Dudek, la copa es tuya

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Dariáis a Dudek la Copa entera?

16
42%
16
42%
No
3
8%
No
3
8%
 
Votos totales: 38

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

¿Darias la copa entera a Dudek hasta la final si se llega?
Yo SI, porque es un portero de Champions que ha ganado la Champions y jugando de titular y parando penaltis, por mucho Casillas que sea pero la Copa es siempre para el suplente.
Yo voto que SI.
Votar:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues sin ninguna duda si, tiene que jugar y en Liga, salvo que Iker se lesione, no lo va a hacer, asique la copa para el.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

siempre ha sido así.. todos los años... no es justo que juegue todos los partidos y la fianl la juegue Casillas... porque el tio se lo ha currao
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Entera no, me gustaría que si hay un partido resuelto juegue tambien Codina incluso, o si es semifinal muy importante o la final que juegue Casillas, debe de tener claro su rol
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

yo si,menos en la final!!! :lol: :lol: :lol:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Edge escribió:Entera no, me gustaría que si hay un partido resuelto juegue tambien Codina incluso, o si es semifinal muy importante o la final que juegue Casillas, debe de tener claro su rol
No estoy nada de acuerdo, Casillas no tiene que jugar para nada...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

Samir Nasri escribió:
Edge escribió:Entera no, me gustaría que si hay un partido resuelto juegue tambien Codina incluso, o si es semifinal muy importante o la final que juegue Casillas, debe de tener claro su rol
No estoy nada de acuerdo, Casillas no tiene que jugar para nada...
claro.. el otro se lo está currando para llegar a la final y que la juegue otro.. pues si se pierde la final por dudek.. pues nos jodemos.. sino.. haber fichao a un suplente mejor.. o que se tomen mas enserio la competicion.. punto
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

fran_beni escribió:
Samir Nasri escribió:
Edge escribió:Entera no, me gustaría que si hay un partido resuelto juegue tambien Codina incluso, o si es semifinal muy importante o la final que juegue Casillas, debe de tener claro su rol
No estoy nada de acuerdo, Casillas no tiene que jugar para nada...
claro.. el otro se lo está currando para llegar a la final y que la juegue otro.. pues si se pierde la final por dudek.. pues nos jodemos.. sino.. haber fichao a un suplente mejor.. o que se tomen mas enserio la competicion.. punto
=D> =D> =D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Toda no...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Kike escribió:Toda no...
Porque es un campeon de la Champions... :roll: :?:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Debería jugar toda la competición si lo merece. Es un fenómeno portero y si lo va haciendo bien, no veo motivos para cambiarle.
Casillas también merece descansar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

yo he votado por darsela a el para que juegue entera...es que creo que no llegaremos a la final, porque los suplentones no rinden al maximo. si llegan a la final, dependiendo de los partidos que halla hecho dudek, lo pondria o no. si el equipo no ha llegado a la final gracias al portero pondria a iker en la final
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

Se les recuerda que Dudek es tremendo portero, pues hasta una champions tiene, y sento muchas veces a Reina, tapa penales como un loco, y tiene experiencia, el esta para esta Copa y mucho mas, lastima que tenga a Iker por delante!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Por supuesto que le otorgaría completamente la Copa a Dudek...ejejejej
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

claramente,me sentiria poco util si me sacan todo el torneo menos en la final :(
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Se les recuerda que Dudek es tremendo portero, pues hasta una champions tiene, y sento muchas veces a Reina, tapa penales como un loco, y tiene experiencia, el esta para esta Copa y mucho mas, lastima que tenga a Iker por delante!
=D> =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

Samir Nasri escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:Se les recuerda que Dudek es tremendo portero, pues hasta una champions tiene, y sento muchas veces a Reina, tapa penales como un loco, y tiene experiencia, el esta para esta Copa y mucho mas, lastima que tenga a Iker por delante!
=D> =D>
el sabia que iba a ser suplente... y pa una cosa que juega si llegamos ala final que la jugue el también.. sino que schuster hubiese puesto a casillas desde principio en copa.. y no se la tome a cachondeo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Yo digo que si
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

si, por supuesto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Que jueguen todos.
Pero preferiría al tercer portero, ¿Codina?.
Responder