Van Nistelrooy hasta 2010

Las noticias de última hora.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Van Nistelrooy renueva hasta 2010

Ruud van Nistelrooy seguirá en el Real Madrid hasta junio de 2010. El diario MARCA ya adelantó el pasado 2 de noviembre el profundo interés del Real Madrid por renovar al holandés hasta esta fecha y dos meses después se ha firmado la renovación. Según anuncia la página web del conjunto blanco, Ramón Calderón y el delantero holandés estamparon su rúbrica en el acuerdo en el Santiago Bernabéu hasta el final de la temporada 2009/2010. El 'pichichi' de la pasada campaña se mostró "orgulloso" de la renovación y de formar parte de la historia del Real Madrid.

El futbolista tenía contrato hasta final de la presente temporada y si jugaba un número determinado de partidos esta campaña (35) renovaría automáticamente hasta 2009, pero, con esta ampliación, se cierra definitivamente cualquier duda sobre el futuro del holandés y se reconoce su labor. Van Nistelrooy, que esta Liga ya suma nueve goles, fue una de las claves de que el Real Madrid levantara la pasada Liga y del gran inicio del equipo blanco en la presente.

Una vez terminado el plazo de esta renovación en junio de 2010, el ariete holandés verá prorrogado su contrato temporada a temporada siempre y cuando participe en un mínimo de 35 partidos oficiales, por lo que el delantero, de 31 años, podría retirarse en el Real Madrid. Desde luego si mantiene el actual nivel es complicado que no vaya a alcanzar esa cifra de encuentros por campaña.

Fuente: marca
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Se lo merece, esperamos que nos de muchas satisfacciones y goles hasta el vencimiento del contrato.... =D> :D :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

hasta 2010 lo veo excesivo pero weno... veremos como acaba esta temporada!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

'Van Gol': "Quiero disfrutar de cada día"

"AHORA QUIERO RECOMPENSAR ESTA APUESTA POR MÍ CON BUEN FÚTBOL Y GOLES"

Nada más firmar su renovación hasta 2010, Ruud Van Nistelrooy atendió brevemente a los canales oficiales del club blanco. Como es lógico en estos casos, sus primeras palabras fueron de agradecimiento hacia la que seguirá siendo su casa: "Estoy muy contento. Me encanta la filosofía de este club y estoy encantado de seguir aquí dos años más. Para mí es un honor formar parte de la historia del Real Madrid. Es un día maravilloso. Tanto yo como mi familia estamos disfrutando de este momento tan importante para nosotros. Voy a disfrutar de cada día que me quede. Lo importante ahora es que pueda recompensar esta apuesta por mí con buen fútbol y goles".

A la hora de trazarse retos para la temporada en curso, Ruud se muestra ambicioso. Al delantero holandés no le basta con ganar títulos; quiere hacerlo, además, haciendo buen fútbol. "Lo principal es que el equipo juegue bien y que ganemos títulos. Tenemos una plantilla de mucha calidad. Tenemos experiencia, juventud… Actualmente estamos en una buena línea, líderes en la liga y en octavos de la Champions y de la Copa del Rey. El objetivo es seguir así".

Este domingo, Van Nistelrooy vuelve a medirse al Levante, una de sus 'víctimas' favoritas, al que la pasada temporada hizo tres dianas en el Ciudad de Valencia. Un partido que el delantero madridista recuerda muy bien: "Ojala suceda la mismo. Está claro que cada partido es distinto. Vamos a ver qué tal se nos da. Mi objetivo siempre es el mismo, que es marcar y ayudar al equipo a llevarse la victoria. Pero queremos hacerlo con buen juego, que es lo que buscamos todos esta temporada. Por ahora nos está yendo bien y queremos continuar así".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Ami me parece muy bien que siga
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Enhorabuena por la renovación hasta 2010, ahora a no bajar el rendimiento y sigue así crack!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Excelente, tenemos al mejor 9 de la liga por unos 2 anitos mas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Me alegro, una buena noticia, que siga asi y no baje el rendimiento como dice Edge.

Sigue asi Ruud, eres el mejor "9" de Europa.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

este año está un poco flojo.. pero weno el año pasado empezó igual.. hasta febrero nadie daba dos duros a que ruud fuera pichichi... :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Se lo ha ganado. El Real Madrid es el único club que recompensa así a sus jugadores.
Van Nistelrooy puede estar bien un año más mientras se foguee un buen delantero que pueda venir este verano. Hasta 2010 puede ser excesivo, pero como dije, el Madrid es sinonimo de señorío. Y me alegro por Ruud.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Tiene 31 años y como es un tio muy profesional y sabe cuidarse, puede rendir muy bien un par de años más. Es además un ejemplo para los más jovenes con su actitud dentro y fuera del campo. Que pena que la batalla contra el tiempo es un partido, que por muchos goles que meta, nunca podrá ganar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

me alegra que le hallan renovado, es buen delantero...es una muy buena noticia
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Si mantiene el nivel actual me parece muy bien que se quede.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

buena renovacion
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

La mejor noticia despues de la consecución de la liga, se lo merece, es el pu.. amo, si lo cuidan bien pues el ya lo hace por si mismo, estará dos o tres años al máximo nivel, GRANDE RUUD.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Se lo merece, espero que no baje su nivel y sigua jugando como siempre, y ojala que su segundo año en españa sea pichichi de la liga otra vez, y gane mas copas con este equipo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Me parece una buena noticia, pero hasta el 2010 me parece un poco excesivo. Me acuerdo cuando en el Madrid galáctico se empezó a renovar a Zidane, Ronaldo, etc... Al final fueron demasiados años los firmados
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#18Mensaje

Es una buena noticia, enhorabuena RUDD =D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

que crack! dos goles que nos ha dao hoy. siempre esta ahi, es el mejor
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

11 goles ya
Responder