?¿?porq yono asiq mejor callar las bocas y luego hablais cuando los veais jugar a los 4 a la vez, yo creo q el entrenador es tonto y no los pone pa no dar el gusto a la prensa, deberia de plantearse meter a los 4
pero si se lesionan cada 3 dias... como los va a poner a todos juntos.. fijo que el dia que los ponga (si llega alguna vez) pierden ajajjaja

no se.. pero cuando jueguen eto'o y messi juntos se verá a otro barça supongo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ajajjaja yo sabia que como los cuatro fantasticos fuera como la pelicula, iban apañaos jajaja el dia que los cuatro jueguen juntos el madrid es campeon de liga...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

pero es q no se de q estamos hablando messi vuelve dentro de 1 semana, lo de henry no me lo creo y etoo ya esta bien, ronie jugara este sabado

la cuestion para verlos juntos es cambiar de entrenador
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

puyol escribió:pero es q no se de q estamos hablando messi vuelve dentro de 1 semana, lo de henry no me lo creo y etoo ya esta bien, ronie jugara este sabado

la cuestion para verlos juntos es cambiar de entrenador
ronnie juega pork eto'o no esta y rikjard aun kiere recuperarlo.. xk como sigais con gud, giovanni y bojan vais apañaos jajaja

pero henry no puede jugar dos partidos seguidos.. eto'o esperate k no se lesione alli... messi vuelve.. y ronaldinho espera a k mejore porque sino ni eso... pero en un mes o asi puede k jueguen juntos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

De ser cierta me apena esta noticia sobre Henry. Hoy cuando la he leído, la he estado comentando con un amigo culé y me decía que algo tiene que haber porque en el Arsenal también estaba lesionado cada dos por tres y aquí en el barça igual. Y cuando sale no es ni la sombra de lo que era.
A mí hasta hace un par de años, me parecía el delantero con más clase del mundo futbolístico. Hoy su leyenda está llegando a su ocaso. En el barça actual y con las lesiones de Ronaldinho y Messi debería jugar con la gorra.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

puyol escribió:pero es q no se de q estamos hablando messi vuelve dentro de 1 semana, lo de henry no me lo creo y etoo ya esta bien, ronie jugara este sabado

la cuestion para verlos juntos es cambiar de entrenador
yo creo que la culpa es de dinho, y deco, las ovejas negras oficiales. el entrenador rijkaard, me parece de lo mejor que hay, porque ha preferido sentar a los vagos antes que arriesgar su trabajo. y cuando se sientan ronaldinho y deco, el barÇa juega mejor.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

me parece que en todo este año no veremos al barça jugar con los 4 fantasmicos....A mi me gusta Rijkaard , tiene todas sus ideas bastantes claras y está coguendo elt oro por los cuernos ...creo que Deco es un tio complicado dentro del vestuario, me da la impresión.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

zidane_girl escribió:me parece que en todo este año no veremos al barça jugar con los 4 fantasmicos....A mi me gusta Rijkaard , tiene todas sus ideas bastantes claras y está coguendo elt oro por los cuernos ...creo que Deco es un tio complicado dentro del vestuario, me da la impresión.
yo a deco lo veo un jugador muy importante paa el vestuario, rijkaard debe de cambiar el esquema y meter a ronaldinho de media punta y a los tres arriba, ahi se vera a otro barca muy distinto y con mucha llegada
gent blaugrana
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

****
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

puyol escribió:
zidane_girl escribió:me parece que en todo este año no veremos al barça jugar con los 4 fantasmicos....A mi me gusta Rijkaard , tiene todas sus ideas bastantes claras y está coguendo elt oro por los cuernos ...creo que Deco es un tio complicado dentro del vestuario, me da la impresión.
yo a deco lo veo un jugador muy importante paa el vestuario, rijkaard debe de cambiar el esquema y meter a ronaldinho de media punta y a los tres arriba, ahi se vera a otro barca muy distinto y con mucha llegada
con mucha llegada pero las contras serian mortales
Responder